Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

hoy se está rifando un guantazo yuno de mi clase se va a ir calentito a su casa está tocandome las pelotas

1 respuesta
centu

#25647 no conocia esa web.

Oboro

#25651 Pídechas o corpo.HOSTIAS COMO PANES

1 respuesta
yahirobis

#25653 Enserio, me está tocando la moral, creo que está intentando pillarme alguna pasword no deja de mirarme y ponerme nervioso a uno de mi clase ya le hizo una putadita en el pc y como a mi me la haga lo mato, porque ya el otro día se limpiio el barro en mis zapatos y me limpie en su ropa, obv.

bueno piro a tomar el colacao de media mañana

3 respuestas
Oboro

#25654 Mira yo mido 1'83, peso 64kg y no impongo exceptuando que como te mire de mala hostia te crees k te voy a matar, pero vamos a mi se me limpia un tio en los zapatos y ya ese tio no existe

1 respuesta
B

#25648 Jajajaajja cualquier excusa es buena para una KKD en Madrid !!! XD

B

#25654 Qué gente más subnormal ¿eh? No tiene nada mejor que hacer en clase que tocarte los huevos? Revientalo yahirobis, REVIENTALO!

1 respuesta
thecaballero

#25654 O mejor, vamos y le reventamos todos, que tengo ganas de zurrarle a alguien

1 respuesta
Deoxys

#25649 Seguro que te gusta esta que me encontré el otro día

http://0hagaren0.deviantart.com/art/Nouhime-Sengoku-BASARA-158818211

B

#25650 What ???? voy mirar a ver que se esta cociendo..... XDDDD

2 respuestas
Sanyyrob

Me ha entrado nostalgia de mis tiempos de EGB con esta pagina gracias :qq:

centu

Una rubia llama desesperada a su marido…….Cariño, estoy desesperada, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza. El - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja? Ella - Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimada. El - No te preocupes amor, que ahora voy. Llega el marido, se sienta en la mesa. La mira sorprendido... Ella lo mira a el sin entender porque esta tan sorprendido ………... El la vuelve a mirar……………. Ella le vuelve a mirar.......... Finalmente el marido se arma de fuerza y le dice- “Cariño,………..vamos a hacer una cosa, volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?

1 1 respuesta
B

#25662 O_O locurón, yo soy el marido y me voy corriendo por patas xD

2 respuestas
E

Bonita historia, ademas es bastante real, la mujer en la cocina con los cereales tan tierna... :qq:

centu

#25663 que quieres. Comprendelo. Es una mujer... y ademas rubia... una desgracia pero es lo que hay.

bonus cat on esteroids

http://player.vimeo.com/video/53914149

1 respuesta
CharlyPhreak

#25663 Muy bueno jajaj!!! Me has alegrado el rato!

tmeto

#25665 video sin spoilier? ban.

1
G

miralos q monos como se divierten con chistes machistas :P

en 2h y media estoy comiendo pizza :3

3 respuestas
centu

#25668 si quisieramos hacer chistes machistas iriamos a por los clasicos:

¿Que es un folio partido por la mitad para una mujer? Un puzzle

¿Que es un folio en blanco para una mujer? Sus derechos.

yahirobis

#25655 yo mido 1.80 y de buenas no asusto pero si me pongo de mala hostia tambien asusto xD
#25657 enserio no le pego porque me da lástima...
#25658 ni que fueramos gitanos xDDDDDDDDDDDDD

#25668 A lo mejor me paso por ahi que mi madre trabaja al lado xD en la seguridá social xD

2 respuestas
Suwak0

#25668 Que es solo humor mujer, si en realidad todos sabemos que la mujer tiene mas libertad ampliandole la cocina... Y habra gente que piense de esta forma, seguro.

tmeto

#25670 gitanos no pero.........algo bastante parecido.

1 respuesta
Juankahospi

#25660 Si tia jajaja! Le ha parecido bonito tu comentario.... claaaaaaaaaaaroooo quiere mojar y punto jajaja :P!

3 respuestas
G

me pondre guapis pues :qq:

1 respuesta
yahirobis

#25672 Una raid xD para pegarle xDD

Oboro

#25670 Ponle esto, o mejor se lo dices y le acojonas

#25674 Fotos si te pones guapis :qq:

1 1 respuesta
yahirobis

#25676 Tio +1 esa escena es épica y me saco la pipa de la chupa de cuero xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

hola buenas.
Acabo de llegar a Madrid para pasarme una semanita con colegas y a ver el concierto de the Black keys en el Palacio de festivales, que tal esta el sitio??
Moriré asfixiado o está mejor distribuido que el madrid arena?

1 respuesta
Oboro

#25677 Ese video es el que ponia yo en el WoW cuando llevaba una guild y tenia que echar a alguien xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#25678 Danos tus datos para ponerte una esquela en MV

2 respuestas
B

#25673 Anda, que vaya paja mental te has montado!! jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado