Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#24658 yo me acuerdo que no dormias con la mierda el bicho porque estaba pitando xD
#24659 normal, yo a tu edad lo más molon que tenia era un Walkman xD

1 2 respuestas
R

#24659 What???? :-D?

1 respuesta
--Alpha3--

Yo con 14 años ya tenia movil y discman, el movil era un motorola de esos que parecia un zapato, que recuerdos xD

LaChilvy

Bueno señores, me piro a comer...

Que acabeis de pasar un bonito dia =)

3 respuestas
B

#24661 Jajaja ya ves, puto tamagochi, esas cosas ya hoy en día no se ven, con er facebú y todas las mierdas.. suerte tuve de vivir la última generación infantil de verdad, ahora las que van viniendo se desvirgan a los 10 años y cosas así, en vez de llevar tamagochis llevaran penes de plástico las niñas y vaginas en lata los niños, fabricadas con una caja de pringles.

#24664 Que aproveche rubia :)

1 3 respuestas
R

#24664 Buen provecho :]

Suwak0

#24661 Yo la game boy tocha o un ordenador con 4 gigas de espacio, 256 mb de ram y la mitad de espacio ocupado por el Xp. Y la game boy color.
#24662 Avatar navideño ya?, es muy pronto!

Hasta que chilvy no lo cambie yo tampoco, porque si.

PD: Me retiro de forma temporal.

3 respuestas
G

#24664 adios, come bien! :)

q raro que no haya dicho nada tabi hoy ¿estara bien?

1 respuesta
--Alpha3--

#24667 Tu tuviste la game boy tocho? la primera que salio? que raro a tu edad, yo si la tuve que me la compre en mi comunion por el 1994 xD

2 respuestas
R

#24667 Me lo han hecho y me ha gustado, y ahi esta xD

Oboro

Ningen-San,
Tienes un nuevo seguidor en Twitter.

Mister Misógino
@MrMisogino
HUMOR. Todavía no se ha descubierto el origen del universo, ni si existe Dios o no, pero de lo que si puede el hombre estar 100% seguro es que T_D_S P_T_S

Weeeee, tengo un seguidor nuevo xD

1
Suwak0

#24669 Tuve la tocha, poco despues la color. Mucho, pero mucho mas tarde la gba, y ahora la gba sp, que uso y juego. Aparte, tengo una psp desde hace cosa de 5 años, que tambien uso y doy cariño.

Me voy definitivamente, que tengo que trabajar un poquito xD.

B

#24669 Yo también la tuve :/

R

https://twitter.com/r3s3r

Yo me lo hice y no le encuentro utilidad xD

2 respuestas
SnighT

#24674 La utilidad es attwhorear poniendo gilipolleses nada mas, yo lo uso para trolear en las twitcam

Oboro

#24674 Twittea cuando vas a cagar, es lo k mas mola

R

Lo tendre en cuenta :D

Oboro

A ver si se ve...

No os olvideis de poner donde habeis estado chicos...

1
yahirobis

#24665 JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que me he podido descojonar
#24667 Yo aun conservo mi pc a CINTAS xD y el pentium 2 con 4 gigas de memoria que un dvd tiene más espacio que mi pc con el 98 xD

yo tuve la Game boy tocha que me la regalo mi primo y luego la color xD

G

#24665 que exagerado por favorr

2 respuestas
R

#24680 Tiene toda la razon. Ya lo entenderas cuando crezcas, pequeña ATTW.

B

#24680 Exagerado? Esperate una década y lo verás.

R

Yo con 13 ya follaba. Todo gracias al magnifico invento de la E.S.O., la destruccion del adolescente y la via al mal camino. xD

PD: Ahora ya no follo :[

yahirobis

La profesora buenorra ha dicho si alguien puede echarle una mano con el pc, nos ha faltado pegarnos por llegar a su mesa xDDDDD y encima dice que si hemos tenido un finde pasado por agua/humedo xD

5 respuestas
R

#24684 Por que no te lanzas y cuando no haya nadie le dices; "Apuesto lo que quieras a que un tio de mi edad te puede hacer lo que ninguno con la tuya"? Luego le dices; "La prueba es gratis, y cuando quieras" y te vas.

Follatelah.

2 respuestas
Oboro

#24684 Si le metes la picha en la boca sabes k no podria preguntar nada no?

2 respuestas
--Alpha3--

Con que le digas que estas registrado en media vida bastara

1 respuesta
G

#24685 pq el tiene educacion y vergüenza no creo q haga algo asi

#24686 #24687 :palm:

2 respuestas
SnighT

#24684 Dile que tu si lo tuviste bastante humedo repasando sus clases

1 respuesta
Tabike

#24668 Lo siento, pero hoy es un dia de trabajo infernal, parece que en mi oficina solo trabajo yo hoy.

#24684 ¿Dices la que vive en tu cabeza? ¿Esa que visualizas cuando tienes clase con el calvo que os mira con lujuria? ¿Esa de la que NO HAY FOTOS? XD

1 respuesta
Tema cerrado