Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#25554 Respondido por mp, nunca te acostarás sin saber una cosa mas.

Suwak0

#25557 Bueno, que cualquiera puede tener un fallo, tampoco te pases.

2 respuestas
Urien

#25559 Me estoy dejando el pelo largo. No me llaman ni pequeño saltamones y mi shifu se llama Carlos Alvarez.

La ficción SIEMPRE supera la realidad, no lo olvides xD.

#25560 No nena, estaré fuera todo el finde y volveré por la tarde/noche.

centu
1 5 respuestas
G

#25562 por favor cuando se dirija a centu-sama, hagalo en el tono apropiado.

1 2 respuestas
B

Buenos días !!!

Hoy es viernes ya por fin !!!!

#25559 Que gran película Kill Bill :qq:

1 respuesta
Suwak0

#25565 Que el te domine y te guste no significa que a los demas tambien...

1 respuesta
centu

#25562 ojo que te amenaza la gimena.

B

Buenos días, tengo una anécdota muy lol de esta mañana cuando me he levantado.

Estaba sonando la alarma y me disponía a apagarla con mi mano derecha, lo que pasa es que he intentado hacerlo, pero mi brazo derecho no se movía, como si estuviese muerto y he empezado a traumarme mucho, lo he cogido con mi brazo izquierdo y he empezado a pensar "No puede ser, joder, no siento el brazo, aunque lo pellizque, aunque intente cerrar la mano no puedo hacerlo! QUÉ COJONES ME PASA DIOS MIO DE MI VIDA!" Después de eso, me he levantado de la cama, asumiendo que mi brazo derecho no se movía me disponía a ir al hospital, con un miedo flipante en el cuerpo hasta que, cuando voy a abrir la puerta de mi casa para ir al hospital, hago el amago de intentar abrirla con mi brazo derecho y.. ¡RESPONDE!

Al principio solo podía mover los dedos un poco, luego cerrar la mano, luego abrirla, y luego mover el brazo entero como antes...

OS JURO que he pasado un miedo que os cagáis, por que ha tardado más de 10 min en responder, es decir, yo ya había pensado que por alguna mala postura se me habría dormido, pero es que era demasiado tiempo xDD

Dios que susto esta mañana :(

#25564 Joder, qué belleza.

#25565 Por favor, cuando se dirija a Centu-sama, hágalo en el tono apropiado.

2 respuestas
tmeto

#25564 +1

Tabike

#25564 Pffff, esta increible asi maquillada, pero lo mejor es que tampoco es fea sin maquillar, habra que rescatar un perrito y comprar un libro xD

1 respuesta
G

#25567 te odio xd

#25575 eh ese "aun que" va asi ? =D

1 respuesta
E

Nada, no puedo dormir, aquí estoy de vuelta.

4 respuestas
Juankahospi

#25564 Mas alegría para un viernes por la mañana uee xD!

B

#25566 Bon die Ramona!
#25573 Suele pasar.
#25571 Es una de estas mujeres, que la miras a la cara aun que tengan 30 años y dices "Joder, qué inocente es." por que lo sugiere su cara.

2 respuestas
yahirobis

#25555 a mi me falta pasarme el dlc de los pirata porque el de torge no tengo pasta xD
#25560 los domingos son para dormir

Joder por poner un video sin spoiler me vais a matar !

1 respuesta
G

#25576 los domingos me levanto pongo shinchan y el portatil y solo postea por aqui a veces nayaran con "buenos dias pueblos de mediavida" y hasta la hora de comer me muero de aburrimiento y en el lol no hay nadie ._.

#25580 los dias normales 7 o 7 y media y en alge pos sobre las 8 o 9

5 respuestas
B

#25572 Por supuesto, mis faltas ortográficas no existen.

#25577 A mi no me preguntas si el domingo estaré levantado? :O Creía que eras mi amiga...

#25579 Yo iba hacia el hospital con las esperanzas de que me lo podrían revivir, se me caía la lagrimilla, cuántos buenos momentos me ha dado mi brazo derecho T_T

#25580 Sí sí, pues ya me veías a mi intentando revivirlo dando saltos por mi habitación y haciendo que se moviese como un gilipollas xD

2 respuestas
centu

#25573 pero ya estas aqui otra vez? Tendrias que probar los derivados del opio o algo.

#25569 a mi alguna vez tambien me pasa. Pero que dure 10 minutos es raro. dep

1 respuesta
yahirobis

#25569 Error fatal de windows, no se detecto el brazo derecho mueva el brazo derecho para reiniciar el programa. xDD DDDD

#25577 a qeu hora te levantas??? porque yo los findes me suelo acostar a las 5/6/7 xDDD

1 2 respuestas
Tabike

#25573 Responde en el post de l@s ex, asi te entretienes, que la 17 añera esta dando guerra

2 respuestas
Urien

#25577 Buenos días buen pueblo de MV

newfag

1 1 respuesta
Oboro

#25577 Yo suelo estar, otra cosa es que me ignores ¬¬

Lol estoy a tope con la cancion del Circus Charlie, ESO SI QUE ERA UN JUEGO

1 respuesta
yahirobis

#25577 Con lo bien que se está en la cama hasta las 12 o las 1 xDDDDDDDDDD
#25573 pasate un mario bros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#25578 eso es digno de verse Video xD,

1 respuesta
Juankahospi

#25583 Juegazo jajajaja! A mi me molaba el de la moto, ke era del mismo estilo.... nostalgia time joder me siento viejo xD!

1 respuesta
B

#25575 Buenos días Gatuno !! ^^

#25581 Ya te digo, esta calentito el post !!! XDDD

centu

#25578 llorabas porque tu brazo derecho es como tu novia. Confiesa.

#25582 propicios dias panda de newfags

1 2 respuestas
Oboro

#25585 Excite bike ._.

1 respuesta
Kr0NoS

#25564

1 respuesta
G

#25587 podria bajar el nivel de nsfw de su perfil para q el proxy me deje entrar? gracias :(

1 respuesta
Tema cerrado