Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

--Alpha3--

#25289 El diablo 3 ya te digo que es mas rapido instalarlo con el dvd que no bajarlo xD

Narayan-Sama

#25282 No sé como te la apañas, porque yo cada dos or tres. Tu no trabajarás mucho con el PC. Me refiero a trabajar no viciar/ocio.

Habllando de torres. Esta es la que tengo en mi maquina primaria:

http://www.appinformatica.com/imf/torres-caja-atx-mediatorre-s.fuen-nox-nx-1-rojo-1g.jpg

1 respuesta
centu

#25290 y es tonta perdida la pobre. Pero me la pone como el tronco de una secuoya.

Yo si fuera un alto cargo de tve me la tiraria de mala manera, pero luego no la ascenderia muahahaha.

1 respuesta
yahirobis

#25270 Yo me sé la cuenta de mi vieja pero como me compre algo me corta los huevos xDD

#25289 Prefiero usar la lectora, si por 10 euros que me costó la Lg, y siempre la tengo dentro del pc

LaChilvy

#25293 dios, acabo de ver en la wikipedia que tiene 47 tacos o.O

Deoxys

#25292 Trabajando será otra cosa porque las empresas e instituciones tardan SIGLOS en adoptar nueva tecnología.

PD: Va, el mío

4 respuestas
LaChilvy

#25296 tan desgastados los rubik xd

1 respuesta
centu

#25296 y lo tienes asi abierto siempre? Buf el mio se llenaria de pelos de perro y haria puf fuego xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#25296 No es que tarden siglos, es que en una empresa grande no es facil cambiar equipos o maneras de trabajar.

Ten en cuenta que suone mucho gasto. Y se tiene que hacer paulatinamente en la medida de lo posible.

2 respuestas
Deoxys

#25297 Sí, las pegatinas que vienen de serie se desgastan con la mirada. Y eso que a uno se las cambié hace nada.

#25299 Sí, pero es que se hace tan paulatinamente que para cuando implementas algo nuevo ya está empezando a quedarse obsoleto. Las empresas quieren ir sobre seguro y acaban trabajando con equipo desfasado.

#25298 Sí, se nota muchísimo. Yo no lo tengo en el suelo (Lo he puesto ahí porque esta justo delante de la salida de aire acondicionado y en verano puedo evitar que se caliente demasiado) y no me entra casi nada de porquería, pero es verdad que una vez al año hay que limpiarlo bien.

1 respuesta
N41RD4

#25299 #25300 No hace falta que sea una gran empresa. En las pequeñas es aún peor. Programar, compilar y tener PS abierto en un Pentium 4 con 1 GB de Ram...

2 respuestas
Tabike

#25239 tmeto, ofertas steam ftw xD

#25260 Esa frase y el chupa chupa que yo te aviso, grandes frases que aun se creen algunas xD

#25286 Hablemos de instalaciones desde un puerto usb, gracias

#25296 ¿Tienes discos de 3 1/2 y hablas de tecnologias obsoletas? Aun me estoy riendo :D

4 respuestas
Deoxys

#25301 Eh, eso lo hago yo y no me quejo xDDDDDD

https://twitter.com/mundowdg/status/271208584216473600
https://twitter.com/mundowdg/status/271208811358986240
https://twitter.com/mundowdg/status/271209616245940224
https://twitter.com/mundowdg/status/271212016524468225

#25302 Tengo juegos grabados que estoy pasando al PC.

Y lo que escribo lo guardo en archivos .HET en un diskette, así seguramente no puedan leerlo ni aunque lo roben xDDDDDDDDDDDD

--Alpha3--

#25302 Ya se que puedo instalar desde el USB pero mira aprovecho el dvd y va bien tenerlo, total esta nueva grabadora sata2 me costo 20€ xD

1 respuesta
Tabike

#25304 Yo tengo una externa para tales menesteres como:

Grabame un cd para el coche

Ripeame esa peli de dvd (como copia de seguridad of course :ninjaedit: )

Cosas asi, que no las arreglo con un hd por usb

1 respuesta
Urien

Que PC más limpito, hace 2 días abrí el mio para meterle un SSD y he flipado de la cantidad de roña que tiene

LaChilvy

#25302 jajajajaja!! Cabron xD

Pues si es mentira, esta noche me va a oir!

1 respuesta
KinachO

Hoy he soñado que me daban la beca del estado.

I trust.

PD: Nidecoña

--Alpha3--

#25305 Yo para pelis tengo mi ipod photo de 40gb que lo enchufo a la tele por usb y listo xDD

Asco de tele que pesados con el madrid arena

1 respuesta
LaChilvy

#25309 aun colea el tema? q cansinos.

2 respuestas
Tabike

#25307 Sabes que tenia que ponerte esa frase, lo sabes, era imperioso para mi existencia, de todas maneras, lo que deberias de hacer antes de hablar con el es:

Mirar el voltaje de la fuente de alimentacion y comprobar como tiene configurado el modo de ahorro de energia, parece mentira que te tengan que decir estas cosas, despues sacas el latigo y le muestras tu lado macabro con una buena discursion de esas que hacen de tu pareja una pareja feliz xD

#25310 #25312 Si mientras hablan de esas mierdas, nos distraen de la crisis y de lo mucho que se roba en españa, para ellos es un mal menor

--Alpha3--

#25310 Si, tengo la antena 3 puesta espejo publico y ya estan haciendo un circo como hicieron con el caso breton

1 respuesta
Narayan-Sama

#25301 En efecto.

totespare

Bueeeenos dias, aqui me hallo, desayunando to solico en la uni un cafetito y una napolitana de chocplate xD. Hoy toca estudiar y exponer!

1 respuesta
--Alpha3--

Creo que me hare otro nesquik =D, aunque me da pereza moverme de la cama xD

B

Buenas gente, qué tal la mañana?

centu

#25314 oohh que cabronn! Ese era mi desayuno de reyes cuando iba a clase.

1 respuesta
LaChilvy

Por cierto, ayer me apunté en la web de donacion de organos, para q me envien la tarjeta conforme soy donadora (si algo me pasara)

3 respuestas
totespare

#25317 es la clave xD, aunque de comer tantos dias napolitana ya me estoy cansando de ella xD

Halford

Hoy me he enterado de que a un compañero de clase le gustan peluditos :o

Tema cerrado