Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#24718 Hasta mañana juapo
#24719 No, si yo también lo suelo mezclar (solo con salsa agridulce) pero esta vez no me han traído por que no he pedido rollitos de primavera D:

1 respuesta
yahirobis

#24721 yo aunque no pida rollitos la pido, prueba lo que yo te dije aunque sea una cucharaita seguro que te gusta, a mi me flipa. joder no tener dinero es malo quiero chino !

#24723 ya, luego a ver si cojo la thermomix y me hago arroz a las tres delicias o arroz al curry pa cenar

chapens

1 respuesta
Tabike

#24716 Yo cuando voy al chino, suelo pedir siempre lo mismo, sopa agripicante de la casa, arroz blanco, pollo con piña y si no es para cenar incluyo un rollito de primavera y cerdo agridulce, es solo pensarlo y se me hace la boca agua :si:

#24720 Envidia ninguna, si no comes asi, ya sabes que es porque no quieres xD

#24722 Tio, una vez a la semana tampoco es un gasto del horror, a parte la salsa tambien la venden en el super y te lo puedes hacer a lo casero ;)

1 respuesta
centu

Solo quedan 3 miseros madrugones. Esto esta hecho.

G

buenass

LaChilvy

buenos dias por la mañanaaaaaaa!!!

Bupu

Me han cambiado el turno en el curro y he tenido que madrugar. ¡Odio madrugar! Con lo bien que estaba yo entrando a currar a las 4 de la tarde... ¡Aquí son las 7:15 de la mañana! Dios mío no han puesto ni las calles! xDD

1 respuesta
Juankahospi

Buenos dias gente!!! Martes ya menos para el finde y en mi caso un dia menos para cobrar! :D

1 respuesta
--Alpha3--

Buenos dias!, uno que se acaba de levantar

#24728 En Mi caso me tengo que esperar hasta el 29 xD y cuando cobre ya me quedare casi sin dinero xd

Urien

Buenos días. Como plan de renovación personal me voy este finde a ver estrellitas y cuerpos celestes a un albergue.

:3

1 respuesta
Oboro

#24730 hijodeputa

Buenos dias a la gentuza de las mañanas, os quiero a todos :<

1 respuesta
Netherman

Que difícil es olvidar a alguien..

1 respuesta
centu

#24727 pero que dices si currar por la tarde es lo peorrr. Por la mañana esta todo el mundo trabajando y tu estas marginado.

#24732 tan facil como conocer a otra persona.

1 respuesta
--Alpha3--

Tengo una pregunta, alguien sabe si se nota mucho un ssd en carga de juegos contra un hdd normal?

3 respuestas
centu

#24734 yo tengo el windows 7 instalado en un ssd y eso se nota una pasada. Cuando instalo juegos ahi pues las cargas son minimas.

1 respuesta
--Alpha3--

#24735 Esque el 29 ire a comprar mas piezas para el pc que me estoy montando y claro solo me puedo gastar este mes sobre unos 400€ o un poco mas y no se si comprarme primero un SSD y estar 1 mes mas con el sata1 de 250gb que le tengo puesto para los datos de musica, fotos y eso.. y para windows 7 y juegos el SSD o comprarme el HD WD caviar black 1tb sata3

1 respuesta
TheV1ruSS

buenos días. #24734 ->>>>>http://www.mediavida.com/foro/3/ssd-vs-hdd-444373

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos!

#24734 Hoy en día es el cambio con el que mayor mejora de rendimiento vas a notar en el PC, yo lo tengo pendiente para estas navidades. Yo te recomendaría un SSD para el SO y lo que más uses y luego uno normal para meter toda la mierda.

1 respuesta
centu

#24736 lo peor que tienen los ssd es el precio. Que valen bastante para la capacidad, ahi entra lo que quieras invertir tu.

Antes de que te compres el caviar black tengo que avisarte de lo que hicieron con el modelo anterior:

http://www.mediavida.com/foro/3/tienes-wd-caviar-greentienen-fallo-grave-415702

1 respuesta
Urien

#24731 y me acaban de llamar diciendo que hoy antes de la 1 me traen el galaxy note 2.

Not bad Tuesday, not bad.

1 respuesta
--Alpha3--

#24737 Gracias por poner el link

#24738 Por eso digo, actual mente del pc viejo estoy usando la caja, la fuente de alimentacion y los discos duros Sata1 que tengo, todo eso es lo que le cambiare ese mes y quedaria asi

PB:MSI Z77a-g45, la CPU es un i7 3770k, la grafica una Geforce GTX 660Ti OC, la ram son 16Gb Geil evo corsa 1600mhz, luego la fuente que le comprare este mes seria una corsair gs800 de 800w(ahora llevo puesta una ocz powerstream de 520w, muy justo creo yo), luego la caja le comprare una thermaltake element v black(ahora uso la antigua una thermaltake kandalf) y el tema del disco duro estoy en ese dilema, comprarme este mes un SSD de entre 180 y 256gb para el S.O y los juegos y usar hasta el mes que viene que me compraria el HDD nombrado antes el sata1 viejo de 250gb para poner la porqueria ahi demientras, o comprar directamente este mes el HDD y a finales de diciembre pillarme el SSD.

#24739 Ya lei ese hilo pero los problemas los presenta el green no el black xD.

1 respuesta
thecaballero

#24741 Buen pepino, yo me voy a poner a hacerme uno poco a poco también. A ver cuando consigo ahorrar que el puto coche se lo come todo xD.

A todo esto, ¿alguien por aquí tiene alguna noción de derecho?

La duda es la siguiente:

Es legal que una vez termines el contrato de practicas de una categoría profesional, te cambien a una categoría inferior para no pagar el 100% correspondiente?

1 respuesta
Estelle

Buenos días! café y bikini again :qq:

1 respuesta
Netherman

#24733 Créeme que no xD

1 respuesta
--Alpha3--

#24742 He pensado en comprarme este http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SSD041

1 respuesta
Juankahospi

#24745

Oboro

#24740 De dónde sacas el dinero para el kung fu e irte de albergues tio >.<...

#24743 I lof you

2 respuestas
thecaballero

#24744 Yo tenía pensado pillarme ese, pero el de 128. Más que nada por que mi intención no es reventarlo si no tenerlo con el SO y algún juego al que le de caña, pero nada más.

3 respuestas
Estelle

#24747 lov u too! :3333333 me conecto al facebook y me cuentas tus historias por las cuales me dan ganas de chafarte la cabeza? ñ_ñ

1 respuesta
B

Hola hola! Cómo andamos por aquí?

Tema cerrado