Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#25660 #25673 Que sepais que me ha llevado un tiempo hacerlo, un tiempo valioso para mi :P

3 4 respuestas
Juankahospi

#25680 Si la verdad es que si... era por animar un poco el tema... es que me aburro ke kieres jajaja!

#25681 Joder!! Puto amo tio!! Como te lo has currado! Todo tiene una pintaza de la ostia eh!

Intentaré hacer fotos de los platos cuando vaya a la cena aunque no kede muy bonito jajaja!

2 respuestas
yahirobis

#25679 Yo si echase a alguien pondría la escena del coche xDDDD esa te partes teambien

MoRiBuNdO

#25679 joe no me asustes que soy muy cagao xD

Tabike

#25682 Ya se que no lo has mirado, pero no me seas tan sarcastico perruno ;)

1 respuesta
B

#25681 Que currada tio !!! jajajaja gracias! asi nos queda mas claro y más a #25673 que al fin y al cabo es quien lo va a comer =)

#25682 Jajajaja, venga hombre, opina en el hilo ¿a ti que te hizo tu ex? XDD

3 respuestas
tmeto

#25681 faquing amo.

1 respuesta
Juankahospi

#25685 Oye ke si ke lo he mirado en serio! Foto a foto! Y como siempre cabrón, me das hambre... aunque no la de siempre porque me encuentro mal pero vamos me pica el gusanillo jajaja!

#25686 Bah... mi vida privada no la vendo.... a no ser que....

2 respuestas
Oboro

Pues yo a lo del ex depende, yo si que he cambiado pero no por la otra persona sino pq creí que me venia mejor a mi. Que luego resultara que tenia razón o no ya es cosa mia, pero no tienes que cambiar por otra persona, sino pensar si ese cambio te viene bien a ti.

Yo de ser un amargado 24/7 en casa jugando y pasando de todo he cambiado a ser un amargado por una tia 14/7 en casa, que trabajo y eso me quita tiempo. Asi que cambiar se cambia

#25686 Eso si, lo tuyo de p. coelho cierta persona lo tiene en su correo ya y a mi me ha molado trillones xD

1 respuesta
B

Dilicia de chocolate rocher ughghgughguhg se me hace la boca aguaghghghg con ese menú, viva Tabike!

1 respuesta
centu

No elegir el salmo 23

spoiler

Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos

Imaginate la escena. Tienes delante a cien moros que te quieren linchar por ser cristiano. Se te aparece un puto banquete en los morros y tu, con dos cojones, te sientas y te pones a comer.

Como si te importara que te fueran a quemar vivo.

1 1 respuesta
Tabike

#25686 #25687 #25688 #25690 La verdad es que la satisfaccion de dejar el post limpito e ilustrado, no tiene precio, bueno si, el tiempo que me he tirado en google, buceando por las imagenes mas parecidas a los platos xD

Para todo lo demas, Mediavid@, where amazing happens

#25691 Me puedo confundir, pero creo que es una metáfora, que se refiere a que incluso delante de tus enemigos la vision de la vida eterna es placentera, no que te pongan la comida, pero claro, cuestion de interpretaciones...

1 respuesta
tmeto

#25689 amargarse por alguien no renta nunca. Nunca jamas, y esto lo dijo mi madre, asi que es verdad, y punto.

Piénsalo seriamente, que haria jesus en tu lugar? Pues eso, a fregar.

2 respuestas
Estelle

Buenos días :3

2 respuestas
E

#25693 inflarse a vino a costa de sus esclavos para luego clavarse en una cruz y no pagar una mielda?

1 respuesta
tmeto

#25695 exacto, ese es mi royo.

deal with it.

Tabike

#25694 Buenos dias gatuna rosuna :3

1 respuesta
centu

#25681 pero desgraciao no uses fotos de google. Hazte fotos con la comida de verdad.

#25692 no no, es que es literal. Delante de los enemigos te pones a papear. Tienes al puto Dios de tu lado.

Estelle

#25697 Buenos días Tabiiiiii :3333333 cómo va la mañana?

1 respuesta
B

#25694 Buenas, cómo estás?

1 respuesta
Suwak0

Paso de seguir abriendo spoilers, que todavia me quedan como 2 horas y no quiero que me de hambre. Hola gatuna, ocupada o perezosa hoy?

1 respuesta
G
Tabike

#25699 Bien bien, haciendo que trabajo, hoy como es viernes, nadie se molesta si es cierto o no, todos se preocupan de fingir como yo xD

2 respuestas
Estelle

#25700 Buenus díaaaas. Tengo sueñu T_T

#25701 Holiii :3 perezosa al máximo u_u cómo se te presenta a ti el resto del día?

#25703 Bien, bien, Tabike descansado jajaja :3

1 respuesta
yahirobis

10 minutos y para casita !!!!!!!!!!!!!!!!!

Deoxys

¿Alguien sabe dónde pillar un kigurumi de oso que no cueste una burrada y media?

1 respuesta
Juankahospi

#25703 Tio que razón tienes jaja yo estoy igual... contestando algún mail y atendiendo a los pocos que me traen proyectos.... Los viernes es finde antes de tiempo normalmente... Lo malo es hacer ver que trabajas cuando hay jefes delante... aunque el buen profesional se saca curro de donde sea jaja!

Suwak0

#25704 Depende de si me invitan o no a un cumpleaños, si es si, diversion con amigos, si es no, diversion con el ordenador, mientras, haciendo practicas de desoldadura.

1 respuesta
Tabike

#25706 Pues yo miraria

1 respuesta
Deoxys

#25709 Hace unos años que dejé la costura, no creo que me sirva xDDDDDD

Tema cerrado