Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#25256 Yo como hace un mes qe tengo la torre, los primeros días la dejaba encendida por la noche para bajar los juegos y tal que bajaban más rápido porque la linea la comparto con mi madre y mi hermana. ahora la apago pero vamos es aconstumbrarse xD

--Alpha3--

#25257 pero eso no canta en leds, una cosa son los leds esos que van cambiando de colores y porquerias, pero los mios vienen en los ventiladores incorporados y son fijos no de colorines

1 respuesta
centu

Yo estoy pensando en montarme unos rayos uva con la luz azul de mi caja.

#25254 y yo sin fondos en la cuenta!!!! En cuanto salga del curro voy quemando rueda al banco a cagarme en sus muertos.

2 respuestas
--Alpha3--

#25263 Yo tuve uno de uva puesto en esta thermaltake kandalf que uso ahora y quedaba genial xD

Deoxys

Yo tenía un ventilador blanco de esos que tienen leds y a las 3 semanas se los quité porque estaba hasta la polla de la luz que daba eso por las noches… Ahora tengo un par dentro del ordenador (de la tarjeta de red y del adaptador SCSI), pero con esos no puedo hacer nada.

1 respuesta
G

no entiendo como os podeis gastar dinero en una cajita pq tenga luces ... xd

1 respuesta
yahirobis

#25263 dímelo a mi que queria pillar el terraria y el sactum y tengo mi cuenta bajo cero xDDD mi caja tambien sale una luz azul

#25262 de que color son tus leds ?

#25266 no es porque tenga luces, es por la ventilación que algunos traen leds , y tambien por ser una caja gamer te trae luces la myoria de las veces.

3 respuestas
Narayan-Sama

Para los gustos los colores.

--Alpha3--

#25265 A mi los que me molestan son esos que cambian de colores, aparte que que son bastante tenues lo que se ve por fuera en la torre que me voy a pillar mira http://www.youtube.com/watch?v=_v4i1uKF1lc aqui es en blanco la caja

centu

Pero que dineros, si me costaria 30 o 40 euros xD

Cuando la compre ni sabia como era, lei que varios la habian montado, copiar pegar.

#25267 yo me fui a comprar esto y meeec error http://store.steampowered.com/sub/2327/

1 respuesta
LaChilvy

leds color azul cani

1 respuesta
--Alpha3--

#25267 Ahora en la thermaltake kandalf no llevo nada esta sin tapa y todo ya que es la caja antigua, en la phantom los leds vienen el los ventiladores de serie y son azules todos que con el negro de la torre queda muy bien, he puesto un video mas arriba

1 respuesta
yahirobis

#25271 Yo los queria verde :( pero se me ponía la caja en 120 euros xDDDDDDDDD

Torrico86

Mi ordenador es nuevo practicamente, y me ralla un poco por que de vez en cuando le da la neura, y se queda colgado, y tengo que reiniciarlo dandole al boton de encender el ordena... oh informaticos mediavideros, es eso normal?

G

#25267 la caja del ordenador esta para estar escondida en el mueble abajo y que solo se vea la parte de delante para poner los dvds y enchufar los pendrive y se saca cada x tiempo para limpiar el polvo... ¿q es eso de tenerla como un mueble bonito y cantoso?

3 respuestas
--Alpha3--

el video que he puesto los efectos esos de los ventiladores se los sacare porsupuesto xD

Deoxys

#25275 ¿Poner DVDs? ¿Eres del pasado? xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
--Alpha3--

#25275 Depende lo que tengas metido en tu torre no recomiendo tenerla empotrada en ningun mueble que luego no circula el aire y por sobrecalentamiento puedes probocar reinicios y joder la grafica incluso

yahirobis

#25272 Está guapa la torre la mia es http://www.pcbox.com/comprar-caja-semitorre-aerocool-vs3-advance-negra-s-f-gaming-usb3-0-vent-12cm-frontal_aer114.aspx?ch=00000205110003070512031200070012f151ac64e56250aca4c1d1e31155551c0#.UK3qemdNv3U a mi me costo más cara

#25275 gienita es una caja gamer, además como dijo alpha no la tengo en un mueble la tengo en su suporte en un lateral.

1 respuesta
G

#25277 ??? yo tengo muchos dvds

1 respuesta
Narayan-Sama

#25277 Y tu un troll???

1 respuesta
Deoxys

#25280 Los DVDs son tecnología obsoleta por dios.

#25281 Creo que llevo años sin poner un CD en el ordenador, no soy capaz de recordar cuándo fue la última vez.

3 respuestas
--Alpha3--

#25279 No es fea pero me gustan mas estilo lisas como la que me comprare que no esas que quizas se ven un poco mas trasto a mi gusto

1 respuesta
LaChilvy

los dvd's son mainstream

yahirobis

#25282 Cuando reinstales windows XD

#25283 pues yo me la imaginaba distinta, porque tiene algunas zonas que para limpiarlas son un poco quisquillosas xD

1 respuesta
--Alpha3--

#25282 Yo solo uso el dvd para instalar de vez en cuando algun juego y cuando formateo y meto windows y para grabar algun cd de musica para el coche xD

2 respuestas
--Alpha3--

Volvamos a esto http://www.youtube.com/watch?v=OvChkOHgDIo

centu

¿Me estas mirando al escote?

Ya lo creo que si.

1 respuesta
Deoxys

#25285 Mi ordenador tiene unos 7-8 años y formateo con un pendrive, imagino que con los de ahora habrá aún más posibilidades xDDDDD

#25286 Tardas menos en bajarte un juego e instalarlo que en buscar el lector de DVDs, enchufarlo, reiniciar e instalar el juego del disco (Que tarda putos siglos)

2 respuestas
LaChilvy

#25288 que asco de tia, es una folla-altos cargos, por eso esta donde está

1 respuesta
Tema cerrado