Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

bobba bobba

centu

Mi prima de 9 años tambien hablaba de esa mierda del habbo. A mi me suena de las troleadas de 4chan.

Oboro

#24628 Jugabas al habbo con 10 años? ya me parece menos raro k estés en mediavida...

1 1 respuesta
yahirobis

#24627 ya podrian quitar los lunes del calendario xD
#24629 Echale salsa agridulce o de soja al arroz, o las dos a la vez no te estriñes tanto con las salas almenos a mi no me estriñen.
#24630 es normal eso xDDDDDD
joder ahora quiero chino pa comer y se que me espera una fea sopa en casa

2 respuestas
B

#24628 Nunca me dio por mirarlo, me parece un juego absurdo, pero oye por pasar un rato, ya le estoy pidiendo citas a los chicos y bailando en clase con el profesor mirandome.. soy muy maloo uuuu

1 respuesta
LaChilvy

#24634 no, tenemos que currar-estudiar 5 dias laborables y solo tener 2 de finde... (y eso los que tienen suerte, que hay otra gente que curra 6 dias a la semana).

asi de justa es la sociedad que hemos creado... ascazo

Hoy estoy muy hater

2 respuestas
Suwak0

#24634 Si quitan los lunes, se quedan los martes, y dado que hay que trabajar 5 dias el sabado tambien sera laborable... de eso ni hablar! prefiero que se quede.

1 respuesta
G

#24635 lo siento no eres malote, aqui el unico malote es centu ^^

#24633 pq dices eso? ._.

#24639 que va, si ya hasta me dicen guarra y todo

por que eres tan guarra siendo tan pequeña?
no me considero "guarra" para nada
Hace aproximadamente 3 horas

3 respuestas
B

#24630 Yo cago máximo cada 2-3 días pero es que joder, si cuando me fui a pasar el papel higiénico había sangre, y ni rastro de mierda :O Me quedé flipando y no me dolía pero hoy al levantarme de la cama he hecho fuerza con el culo y dios como ha escocido xD

PD: Además parezco no ser el único, le dí arroz a mi perra y esta mañana ha salido a cagar al patio y ha pegado un chillido la pobre que dios mío parecía que la estaban matando xDD

#24638 No deberías estar aquí, no se te puede buitrear aún, no estás madura.

3 respuestas
Oboro

#24638 Pq si mediavida es el mal, habbo es el reformatorio de los pederastas y genderbender del internet

centu

#24636 te veo alterada, toma el fondo de pantalla de la paz

Suwak0

#24639 Me he partido con lo de la perra xDDDDD. Na, lo que puede pasar es que se quede alguna costra por la sangre, puede, que no lo se.

Gienah es superdotada o algo, no podreis superarla, su edad mental al parecer esta por encima de la de muchos.

1 respuesta
yahirobis

#24636 #24637 no, 3 dias de descanso y 4 cuatro de curro, así mejor xDD

#24639 anda que darle el arroz al perro.... xDD el arroz de por si estriñe

1 respuesta
B

#24642 Yo nunca he tenido costras en el ojal, y espero no tener :( Debe ser duro cagar con costras........... joder espero nunca tener costras ahí T_T

Gienah no es superdotada, sólo se lo cree, aun que hoy en día estando donde está que tenga por sentado que va a ser mucho más inteligente y culta que los canis que se crían en el instituto xDD

1 respuesta
--Alpha3--

O mejor aun, cobrar sin trabajar

1 respuesta
B

#24638 Eso no es buitrear, pero bueno, sigue por mv y en cuanto cumplas los 17 ya empezarán a aparecer descaradamente xD

LaChilvy

#24645 tu si que sabes xdd

1 respuesta
Suwak0

#24643 Si claro, el pais se levanta durmiendo no trabajando. Pues claro, los politicos lo hacen, por que no nosotros?
#24644 Yo no se si he tenido costras, pero no ha sido precisamente agradable xD.

1 respuesta
--Alpha3--

#24647 Muchos en este pais ya lo hacen, tu tambien puedes!!

1 respuesta
yahirobis

hay que ver para una cosa que digo, haters gonna hate xD

G

se ha puesto de moda por aqui una aplicacion para el movil q es un bicho que hay que cuidar...... madremia xdy se supone q los moviles estan prohibidos por las camaras...

y yo sin mi movil y con uno prehistorico...

#24652 no se pero es bastante mono.

4 respuestas
B

#24648 Vaya conversación más guapa ha salido eh? xD
#24649 Lo triste es que es verdad.. Chilvy sudando la frente y los demás viviendo de su sudor.
#24651 Se llama Pao o algo así no? jaja mi hermano la tiene, VAYA CUTRADA.

La aplicación que va a molar mucho es Ingress de guguel. A ver si la sacan para iOS que me iré por barcelona buscando anomalías wuajajaja!

2 respuestas
Suwak0

#24651 A eso se le llama tamagochi, seras muy joven para cuando eso se puso de moda, me he acordado ahora del digimon al que le daba de comer xD

2 respuestas
--Alpha3--

#24651 eso ya lo habia cuando yo tenia 10 años (a mediados de los 90), se llamaba tamagochi

yahirobis

#24651 Aún eres joven para tener un movil de los nuevos xD
#24652 los de mi clase con 20 y 21 tacos estan enganchados tambien xD
#24653 Yo me acuerdo que cuando se moria tenias que resetearlo con un alfiler

2 respuestas
B

#24653 Joder el Tamagochi, todo el mundo en el cole con el.. qué recuerdos macho, se me calló por las escaleras y esa misma tarde llorando a mi padre cuando llegó a recogerme, cuanto sufrí por mi tamagochi dios mío pensaba que era real o algo, aún me acuerdo del traumazo xD Luego me compró otro pero a ese ya no lo quise como quise al primero T_T

Mi tamagochiiiiiiiiiiiiiiii donde estarás..

R

Hola hamijos.

--Alpha3--

#24655 Yo tuve unos cuantos, me acuerdo que uno lo rompi porque empezo a pitar y yo estaba jugando al fifa 96 de la snes y como molestaba pues.. xD

1 respuesta
G

#24655 yo tenia mi blackberry y me la quitaron con la estupidez esta de los suicidios pq decian q siempre estaba haciendome fotos y haciendo fotos a todos .. me gustaba mucho hacer fotos y darles vueltas y ponerle colores hacer fotos con diferentes ropas y cosas asi ahora todas las q tengo son viejas .______. a ver cuando se les pasa la paranoia

2 respuestas
SnighT

El tamagochi crema era el de digimon que era caminando y tenias que sacudir la mano, recuerdo estar tan enganchado que mi padre me decia que dormia sacudiendo la mano, menos mal que no tendria ni 12 años, porque hubiese parecido un adicto a la masturbacion

http://24.media.tumblr.com/tumblr_mb7s0c9zMd1rsfae9o1_500.png este era!

Tema cerrado