Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Deoxys

#25047 #25049 El último es una peluca, ese color mate no se puede conseguir (Que yo sepa) en pelo de verdad. Pero me gusta más que el brillante. Como el rosa pastel, que es imposible de conseguir con tintes en pelo y que queda tremendo:

Lo único rosa que se puede conseguir en pelo real es ese rosa fosforito de putón verbenero.

2 respuestas
E

music result

B

#25050 GoGo Pelo azul!
#25051 El color pastel no está mal la verdad, pero siendo peluca no sé, seguro que es capaz de poderse conseguir ese color vía tintes hombre.

2 respuestas
B

#25053 No me cogen los tintes......T_T estoy condenada a ser morena de por vida....XDDD

4 respuestas
Deoxys

#25053 Nope. Los colores mates no se pueden conseguir en pelo al menos sin destrozarlo completamente. El pelo humano es brillante por naturaleza incluso si aplicas tintes.

#25054 Lo suyo si tienes el pelo oscuro es blanquearlo y luego teñirte el pelo… Si te tiñes pelo moreno no va a salir nada.

2 respuestas
Tabike

#25044 No, es mas, ni la quiero, yo quiero alguien con caracter, pero tener caracter, no es discutir porque sientes que si no la otra persona no tiene interes en ti, eso es una falta de carisma personal y de mas cosas, que no nombro porque no trato de desacreditar a nadie, solo de dar mi opinion ;)

#25050 Ahhhh, eso crees tu, pero todos los que no tienen trabajo o estan bajo tus pies, te miran con deseo lujurioso xDDD

2 respuestas
fercalbla

#25051 Yo he visto chicas con pelo rosa pastel y son teñidas. Aunque nunca vi una con el pelo violeta.

1 respuesta
Narayan-Sama

#25054 No??? Y has probado a desteñirlo con agua oxigenada antes???

1 respuesta
Oboro

#25054 NIGGA WOMAN :***********

#25055 El color mate se puede conseguir en pelo si le arrancas la cabellera y le implantas pelo artificial, cosa que muchas tias aun ni con esas estarian follables

PD: Yo a Evey melafo de morena

1 respuesta
LaChilvy

#25056 Bueno, es tu opinion... bajo mi punto de vista, todo el mundo discute (siempre con respeto).

Decir que hay parejas que nunca han tenido 1 desentendimiento, es como decir que existe alguien en el planeta que nunca se ha tirado 1 pedo.

2 respuestas
Deoxys

#25057 Pues serías el primero que lo ve o el pelo no sería realmente mate xD

1 respuesta
B

#25054 Bueno, ser morena de por vida no es ninguna condena :P Morenas y Bluehead ftw! (Ya sabes Chilvy, no eres ftw hasta que no te pongas el pelo azul xD)

1 respuesta
Oboro

#25060 No estar de acuerdo en algo =/= discutir. Yo si creo a Tabike, porque conozco gente que no discute, porqué no iban a poder sus abuelos dos de esas personas?

EDIT: Y todos sabemos que tú no cagas, ni te tiras pedos. Ergo te equivocas

Narayan-Sama

Que se rape a 0. Chilvy, rapate a cero!!!

fercalbla

#25061 No me fije mucho, pero mi prima me dijo que era teñido el pelo de la chica.

E

Lachilvy se tira pedos que huelen a rosas

2 respuestas
LaChilvy

#25066 exactamente!

1 respuesta
B

#25066 #25067 Esos son los más mortíferos :E

PULEVA LEVA LEVA LEVAAAAA

Narayan-Sama

Me da a mi que más bien le huelen a AIKON...

Oboro

Pero si Chilvy come Hacendado, Hacendado para ahorrar en sus productos no produce gases

B

#25055 y #25058 Si, ya lo sé, pero no quiero estropearme el pelo con una decoloración. Tengo entendido que es muy agresivo.... y con agua oxigenada.....no sé yo

#25056 jajajajajaja, que visión ams rocambolesca tienes XDD tener trabajo no me hace mas poderosa

#25059 Si, porque de rubia no creo que me veas nunca XDDD

#25062 A mi me gusta se morena, no es condena. Pero he querido ser alguna vez pelirroja y no habia manera.... =(

3 respuestas
centu
1 2 respuestas
Oboro

#25071 Pq si te hicieras pelirroja tendriamos un problema y no quiero ir a la carcel, por eso el mundo no te deja

#25072 No me partí yo la polla con esa imagen QUE VA

1 respuesta
B

#25071 Pues vaya pelo más troll tienes xD De todas formas seguro que hay algún tinte que sepa tratar con tu pelo. Yo soy moreno y una vez hice el experimento de ponerme rubio y me queda ridículo, ya sabes, las burlas volaban por el instituto xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#25071 Es algo que te destroza el pelo, como la mayoría de los tintes a la larga o corta. Yo no me estropearía el pelazo que llevo y por eso no comprendo porque, sobre todo las mujeres, os empeñais en teñir. Mejor un color natural + buen pelo a tener que meterle mil potingues.

Pelo natural > all.

P.D.: Los greñudos mandan!!!

2 respuestas
centu

Encuentro inquietante la falta de tetas en este tema.

NSFW
breixone

#24928 xDDDDDDDDDDD Ahora solo me falta dejarme el pelo largo otra vez para poner mis rastas -

buenos días !

1 respuesta
B

#25073 Algún día seré una peliroja cachonda XDDDD

#25074 No es troll, es que es muy oscuro y por eso cuesta mucho que agarre el color. De todos modos a mi me encanta mi pelo. Tengo un rizos muy gonitos :qq:

#25075 Son cosas de chicas ya sabes, queremos lo que no tenemos XDD
Si tienes pelo powermetal no se te ocurrar teñirtelo !!! :qq:

3 respuestas
Narayan-Sama

#25077 Dejate el pelo largo, pero te pido encarecidamente, que NO te pongas rastas. Dan grima. Y por muy limpio que seas no se mantienen muy limpias que digamos y dejan un aire de suciedad alrededor tuya.

#25078 Tengo el pelo ya casi por la cintura y ni de coña lo teñiría.

2 respuestas
Oboro

#25078 Tú pelirroja cachonda y yo powermetal, y vamos a tener muy malos encontronazos tú y yo

1 respuesta
Tema cerrado