Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#24749 Lol, pero si estoy contento será por algo no ¬¬???????

1 respuesta
Estelle

#24751 Sí, porque eres tonto y siéndolo se vive feliz.

<3

1 respuesta
Oboro

#24752 pero soy un infeliz pq no me quieres, no me amas y solo me abrazas para clavarme las uñas ._.

--Alpha3--

#24748 Lo que veo que que este SSD es sata2, no se si comprarme uno de 128gb pero que sea sata3

1 respuesta
thecaballero

#24754 Me había parecido el mismo, yo el que había visto era este

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_128gb_ssd_sata3.html

El de 256 sube a 190 pavos

http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_256gb_ssd_sata3.html

1 respuesta
centu

#24748 pero la cosa es que como va tan jodidamente bien empiezas a dejar cosas ahi y se va llenando. Nunca tienen capacidad suficiente.

1 respuesta
--Alpha3--

#24755 Te puse el link de esa tienda porque ire ahi a comprarlo a su tienda fisica, este no esta nada mal de 180gb y es sata3 http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SSD038

1 respuesta
LaChilvy

Me duele la cabeza hoy, tengo como punzadas -_-'

Me voy a tener que empastillar!

1 respuesta
Oboro

#24758 Me rulas una? Ayer estuve en una tienda de animales con gatitos, cerditos, perritos, y unos loros que valian un pastizal pero eran minis, y les tocabas con el dedo y se tumbaban para que les hicieras pedorretas!!! XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
thecaballero

#24756 Si, si seguramente acabaría petándolo y arrepintiéndome de no haberme cogido uno con más capacidad xD.

#24757 Por el precio de ese tienes prácticamente el de 256 y si no tienes prisa para recibirlo. Lo que pasa que el que tu has puesto tiene bastante mejor velocidad de lectura y escritura que el que te he pegado yo. La verdad es que si que está bastante bien.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias, trabajando like monley in a desktop

1 respuesta
--Alpha3--

#24760 Hombre un SSD o HDD me tengo que comprar dentro de unos dias que como te he puesto voy con un sata1 de 256gb y se nota bastante en las cargas xD

yahirobis

buenos dias pueblo de mv

centu

#24761 monley?

1 respuesta
LaChilvy

#24759 oh, que adorable :qq:

el problema es q aunq sean cerdos minis, cuando crecen son enormes xD

centu

El problema es que cuando crezcan a ver quien es el que no se los come con los deliciosos que son.

Tabike

#24764 Escribo desde el movil, bastante que no escribo faltas de ortografia cada 2 letras xD

1 respuesta
LaChilvy

#24767 posteas cada dia en las mañanas dsd el movil? ;O

1 respuesta
B

Buenas, hoy con diferéncia estoy más sobado que nunca.. digamos que parezco un chino.

centu

Esto se ha convertido en un nido de putas y maleantes. Vuelva por favor.

1 respuesta
G

me encanta estirarme en la silla y bostezar se me saltan la lagrimas XDD

1 1 respuesta
B

#24771 Joder, eso es de lo mejor del mundo xD

W

me levanto a las 7 de la mañana cojo el autobus y llego, me dicen que la profesora esta enferma. Gracias

1 respuesta
LaChilvy

#24773 Pero si siempre es una alegria que el porfe esté malo, hayas madrugado o no.

2 respuestas
W

#24774 Desde luego , mas que nada por que mañana tengo un examen y no estare tan arto de clases+estudio XD

--Alpha3--

#24774 Jode un poco ir a un sitio para nada xD

LaChilvy

Aix la vida del estudiante... la echo de menos...

Siempre decia "quiero trabajar quiero trabajar", y ahora que llevo unos 6 años currando estoy hasta el C

1 respuesta
babri

que pachaaaa hace tiempo que no me paso o/ que tal os va perris! xD

W

Lo bueno de trabajar es que no necesitas el dinero de nadie. .

centu

Para ser puntillosos, necesitas el dinero de tu jefe.

O el dinero de nuestros bolsillos si eres un parasito funcionario.

1 respuesta
Tema cerrado