Buenos días, tengo una anécdota muy lol de esta mañana cuando me he levantado.
Estaba sonando la alarma y me disponía a apagarla con mi mano derecha, lo que pasa es que he intentado hacerlo, pero mi brazo derecho no se movía, como si estuviese muerto y he empezado a traumarme mucho, lo he cogido con mi brazo izquierdo y he empezado a pensar "No puede ser, joder, no siento el brazo, aunque lo pellizque, aunque intente cerrar la mano no puedo hacerlo! QUÉ COJONES ME PASA DIOS MIO DE MI VIDA!" Después de eso, me he levantado de la cama, asumiendo que mi brazo derecho no se movía me disponía a ir al hospital, con un miedo flipante en el cuerpo hasta que, cuando voy a abrir la puerta de mi casa para ir al hospital, hago el amago de intentar abrirla con mi brazo derecho y.. ¡RESPONDE!
Al principio solo podía mover los dedos un poco, luego cerrar la mano, luego abrirla, y luego mover el brazo entero como antes...
OS JURO que he pasado un miedo que os cagáis, por que ha tardado más de 10 min en responder, es decir, yo ya había pensado que por alguna mala postura se me habría dormido, pero es que era demasiado tiempo xDD
Dios que susto esta mañana
#25564 Joder, qué belleza.
#25565 Por favor, cuando se dirija a Centu-sama, hágalo en el tono apropiado.