Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#24990 Me pasa igual, o eso creen los médicos. Tengo temporadas en las que me paso tosiendo alrededor de 3 o 4 semanas y nadie sabe porqué, todas las pruebas fallan xD.
El caso es que con antistaminicos me calmo un poco pero está lejos de curarme.

1 respuesta
B

Hola, ya esto en la facultad, escasez de chicas hoy :S

Oboro

#24990 Vaya moddddddddddddddddd que no se lee ni las reglas....

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BAN

1 respuesta
B

#24991 Ya ves, exactamente lo mismo.. es una putada en todos los sentidos, por ejemplo, qué mujer querra tener al lado a un tosedor profesional? Para que tosas en su boca mientras la besas? :(

Un poco triste la vida del alérgico, y eso que de pequeño me vacunaba todos los Lunes, joder, qué asco le cogí a la enfermera ¬¬

3 respuestas
centu

Hoy a las 7 es probable que empiece la anal storm para las carteras.

#24990 BAN BAN BAN BAN!

3 respuestas
Oboro

#24994 qué mujer querra tener al lado a un tosedor profesional?

Una a la que pagues. Problema resuelto.

1 respuesta
Thiran

#24994 El truco esta en cuanto te pique la garganta te alejes de su cara, les molesta que les tosas de cerca

1 respuesta
B

#24995 xDDD Ya empiezan las rebajas navideñas? A ver qué cae este año xDD
#24996 No estamos para gastar dinero en señoritas de compañía.
#24997 Y te dirá "Por qué me rechazas? Es que ya no te gusto? :'(" y tu "ATCHUAASCAAAAAA" sacando la alergia desde el alma.

2 respuestas
tmeto

buenos dias a las personas, hoy tambien estoy por la moncloa asi que aun no puedo comentar repetidamente aqui perdiendo mi tiempo personal, con suerte mañana estoy en la ofi y os cuento mi viaje a nueva york.

lista de objetos recopilados hasta hoy en la moncloa:
-boli
-lapiz con punta rota
-taza
-grapadora con el cargador a medias
-cable de red de buena calidad, de los de boquilla reforzada.

Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente.

1 3 respuestas
centu

#24998 no son las rebajas navideñas, es el black friday.

pd: 25000

1 respuesta
fercalbla

#24995 Para la mia seguro que no

Ronso

#24999 Yo que tu no comentaría desde allí :ninjaedit:

1 respuesta
Urien

#25000 macho si no me da tiempo a jugar a todo, joder, que me voy a comprar ahora? T_T
#24994 oficialmente no tengo alergia pero cuando viene esto o una primavera jodida... me hacen un bukkake las florecitas que flipo.

1 1 respuesta
Thiran

#24998 Mejor eso que llenarla de mocos no? xD

LaChilvy

#24999 vaya mierda de botín! xddd

1 2 respuestas
Suwak0

#24995 Si tuviera un pc mejor y no compartido, no veas lo que me gastaba.

1 respuesta
p4to

buenos dias gente, me estoy comiendo unas magdalenas rellenas de fresa que me estoy corriendo del gustazo

centu

#25003 tengo varios juegos buenos que ni los he tocado pero la cuestion es comprar!
Yo compraria:

dead island
alice madness returns
borderlands 2
mass effect 3
dragon age 2
darksiders 2

Y luego algun mierda de estos que compras solo porque valen 2 euros xD

#24999 si robas un sillon de los que se sientan en el hemiciclo te mando mis dies por correo y todo.

#25006 en estas ofertas suelen salir juegos cojonudos de años anteriores que no necesitan casi pc.

1 respuesta
tmeto

#25002 siempre juego al limite...soy de esas personas que entran con el carnet caducado de 2 años aqui y ponen cara de "seriusly que lo tengo caducado!?!?!........"

#25005 tu pide que yo te lo cojo, morena.

E

esos

Narayan-Sama

#24963 Eso no es de fanboy. Es la primera vez en la vida que uso el IE salvo para descargar el Firefox/Chrome o probar aplicaciones.

Y es más de fanboy no probar algo o ver si lo han mejorado solo porque ha sido siempre una basura. El IE 10 en modo metro está muy bien. NADA DE FLASH, es la caña.

#24965 Tienes tu escritorio, tus carpetas tu todo de W7, salvo que mejor. Conectividad con la nube 100%, el metro es el menu inicio, y tiene muchas cosas que facilitan acciones o limpieza del PC.

P.D.: Y uso el BING en el IE10 xD. Soy rebelde.

1 respuesta
Urien

#25008 tengo el mass effect 3 original que me lo compré cuando salió, menuda decepción el final xD.

El Borderlands 2 me mola pero como no tengo gente con la que jugar pues tampoco le veo mucha razón de ser.

Darksiders... era un mal porte de consola a PC y lo dejé tirado, no me gustan las segundas partes si no he comenzado la primera.

Dragon Age siempre se me está deslizando entre unas cosas y otras. Es el típico juego que digo "ah voy a jugar al Dra... OMG un nuevo Call of Duty!!!!".

1 respuesta
Deoxys

#24993 Veo que seguís con lo mismo… xD

Tabike

#24990 Me pasa igual, veo tu spoiler y pienso lo mismo, pero no mancho la pantalla, ty xD

1 respuesta
B

#25014 Bueno hombre, no es literal xDD La cuestión es que está tremendísima es morena.
#25005 Por qué no serás morena? PD: Tú eras rubia de pote cierto?
#25017 Digo lo mismo que #25016

2 respuestas
Thiran

#25011 IE = CACA
#25017 No nos obligues a hacer la rima, que contigo es delito

2 respuestas
G

#25015 algun problema con las rubias de bote? ¬¬xd

#25018 soy peliroja, asi q fail! xd

3 respuestas
E

#25017 Que tenéis el chocho morenote.

Me voy a la cárcel.

2 respuestas
Thiran

#25018 A la carcel que vas!

1 1 respuesta
E

#25019 te juro que no te leí antes de editar xDDDDDDDDDDDDD

2
Tema cerrado