Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Psicopatas y machistas xD

centu

#25828 les das un techo, las sobras de TU comida y tu deseo sexual y se creen que pueden hacer lo que quieran.

Esta es la España que deja Zapatero.

#25827 ha estado la noche movidita por ahi con las elecciones no? A ver si llamo a un amigo de esquerra para felicitarlo.

2 respuestas
Oboro

#25832 Centollazo a Zapatero, con Antonio Recio una España mejor es posible

LaChilvy

#25832 si, la conclusion final esq La mayoria de Cat quiere la independencia

1 respuesta
Juankahospi

Bueno yo ya lo dejo caer.... si se llega a hacer independiente, que zona de España es Mejor? Trabajo/Transporte/Calidad de vida/Sueldo/Ocio

Quiero valoraciones ya! Yo no aguanto aki con tanto prepo catalufo xD!

1 respuesta
Colgajo

Yo apostaría por el País Vasco. Históricamente potente en industria y una de las puntas de lanza del I+D español.

2 respuestas
Juankahospi

#25836 Pero ahí estan con el mismo coñazo de ser independientes, no me convence mucho la verdad... Aunque si que quiero ir en plan turista xD

centu

#25836 con los perroflautas terroristas que estan subiendo ahora al gobierno eso va a cambiar y mucho.

Republica bananera 2.0

Oboro

Yo me iria a Zaragoza a traficar con armas

1 respuesta
TheV1ruSS

buenos días. Preparo la cámara porque salgo a la carretera y como llueve en Madrid...

thecaballero

Buenas días a todos
#25835 Valencia no, puedes descartarla xD
#25834 A mi en realidad me ha sorprendido gratamente el batacazo de CIU, por un momento pensé que los que querían la independencia lo votarían y todo.

1 respuesta
Oboro

Barcos y putas, barcos y putas...

#25841 Siendo de Madrid te puedo asegurar que en Cataluña no todo el mundo está tan forrado como crees, y votar a Mas sería votar una independencia para la burguesía, por lo que la gente prefiere votar a ERC que quiere Independencia pero que es más de "supuesta izquierda" que a uno de derechas...

Eso si, yo no esperaba al Referendum de 2014, les daba la independencia ya y que les den por culo, sus 30 años comiendole la cabeza a su población les han surgido efecto

2 respuestas
CharlyPhreak

Buenos días!!! En Zgz también llueve un montón!! Y está todo super "gris"!

#25839 Por qué harías eso?

Juankahospi

#25842 Eh yo opino lo mismo... si tanto quieren la independencia que se la den de una puta vez, pero antes haciendo votar al pueblo y que cada uno de los votos valga lo mismo, porque me juego 20 pavos a que pierden. Pero vamos que según constitución y según leyes, es anti constitucional e ilegal hacer Cataluña independiente... pero bueno, torres "MAS" altas han caído xD!

Lo único que sé, es que según un comunicado en un diario medico y noticias internas, si ganaba Mas, el Hospital Clínic de Barcelona (mi curro) se privatizaba, así que dentro de poco en mi firma tendré ke poner el membrete y todo....

Suwak0

Buenos dias, que sueño cuando duermo bien...

Thiran

Buenos dias por la mañana, llevo una semana y pico con catarro :(

1 respuesta
yahirobis

buenos dias mierda de lunes, y recordad ls mujeres son malas por naturaleza no confieis en ellas. Solo juegan con tus sentimientos hasta que se aburren de ti.

pd: sirope de chocolate

3 respuestas
thecaballero

#25842 A mi en realidad siempre y cuando sea por votación, asuman su deuda y no metan a ninguna otra autonomía en su saco, que hagan lo que quieran.

#25847 Pero eso siempre ha sido así y lo seguirá siendo, no hay más. Eso pasa por tratarlas bien, si eres un gilipollas van como locas.

2 respuestas
Suwak0

#25846 Todavia sigues con el catarro?, eso va a ser la gripe mas que un resfriado

2 respuestas
Oboro

#25848 No hijo no, la independencia que quieres significa que se les condone la deuda (ya no deben nada a nadie) y encima que le sigan soltando dinero xDDDDD. Que te creias que iba a ser? Gilipollas no son....

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

CharlyPhreak

#25849 Yo llevo resfriado más de una semana... Da igual q me medique o que no... Siempre me duran semana y media...

centu

#25847
buenos dias mierda de lunes, y recordad ls mujeres son malas por naturaleza no confieis en ellas. Solo juegan con tus sentimientos hasta que se aburren de ti.

pd: sirope de chocolate

recordad ls mujeres son malas por naturaleza no confieis en ellas. Solo juegan con tus sentimientos hasta que se aburren de ti.

no confieis en ellas. Solo juegan con tus sentimientos hasta

sentimientos

sentimientos

Gay.

1 respuesta
thecaballero

#25850 Ya se que quieren eso, por eso decía lo de que siempre y cuando asuman su deuda, son demasiado listos. Me hizo gracia el comentario de una tipa de CIU, en el programa del viernes de La Sexta Columna, que decía que ellos no tenían por que asumir una deuda que no era suya ¿De quién es entonces? ¿De Peter?
Lo de seguir soltando dinero, entiendo que en un hipotético caso que Catalunya consiguiera la independencia, el estado no les soltaría un duro.
Me recuerdan al típico colega que vive en el extranjero a gastos pagados por sus padres y se cree totalmente independiente.

Thiran

#25849 No se pero llevo con tos desde el viernes 16 : /

Oboro

#25847 Hola feeder

1 respuesta
yahirobis

#25848 ya vés, despues vienen llorandote porque se van con el gilipollas y las trata mal

#25853 yo se mi orientacion sexual, y me gustan las mujeres xDDD los trenecitos se los dejo a otro

#25856 Hace que no juego meses al lol, cuando quieras otra partida xDDD

1 respuesta
Oboro

#25857 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partí tol rabo esa partida la verdad xDDDDDDDDDDDD, hacia mucho k no me lo pasaba riendome asi con un feeder ¬¬

1 respuesta
yahirobis

#25858 que cabrón riendote de un pobre chaval que no juega en meses..... sabes que se me rompio el ratón mientras jugaba xD el click derecho me va a ratos

centu

Lo unico divertido de esos juegos es jugar mal para hacer rabiar a los pr0s.

1 respuesta
Tema cerrado