Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#25012 pues yo al primer borderlands me vicie bastante jugando un jugador, me lo pase con 3 diferentes xD

Y por los demas no pago mas de 7 euros / 10 dolares

bonus

NSFW
1 respuesta
B

#25021 Pues Chivalry está muy muy guapo y vale 15€ en g2play

1 respuesta
Zero_G

aqui hay mucho borderline

B

Buenos días por la mañana gente!!!

¿que tal todo por aqui?

1 2 respuestas
B

La de la derecha no me gusta nai de nai :(

#25024 Aquí, esperando a que te conectases :D Buenos días!

PD: Lulz ya no puedo dar más manitaS??????????

#25027 xD Yo juego con 120 de ping siempre más o menos, asco de timofonica en serio xDD

1 respuesta
Tabike

#25024 Yo cansado Ramona, ¿y tu?

1 respuesta
centu

#25022 multiplayer con el lag de mi internet es un poco dificil xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#25016 Prueba el IE 10 y luego hablamos... Ah no, que no tienes W8 xD.

1 respuesta
Thiran

#25028 Por desgracia uso demasiado el 6-7-8-9 como para tener ganas de usar el 10

1 respuesta
B

#25025 jajajajaja la verdad es que hoy espero no tener mucho lio en el trabajo.

#25026 ¿cansado de que? yo estoy deseando que llegue el fin de semana XDD

2 respuestas
B

Me acaba de dar un tirón en el cuello mientras me estiraba, dios que dolor, estoy escribiendo con la cabeza de lado xDDDDD Qué putada, el gustirrinín de estirarse se ha visto interrumpido :(

#25030 Ahora eres una mujer de negocios, cuando tengas hijos tu marido será el que se encargue de la casa, y tú la que digas "Cariño, esta noche no puedo, tengo una reunión muy importante." Y esa reunión no será la reunión del vecindario para cotillear con las vecinas (aun que no niego que no lo hagas).

2 respuestas
Narayan-Sama

#25029 Es que este es el problema del IE, la mala fama. Y es que, por lo que he podido probar, el 10 se porta muy bien.

A nivel profesional está muy bien. Entre que es el que mejor soporta nuevas tecnologías, no se vuelve tarumba como el FF con el flash o algunos scripts, consume bastante poco, las págians cargan cojonudas, la interfaz el "metro" mola y lo mejor, NO MÄS FLASH, aunque tiene soporte.

En definitiva, no puedes juzgar antes de probarlo.

LaChilvy

#25015 me tiño, soy castaña clara

He ido alguna que otra vez de morena...

He ido hasta con el pelo verde xDDDD

2 respuestas
Tabike

#25030 Cansado de no dormir, de trabajar desde ayer a las 08:00 horas hasta hoy a las 15:00, DESEO que llegue la tarde para dormir siesta, despues ya empezaré con el desear el fin de semana xD

Creo que #25031 ya te ve con amante y todo, ya sabes, la erotica del poder xD

2 respuestas
B

#25033 Pelo azul ftw, te he visto media cara de rubia, ahora quiero media cara de morena, para hacer comparaciones \o

#25034 Sí, la verdad es que no creo que una mujer como ella pase mucho tiempo sola xD

#25036 Me gustan las caras de mala leche, aun que suene raro xDD

1 respuesta
LaChilvy

#25035 Soy muy blanca de piel, el pelo negro me quedaba demasiado raro. Además que yo de por si tengo cara seria, con el pelo negro ya tenia una cara de mala leche que flipas... xD

1 respuesta
Deoxys

Pelo morado > ALL

1 respuesta
Urien

#25033 Nada superará mi pelo tricolor de la bandera republicana.

o/

1 respuesta
centu

¿Pero que cojones el pelo verde? No hay nada como el pelo largo de color natural. Todo que no sea eso queda horroroso.

1 respuesta
LaChilvy

#25038 en serio has llevado el pelo tricolor? jaja

1 respuesta
fercalbla

#25037 Ese pelo no me mola nada de nada...
#25039 Esa es la actitud

1 respuesta
Tabike

Mucho hablar de pelos, colores, blah blah blah, ¿donde las fotos? ¿como opinar sin conocimiento? Bah, me vuelvo a los mundos de yupi con #25040 xD

1 respuesta
B

Pelo azul ftw!!!!

Que conste que es del google, el pelo me gusta, el resto depende.

#25045 Depende de qué redhead, aun que lo que dicen de que son las más guarras está en lo cierto xD

1 respuesta
LaChilvy

#25042 Jajajaja, tu necesitas una pareja del palo "amo a Laaaaaaaaauraaaaa"

http://assets2.mi-web.org/entradas/0005/7672/canciones-tontas-amo-a-laura.jpg?1329648728

1 respuesta
Narayan-Sama

Redhead > ALL.

1 respuesta
Deoxys

#25041 Entonces este

spoiler
2 respuestas
B

#25046 Me gusta el color de la primera foto, el de la japonesa no me gusta nada, parece como apagado, como si estuviese guarrazo el pelo xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#25043 Es que corre fuego por sus venas.

Además, lo de depende que redhead, se aplica a todo color y sabor xD.

fercalbla

#25046 La primera y la segunda molan, la tercera parece de plastico.

1 respuesta
B

#25031 what?! XDDDDD vaya historias las tuyas jajajaja

#25034 Pues espero que descanses pronto y bien, que menuda paliza te has pegado....

¿que erotica del poder? si soy una mindundi !!! XDDD

En cuanto al tema pelos yo no me tiño.....tengo el pelo negro y los tintes no me cogen.... una vez intenté teñirme de rojo, pero solo se veían ciertos reflejos al sol XDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado