Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

Por los clavos de Cristo como puede hacer tanto frío 1,5° en la felguera y un viento del carajo

G

¿habeis visto la foto q ha subido lachilvy? :qq: www.mediavida.com/foro/6/concurso-20-votaciones-facebook-amigurumis-463041/2#42

2 respuestas
LaChilvy

#25232 Aqui otra

http://www.mediavida.com/foro/6/trndtreemkt-productos-gratis-cambio-participar-campanas-pub-365142/78#2317

:_)

1 respuesta
centu

Joe ha crecido un huevo el gato.

Eso del control de bolas de pelo no se lo creen ni ellos. Les desafio a controlar el pelo de mi chucho.

yahirobis

#25227 habia un programa parecido pero no caigo ahora cual es xD pd: friki de pokémon yo me quede en la corazón de oro xDDD

Narayan-Sama

Que sí, que los gatos son muy monos y eso, pero ya parecéis unos enfermos, por favor.

1 respuesta
XarevoK

#25236 Los gatos NUNCA dejarán de ser mainstream.

--Alpha3--

Hasta los cojones de los gatos xd

tmeto

Buenos dias a las personas, hoy ya estoy en la ofi.......a tocarse los uevSS!!

2 respuestas
LaChilvy

Tb me encantan los perros eh?

Podeis poner fotos xDDD

#25239 con tu botin no? ajaja

Narayan-Sama

Si a mi me da igual con lo que la gente se masturba. Sean gatos, perros o coches. Pero es que es un poco cargante.

1 respuesta
yahirobis

#25232 #25233 mi gato es más bonico xD

1 respuesta
LaChilvy

#25242 foto o fake

1 2 respuestas
G

#25241 toma anda, para q veas q tambien ponemos cosas q te gusten a ti

http://i45.tinypic.com/nn5gld.jpg

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#25244 Tengo ese, el Pro.

2
--Alpha3--

El jueves que viene me toca ir a buscar mis nuevos componentes para mi pc, esta torre http://fotos.pccomponentes.com/torres/torres_atx/nzxt_phanton_negra.jpg, un ssd OCZ agility 4 de 240gb y una fuente de alimentacion corsair gs800 de 800w, ya solo me quedara una tarjeta de sonido creative xfi fatality pro y un disco duro sata3 de 1TB para la musica etc... xD

1 respuesta
tmeto

#25243 ayer me traje alguna q otra cosa mas jajaja pero esperare para contarlo .....

1 respuesta
yahirobis

#25243 Me meteria en mi galeria de imgur pero están esnifando la red y no quiero meter más contraseñas, y la de mv la tengo guardada ya de por si xD cuando llegue a casa te la dejo en la firma

1 respuesta
LaChilvy

#25247 dilo dilooo

#25248 oh, entonces es fake! mi gato > el tuyo! jaja

1 1 respuesta
G

#25246 espero q esa caja no sea como la d mi hermano q le tenemos q poner un trapo x encima cuando vemos alguna peli pq las luces deslumbran la pantalla de la de luces q tiene que parece una feria...

yo cuando me pueda montar mi ordenador propio sera una caja lo mas pequeña posible y sin luces ni tonterias q tenga un color q coinicida con la habitacion :3

voy a mirar si tengo alguna foto q me hiciera al lado de la caja XD

2 respuestas
yahirobis

#25249 Pero el mio se llama benedicto, já xD que es como yo o peor

1 respuesta
--Alpha3--

#25250 Los leds son todos azules y por la parte de arriba se vera algo azul ya que lleva un ventilador, es una torre grande de uno 50 60cm de altura creo y la prefiero asi por el tema de tener refrigerada la torre ya que una muy pequeña no circula bien el aire, las torres pequeñas van bien para componentes que usen disipacion pasiva, ahora estoy usando la vieja que tengo que es esta http://www.pcstar.gr/files/71021.jpg una thermaltake kandalf pero plateada

2 respuestas
Deoxys

Los leds y las luces en los ordenadores son una puta horterada de tres pares de cojones… Me recuerdan a los chavales que ponen un cartón en la rueda de la bici para que suene más xDDDD

1 1 respuesta
Torrico86

Rebajas de Steam again.... here we go

1 respuesta
yahirobis

#25252 yo con mi torre nueva no puedo dormir si la tengo encendida no veas si brillan los leds de los ventiladores .... azules fosforitos xD porque venian con la torre y no los puedo quitar si no los quitaba

1 respuesta
--Alpha3--

#25255 Yo no suelo dejar el pc encendido por la noche, si necesito bajar algo mientras duermo dejo el portatil

1 respuesta
G

#25252 mira encontre la foto XDDD borro el papel pq ponia una attwhore frase!

http://i47.tinypic.com/345euzm.jpg

#25253 a mi a la mala gente q se pone a beber en el llano amarillo con el maletero abierto q tambien llevan luces del mismo color XD

1 respuesta
B

Hola, buenos días de Juernes !!!!

Hay una jefas hablando cerca mio de niños, partos, matronas, etc...... Me da repelus..... No quiero convertirme nunca en una mama maruja !!! :qq:

1 1 respuesta
Oboro

#25250 voy a mirar si tengo alguna foto q me hiciera al lado de la caja XD

ATT.WHORE in progress ¬¬

#25251 Perdona pero Topito solo puede ser comparado con mi gata, los demás sois seres inferiores

#25258 Pues tomate la pildora y vente pa'cá, que niños no pero intentos los que quieras :<

1
LaChilvy

El pc chupa mucha electricidad?

Me llegan unas facturas q flipas y no se si sera el PC... mi novio dice que consume poco ¬¬

1 respuesta
Tema cerrado