Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

La mejor dieta es la mía, que aún no sé cómo puedo estar perdiendo peso. :o_o:

2 respuestas
J0tape

#2511 pues hasta finales de este mes y luego en septiembre lo volveran a abrir
#2521 joder como puedes comer eso xdd, ami me da sco tanto dulce... me gusta mas el salado

1 respuesta
centu

#2518 no se te ocurra tratar a los yonkis de la comida como si merecieran respeto.

#2519 necesitas un cargamento de comida de la abuela.

#2521 pero si te clavas en cada desayuno medio kilo de manteca y dos de azucar!

2 respuestas
Narayan-Sama

#2519 Porque no comes lo que hace falta para engordar. Pillte para desayunar unos perritos calientes y mojalos en la grasa de la freidora. Ya verás.

1 respuesta
nerkaid

Buenos diiitas!

Me echaron drojas en el Colacao...

PiTiFiNi

#2515 Ayy pues gracias.
#2519 Tas hecho un palillo illo.

1 respuesta
-tarkens-

Hola y eso__''

1 respuesta
MisKo

Supuestamente hoy empiezo el gimnasio otra vez, pero con este calor no apetece nada :\

1 respuesta
LaChilvy

No hay diestas mejores ni peores, todas son una puta mierda y un fastidio xd

1 1 respuesta
Soan9

#2523 #2524 #2526 Hace poco que empece una simple dieta de un par de tortillas por la mañana, picar muchos frutos secos, mucha pasta, pescado azul... >_< Y tampoco soy tan palillo, pero siempre he sido así de constitución ;(

B

#2527 Está tarkens

1
NerfMe

#2522 Hombre, cocino tanto dulce como salado. Y ahora que vivo casi sola ya no hago bollitos, como mucho pan.

#2523 No te creas, desde que ha llegado el calor me da una perecísima tremenda comer, en el desayuno sólo tengo ganas de café fresquito a litros y no como ni siquiera cereales, pero entre picoteos y que ahora me ha dado por comer carne, me merezco estar como una foca monje.

2 3 respuestas
Soan9

#2532 Ese es el problema! >_< Cuando te levantas por la mañana, solo quieres relajarte con un cafetito y no ponerte a comer como un cerdo, da paaaalo... u.u Y en teoría el desayuno es la comida mas importante del día y eso...

nDrw

#2518 Estoy contigo en eso de que a veces hay que ser durillo para decir cosas.

Pero bueno, con la gente que me importa de verdad y en casos excepcionales, esta es una random del curro, encima se larga a china, ya vendra mas delgada cuando vuelva por que no coma escorpion y esas locuras de alli.

LaChilvy

pues yo lo hago al reves, no desayuno nada, como mas o menos sano, y ceno mierda.

3 respuestas
xXxHarlockxX

#2532 El pan hace crecer las tetas.

#2535 Me pasa igual.

1 respuesta
Lecherito

#2520 No lo se!!!! Mañanera : DD

B

#2486 grrrrrrr jajajaja calla callaaaaa

Narayan-Sama

#2529 La mejor dieta es la de los humanos pre-agricolas. Mucha carne, pescado y fruta de temporada. Nada más.

2 respuestas
centu

#2528 el gimnasio no esta fresquito? No se que es peor si quedarte quieto en estado de coma o moverte para que el cuerpo despierte del calor.

#2532 bebes litros de cafe? Luego que te cuesta dormirte.

2 respuestas
LaChilvy

#2539 y verduras?

1 respuesta
MisKo

#2540 el gimnasio fresquito? con todas las personas sudando lo increible? xD

1 respuesta
B

que cojones la mejor dieta todo el mundo sabe que es la del cucuruchooo! :p

breixone

buenos días :) Solo en casa hasta el domingo ueeeeeeee ! (:

3 respuestas
centu

#2539 por eso antes de dedicarse a la agricultura no pasaban de los 30...

#2542 hombre pero mejor que en la calle con 40 grados se esta. Otra cosa es que el ambiente sea humedo xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#2541 Lo justo, nada que sea de invernadero o fuera de temporada. Piensa solo en aquello que puedes conseguir siento un cazador-recolector.

#2545 Y la edad media tenían agricultura y que pasaba??? Que tengamos más tiempo de vida es gracias a los medicamentos y la medicina.

1 respuesta
MisKo

#2545 En la calle 40º secos vs en el gimnasio 35º humedos..

se está mejor en la calle xD

1 respuesta
NerfMe

#2536 No creo que lo necesite. xD

#2540 Nein, he dicho que es lo que me apetece, después me bebo una taza (un dedo de café y lo demás leche) y ya estoy hastiada. Siempre he tomado dos o como mucho tres cafés con leche a lo largo del día, y ahora lo estoy sustituyendo por zumitos y bebidas fresquitas varias, que todo me empalaga.
Pero mis problemas de sueño no son por eso, es que no tengo una rutina.

2 respuestas
A

#2544 voy pa tu casa

1 respuesta
nDrw

#2535 Pues tiene que ser al reves, si te cebas, cebate a primeras horas del día, que lo vas quemando todo en el transcurso de este. Y a la hora de cenar ligerito, no inflarte, ¿sabes donde van las cenas copiosas?

DIRECTAMENTE A LA LORZA

1 respuesta
Tema cerrado