Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

xXxHarlockxX

#2548 Quién ha dicho que lo necesites :clint:

PiTiFiNi

#2544 Solo en casa?!

5 4 respuestas
B

#2544 Yo por ahora hasta el miércoles mínimo :D xD

#2552 Jajajajajjajjajajajajaja

centu

#2547 la verdad es que si no tienes aire acondicionado donde mejor se esta es en la oficina xD

Pero bueno, al gimnasio no se va a estar a gusto. Se va a hacer ejercicio. Maldito vago! 100 flexiones!

#2548 pero todo va sumando. Si cogieras una hora para echarte a dormir siempre y no bebieras bebidas excitantes quizas mejoraria bastante.

#2546 eso ayuda. Pero la dieta es lo mas importante con diferencia.

2 respuestas
-tarkens-

#2552 jajajajajajajajajajja

B

#2552 jajajajajaajaja xD

centu

jajajajajjaja

(me rio por reflejo social)

J0tape

Lo mejor es hacer 5 comidas al dia, una al desayuno, otra a media mañana, comer, merendar y cenar, así el metabolismo actua mejor y engordas menos que haciendo 3 comidas y eso. Lo estudie en nutricion esto xd

2 respuestas
Narayan-Sama

No veo la img... Que es??? Que es??? Que tengo curiosidad!!!

#2558 Pues yo discrepo. Cunado comes la sangre se acumula en el estomago, haciendo que estes somnoliento. Pierdes fuerza y reflejos. Comer 5 veces al día es un grave error. Con 2 tienes más que de sobra. Una a medio día y otra a media tarde. No muy abundanes.

1 respuesta
A

3 1 respuesta
-tarkens-

#2558 El temario era del siglo XVIII ?? xD

1 respuesta
B

#2560 Jajajajajajj joder

Estelle

5 comidas al día y mucho agua!

De media hora a una hora de ejercicio diaria y goes! Dependiendo de vuestro metabolismo se aceptan unos alimentos o no!

Acabo de volver del gym, que mierda.

2 respuestas
J0tape

#2561 Sir Archibald Edward Garrod (25 de noviembre de 1857, Londres - 28 de marzo de 1936, Cambridge) fue un médico inglés, uno de los pioneros en el campo del metabolismo.

Dudo mucho que en 1700 hablaran mucho del metabolismo.

#2563 Oh dios! Estelle el enemigo de Es radio hehehe chistaco adios me muero pumpam en la cabeza

2 respuestas
B

Desde que he dejado de comer mierdas he engordado 4 kilos (uno lo tengo en la cara, otro en el culo y dos en la barriga, manda huevos).
Mi metabolismo necesita mierdas para mantenerse sano.

Yo voy a volver a hacer ejercicio, tengo que volver a las flexiones y correr, no necesito más.

LaChilvy

me voy a comer, pasad un bonito jueves.

A

#2563 Diria?

pd : estoy esperando que yukapan me de los buenos días

1 respuesta
Oboro

#2564 Pues aparte de que ya han demostrado que lo de las 5 comidas es una gilipollez (aunque lo sigan recomendando los medicos pq les sale del pepino), siempre se ha dicho que lo de las 5 comidas era mejor para engordar que para adelgazar, más que nada pq acostumbrabas al cuerpo a comer 5 veces al dia y te iba dejando comer más y más cantidad, y si no te controlabas GG.

Aun asi ya está demostrado que mientras te metas la misma cantidad entre pecho y espalda, te dan lo mismo 1 que 50, lo que pasa que meterte XXXgr en 1 comida es jodido

PiTiFiNi

#2559 La portada de solo en casa con la cara del perfil de breixone.
A lo de las comidas, no creo que con solo 2 diarias te aporte los suficientes nutrientes y/o vitaminas y al paso del tiempo podria ser perjudicial para las defensas. A no ser que comas en grandes cantidades pero lo veo poco apropiado.

Narayan-Sama

#2554 Lo más importante es no comer poco antes de acostarse y además guardarte de los azucares y lacteos.

Estelle

#2567 wat?

1 respuesta
-tarkens-

#2564 Era una ironía xD. Está demostrado y redemostrado que el número de comidas diarias no influye en la ganancia o perdida de peso, sino el número de calorias que se ingieran.
Hay gente a la que le viene mejor hacer 5, otros 3, incluso 1, pero esto es por costumbre o comodidad.

1 respuesta
A

#2571 Humor Francés, ven a darme mimos <3

#2574 Calla matao que subo en un sec xDDDD

2 respuestas
breixone

#2549 ya estás tardando

#2552 hahahahahaahahahahahahahahaahahahah

2 respuestas
Estelle

#2573 Ya no quiero :c

1 respuesta
B

#2574 Me traeis unas estrellas? gracies.

2 respuestas
J0tape

#2572 Esta claro que si comes 5 veces y no te mueves de la silla es peor pero si haces ejercicio los musuclos crecen mas y tu cuerpo tiene mas energia es lo que yo queria decir, obviamente si te pasas el dia sentado mejor comer poco xd

NerfMe

#2554 Pero lo dices como si el café me volviese hiperactiva y a la hora de dormir estuviese exaltada. Lo que me pasa es que desde niña me ha costado mogollón dormirme por la noche, y con un horario normal soy una empanada andante. No es que no duerma, es que duermo a deshoras.

A

#2575 Malvada.

#2576 Menuda borracha tío

B

Tambien recomiendan salir a camniar media hora despues de cenar para hacer bien la digestion

Tema cerrado