Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#24949 #24950 #24951 Se nota que os habéis enterado poco de como va el W8 y de sus virtudes. Os recomiendo que os internéis un poco en la info que hay porque es el futuro.

#24952 Es W8 consume menos de 300MB para el SO. Eso junto a la mejor en rendimento y administración de la memoria supera al W7.

Además, Microsoft es el principal impulsor de HTML5. Todo el W8 va con HTML5 y CSS3. Ni flash ni pollas. Youtube con el IE10 va como un tiro.

El menu inicio de antes es el "metro" de ahora, muy personalizable y viene de puta madre para no tener iconos en el escritorio.

Y por último que tengo reunión con el jefe, decir que todo lo que saca ahora nuevo Microsoft está orientado al W8. Todo soft y el importante para mi, el de desarrollo, va cojonudamente en el W8. No he tenido atascos de ninguna indole y eso que está en el portatil.

El definitiva, no debeis hablar sin saber.

#24953 Eso no lo sabía.

3 respuestas
Juankahospi

#24961 Pues sí tio... en el hospital donde curro yo es privado concertado, osea que, se lleva como una empresa pero con ayudas de la generalitat, así que, sin tener los beneficios de los funcionarios, si que nos corresponden los recortes... Todo un lujo vamos ¬¬!

Thiran

#24961 Fanboy si hasta has dicho de usar el internet explorer 10

2 respuestas
LaChilvy

Yo temo el dia en que les tenga que dar el cursillo de windows 8 a la gente de mi empresa...

--Alpha3--

#24961 El estilo metro no me gusta, no se si se puede poner estilo aero como el w7 porque aun no he probado el 8, no se si el 8 consume mucho o no pero el w7 lo he movido fluidamente en un amd athlon 4600+x2 socket 939 con 1gb de ram ddr1 (luego aumente ese pc a 2gb) y una 6800ultra

1 respuesta
centu

Tengo 8 gigas de ram, ahora lo normal es 16, que mas da que chupe 300 que 1000?

Lo han hecho pensando en moviles y tabletas, simplista, ni loco vamos.

1 respuesta
--Alpha3--

#24966 Yo a mi pc nuevo le he puesto esto 16gb de ram y vaya ni de coña he usado mas de 25% de ella con todo abierto xD

LaChilvy

Colacao time, mmmm calentito, que rico ta!

Me faltaria un donut o algo pa acompañar xD

1 respuesta
centu

#24968 pero con que acompañas un colacao si eso ya esta dulce que tira para atras?

Me gusta mas la combinacion de cafecito (casi sin azucar) con palmera de chocolate de hojaldre recien hecha.

3 respuestas
Oboro

#24969 Whisky, puro, monóculo, sombrero de copa y una rubia del este con la cabeza entre mis piernas. SUPERA ESO

1 respuesta
LaChilvy

#24969 no soy muy cafetera la verdad... y ya si tiene poco azucar... puajj xD

centu

#24970 solo podriamos añadir un fuego de chimenea para calentar mis pinreles a la temperatura de mi miembro.

1 respuesta
Oboro

#24972 o 2 rubias más

fercalbla

No puedo tomar nada de eso :(

Suwak0

#24969 Pero cuanto azucar le echas tu al colacao?. Cafe no me gusta, demasiado amargo, incluso con azucar.

1 respuesta
centu
antivirus acusado de asesinato

#24975 aun quieres echarle azucar a eso? Me refiero a cuando te echas un sobre de colacao de estos que venden en los bares.

4 respuestas
fercalbla

#24976 Mmm... What?

thecaballero

#24976 Yo le echo un poco de azúcar al colacao también xD. Y la parte esa que pones poca leche para deshacerlo bien me pone palot

Thiran

Azucar al colacao, lo que me faltaba que asco

Suwak0

#24976 En ambos casos, colacao solo no me gusta.

personal

#24963 ie10 es el navegador más rápido en w8

1 respuesta
fercalbla

Los que le echais azucar al colacao no teneis sentido del gusto? Yo no podria tomarme eso

1 respuesta
Urien

Buenos días gente.
Echando CVs, como todos los días. Estirando para no hacer el ridi en kung-fu. Comprando funda para el Note II y terminando de instalar Windows 7 en mi SSD nuevo.

Me he pasado mil pueblos este mes comprando basura =/

Oboro

#24976 La base de su antivirus está actualizada... NOT TODAY, puta

Thiran

#24981 Si, hasta que se actualicen los otros.
#24986 Un critico gastronomico no beberia colacao con azucar

2 respuestas
Suwak0

#24982 Tengo el sentido del gusto acostumbrado a tomarmelo con azucar, sera eso. Tengo un paladar con el que podria ser un critico gastronomico!

1 respuesta
personal

#24985 correcto, lo espero con ansia, porque google chrome da asco.

B

Helow helowins

Al levantarme hoy me ha dado un ataque de alergia que al llegar a la empresa parecía que iba fumado :( Lo malo es que estoy estornudando cada minuto, preveo cierto dolor de cabeza esta tarde-noche de tanto sacudir la cabeza xD

1 respuesta
Suwak0

#24988 Buenas, a que eres alergico?
#24985 Un critico puede beber lo que quiera, su paladar sabra manejar todos los gustos digo yo.

1 respuesta
B

#24989 A los ácaros :( Vaya donde vaya, si es algún sitio que no ha sido limpiado en unos 2 meses ya puedo tirarme toodo el dia estornudando y pasándolo mal, no hasta el extremo de poder palmar, pero jode que no veas :(

spoiler
4 respuestas
Tema cerrado