Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

Me ausento un rato por motivos ajenos a mi, a ver que apaña el profesor ahora, taluee...

G

pos yo a mi hermano lo quiero mucho sera pq me dobla en edad y solo nos vemos los findes aunque a su novia la odio ¬¬ xd

1 respuesta
centu

#24540 te va el secso duro eh zas zas

Estelle

#24537 :3 quieres foto del quesito que sobresale?

#24533 #24530 La verdad es que si hubiese tenido hermanos seguramente ahora mismo sería de otra manera y me habría ahorrado varios quebraderos de cabeza, los hijos únicos tendemos a ser demasiado caprichosos y por ende independientes prematuros.

2 respuestas
centu
NSFW cachondas out of the fucking nowhere
2 1 respuesta
yahirobis

#24544 Pero bikini que es un bocadillo o tú que estás en bikini

2 respuestas
SnighT

#24546 El quesito es la chocha, que le queda chico el bikini y tiene los labios por fuera

1 respuesta
Juankahospi

#24545 Thx, en serio, THX!

Oboro

#24542 yo tb te doblo en edad, me quieres como hermano de a diario :qq:?

#24544 Si hubieras tenido un hermano serías como mi hermana y yo, a ostias 24/7 y luego de vez en cuando nos ponemos a ver gatos o perros por inet y ya bien. Yo la cuido pero desde las sombras xD

2 respuestas
yahirobis

#24547 joder yo que sé hablais tan raro xDDDD

1 respuesta
Estelle

#24546 Y yo que voy a hacer en bikini un 19 de noviembre a las 10:32? xDDD

3 1 respuesta
centu

Podias ir a una sauna, tomar rayos uva, ...

Hay vida mas alla del wow eh.

B

Buenos días, el tren llega 15 minutos tarde (para no variar) y voy a llegar tarde a clase.

Eso sí, voy to maqueá que tengo la orla y tengo que parecer de las guapas de la clase. Todo para no sacar la foto hasta dentro de 2 años, cuando me gradue xD

G

como se las buscan para justificar un bikini por la cara... XD

#24549 no q sino nos pelearemos xdd

2 respuestas
tmeto

faqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq pensaba que seria un lunes tranquilo y tengo que ir a una puta reunion en a tomar por el culo!!!!..........

B

#24550 Tú calla y di que sí que quieres foto xDD

Jolas gente! Lunes, da asco pillarlo pero si no lo pillas con gracia estás acabado.

yahirobis

#24551 hay gente pa tó, pd: foto ya que estamos
#24554 las peleas de hermanos son las mejores, lucha libre por el dominio de la casa

#23556 ajajajajajajajajaja a mi la mañana medio rapida me pasa

--Alpha3--

Menuda ludopatia llevo al diablo 3, como cuesta subir de lvl macho xD

1 respuesta
B

#24549 Tú qué? Buscando hermanas nuevas y más pequeñas no? Que yo tenga 16 ya no te sirve...

3 respuestas
tmeto

#24558 aun sigue la gente jugando a eso?? prueba el torchlight 2 que ese si que merece la pena...

1 1 respuesta
B

#24559 Joder, cómo puedes tener esa foto en tu perfil? Vaya amago de dolor de huevos me ha dado COÑO!

1 1 respuesta
centu

#24559 es verdad ya no me acordaba de la puta imagen que tienes en tu perfil ahi te entre sida por los ojos qw hercnwenqcr w

1 respuesta
--Alpha3--

#24560 Sigo jugando a eso, ahora estoy en casi 60+30 xD, cuanto vale? TL 2? y merece la pena el CS:GO? esque ahora que tengo pc nuevo pues hay que sacarle partido

1 respuesta
G

q es eso?

1 respuesta
Oboro

#24559 Tengo una de 21 y a tí ya te coloqué, necesito nuevas hermanas. Aunque he de decir que te echo de menos :_

#24554 No que yo no me peleo ya con mi hermana, ni con mi minihermano k es más pequeño k tu ._.

2 respuestas
B

#24563 TL2 = menos de 15€ en páginas de keys y 18€ en Steam.
CS: GO = No vale la pena, por algo vale tan poco..

#24564 Un par de huevos rotos.

Así, pero ahora imagínate unos genitales varones humanos y asquéate.

2 respuestas
tmeto

#24566 pues a mi el csgo me mola bastante la verdad......y el tl2 esta guapisimo en serio.

--Alpha3--

#24566 Bueno de aqui 10 dias si puedo cuando cobre me compro los 2, no se puede comprar por ejemplo en alguna tienda fisica del game?

2 respuestas
centu

Limpiemonos los ojos con esta pequeña recopilacion de cachorros de animales:

NSFW
2
B

#24568 TL2 No, solo digital. CS: GO npi.

1 respuesta
Tema cerrado