Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#25860 Y ni eso. Este juego no es digno de ocupar ni un solo bit de mi disco duro.

2 respuestas
Estelle

Bueeeeenos días :33333

2 respuestas
yahirobis

Que ganas de llegar a casa para terminar de instalar el Deus Ex y viciarme xD

CharlyPhreak

#25861 Pues yo no soy un fanboy... pero vaya me entretiene echar un ARAM de vez en cuando

1 respuesta
Oboro

Lo peor del LoL son los haters, que siempre que se habla del juego repiten una y otra vez que ni con el pc de otro... Ya lo sabemos, no es necesario que lo repitais siempre

2 respuestas
centu

#25861 shh, aqui no se puede hablar mal de "eso" No ves que hasta tienen una pagina de propio para

1 respuesta
yahirobis

#25865 Quieres una beta del dota2? ajajjajajajajajajajajaja

Haters gonna hate xD

thecaballero

Pues anda que no ha salvado tardes el LOL, madre mía.

W

es el juego mas monotono del mundo

1
Narayan-Sama

#25864 En tal caso me alegra, pero sigue siendo infumable xD.

#25865 Es un juego tan malo tan malo, que incluso Oboro lo defiende.

#25866 Soy un rebelde.

B

Me acabo de despertar y tengo tres días libres por delante caaaaamon!

Akat

Pero adictivo , eso si

centu

Antes me engancharia a mirar una piedra.

Marmoth

Buenos días desde una Cataluña independiente, oh wait...

PrinceValium

todavía no me he acostado, ya empiezan las alucinaciones

tmeto

buenas mañanas a las personas, menudo finde mas...............raro, tenia un monton de planes.........y al final a sido un finde de pasar el dia en pijama en casa..................

de que se habla? porque no tenemos ya fotos de mujeres posteadas?

1 respuesta
yahirobis

#25876 las mujeres están guarreando, como no xD

1 respuesta
Juankahospi

#25877 Madre mia tio estas traumado no? AJjajaja! Sube el movil de la perra ke te ha traicionado o abre un post en el que te aconsejen venganza así nos entretenemos todos y nos enteramos de la historia jajaja!

1 respuesta
centu

Ea ea tomad las tetas de la paz.

2 respuestas
tmeto

#25879 quien es que me suena un huevo?

1 respuesta
yahirobis

#25878 para que me caiga una shitstorm paso paso, son varias historias, que me las han recordado este finde ahora entre clase y clase si eso escribo un rpv rápido xD hoy tengo un día de mala hostia

1 respuesta
PrinceValium

#25879 menú ciervaca

1 respuesta
centu

#25880 edurne

#25882 la verdad es que ha cogido unos cuantos kilos, pero no han sido mal distribuidos.

2 respuestas
Juankahospi

#25881 Venga va te animamos nosotros ke para eso estamos xD!! AProvecha que aun no somos independientes y no nos obligan a hablar y escribir solo en Catalán y alabar al Líder Supremo Mas porque en breve nos caparán todas las conexiones a páginas "fachas"!

1 respuesta
PrinceValium

#25883 mejor, menos autoestima.

yahirobis

#25884 ajajajajajajajajjajajaja, como el video del informal del cine catalán xDD ahora cuando tenga una pausa, pero en rpv es que me han restregado como me dejaron unas cuantas de veces y normal me cabreo xD

Narayan-Sama

Yo propongo hacer la Chechenia Europea con Cataluña.

Juankahospi

Por cierto, dejando de banda que la mayoría de catalanes son independentistas (JAJAJAJA) os paso un video que me lleva comiendo la cabez atodo el finde, mas que las elecciones hoygan xD!

1 respuesta
tmeto

#25883 esta buenaca.

Una cuestion payos, tengo que hacerme con una nueva colonia y quiero cambiar de fragancia, conoceis alguna intensa de esas que dejan rastro al pasar y que huela bien? fresca y juvenil? jovial y actual?

Tiendas que la tengan expuesta? camaras, guardias, distancia hasta el metro y un plano de las calles colindantes.

Gracias.

3 respuestas
yahirobis

#25888 y bordes, estuve un día y dios mio faltaban escupirte xDDD todo pr llevar una camiseta del betis despues del 5-1 que le metio

#25889 A mi me gusta mucho la de don algodón que es fresca y huele bien para diario y para salir mi madre me ragaló una de Cartier que es muy intensa

2 respuestas
Tema cerrado