Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Suwak0

#25584 Con lo bien que se esta jugando al tf2 durante 3 horas en vez de dormir...

1 respuesta
G

q vueltas le dais al amor... venga ya NO NECESITAIS TENER A ALGUIEN puagg

3 respuestas
centu

#25589 buen video, pero ponlo en spoiler que estamos de incognitos.

#25590 hahaha. No.

Juankahospi

#25588 Eres un crack jajaja! Vaya vicios me pegaba a ese jueguecito joder... la verdad es que hay algún que otro juego adictivo ahora, pero la mayoria son de la Old School, de esos que solo querias batir tu record y llegar mas lejos y punto xD!

Suwak0

#25592 Yo nunca he tenido a nadie, solo a una waifu :(

B

#25587 Es más como una amante secreta xDD
#25592 Llevo 4 años sin tener novia y cada día siento un vacío más grande, que quieres que te diga, sí necesitamos a alguien especial a nuestro lado xD

2 respuestas
tmeto

#25596 forever alone.

1
G

#25596 que te puede aportar una novia ?

1 respuesta
B

#25598 Principalmente y para qué nos vamos a engañar: Sexo. Secundariamente Apoyo moral y demás, aun que ésta última cosa también te la dan tus amigos, es algo mucho más fuerte cuando tienes a una persona a tu lado que de verdad te conoce y te entiende perfectamente igual que tú a esa persona, es como un alma gemela.

¿Nunca has tenido un noviete?

1 respuesta
yahirobis

#25591 xDDDDDDDDDDDDDD

#25592 Quien necesita una novia teniendo pc xD
já primitives

LaChilvy

Hola desde el sofa de mi casa :_)

1 4 respuestas
G

#25599 todo lo q te puede dar un novio te lo pueden dar tus amigos y familia, menos el sexo claro esta pero eso no necesitas a nadie xd

no he tenido novios xd lo mas parecido fue el año pasado con mi compañera de cuarto q jugabamo a ser novias pero simplemente para burlarnos de los demas

#25601 holaaa :)

4 respuestas
Urien

#25601 no curras?

1 respuesta
B

#25602 Nos has salido lesbiana? ;):D
#25601 Ya te han despedido? D:

1 respuesta
N41RD4

Buenos días. Ya queda menos para el Lunes :D

Suwak0

#25601 Hola, suerte que tienes xD
#25602 Jugabamos, si claarrooooo... Bueno, mi mano derecha y yo tenemos sexo cuando quiero xDD, pero tenerlo con otra sera distinto, digo yo vaya.

LaChilvy

#25603 #25604 tengo fiesta hoy

Q os contais por aqui?

4 respuestas
E

La verdad que ahora un verde me vendría genial...pero tengo hambre.

Tocando la guitarra me encuentro (aprendiendo aún), practicando con temazos de videojuegos :qq: Y TAMBIEN DE NINTENDO.

Importante separarlo de juegazos.

Oboro

#25602 Los tios buscan novia por los siguientes motivos, yo incluido, y te lo explico por experiencia propia y dolorosa xD

1º Sexo, obv
2º Necesidad de proteger a alguien, no preguntes pq, simplemente ocurre.
3º Seguridad y en mi caso, para que me aten en corto, pq si no se me pira la cabeza a menudo. Con novia tb, pero focalizo la locura en otra cosa
4º Para que te mimen y estén pendiente de ti, pero no como podria estar en tu caso tu hermano mayor o quien sea, sino de otra manera
5º Porque hay personas con las que encajas muy bien y te compenetras de tal manera que quieres compartirlo todo con ellas, desde que te acuestas hasta que te levantas.

Aun asi, se cumplen 100% estas reglas:

1
yahirobis

Reitero un pc es mejor que una novia xDDDDDDDDDDDDDD

#25602 Eh o no, quien quiere sexo teniendo su mano derecha xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#25607 Nuestra niña es lesbiana.

1 respuesta
Oboro

#25610 Yo soy zurdo, por lo que si uso la derecha es como si me la hiciera otra

1 respuesta
centu

¿Pareja estable?

Con lo bien que se esta de flor en flor.

1
yahirobis

#25612 La derecha la mano amiga, aunque siendo mvidero tienes que usar las dos manos para sacudirte el rabo xDDDDDDDDDDD

#25607 maburro, no me cuento mucho, soy un soso

2 respuestas
Oboro

#25607 Brekkies es lo que le daba yo a mi gata, es un poco mas de nivel que friskies chilvys, pero tienes k darle a topito minimo royal canin o voy y te lo robo

#25614 Yo soy elite, uso fleshlight

2 respuestas
Suwak0

#25614 Bueno, en mv se necesitan dos manos extras para tratar de agarrar los 30 cm.
#25607 Que estamos todos muy solos.

1 respuesta
E

#25581 hahahaha me da que como me coma un punish más me meten aggro...hay una alianza que se dedica a reportar en ese thread.

1 respuesta
G

#25611 yo soy normal pero weno xd

2 respuestas
yahirobis

#25615 ajajajajaja
#25616 quien dice 2 dice 4 xDDDD
#25617 la chupipandi de los buitres rompecorazones xD

Deoxys

las novias son los padres.

Tema cerrado