Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#25949 he viciado este finde y no esta mal, HIPERFACIL pero lo que llevo esta muy bien, aunque para mi gusto, demasada conversacion, te vas a pegar ratos y ratos escuchando historietas sin sentido.....pero por ahora mola, eso si, si tienes ati.....espera al parche porque dicen que es injugable.

LaChilvy

#25950 Aikon y yo te adoptamos en casa si quieres, no hay problema! xd

1 respuesta
B

#25952 :O Te tomo la palabra, escríbeme por MP tu dirección y el viernes noche me tienes ahí con 4 pizzas. O con una bandeja de estas grandes de sushi.

B

#25893 Yo muy bien !!! Mi novio me ha regalado la Nintendo 3ds con dos juegos que me molan :qq: :qq: llevaba tiempo queriendo una :qq:

#25896 A mi tambien se me ha hecho cortisimo.....a ver que tal el de la semana que viene, que voy a la expocomic !!

#25898 Ya te digo....a partir del juernes se empieza a ver la luz !!! XD

2 respuestas
yahirobis

#25948 esque puff llevo sin jugar la hostia de tiempo como me compre le pc nuevo y no me tiraba pos deje de jugar xDDD pero como ahora va lo instalare de nuevo

B

#25954 Dile a tu novio que me regale el Oculus Rift para navidades, bueno, dile que lo quieres tú, luego hacemos un intercambio, tengo juegos para ds (el de cuidar chuchos, brain training y alguno más).

1 respuesta
LaChilvy

#25954 yo se la he pedido a papanoel (a mi novio) para estas navidades!

La quiero con el nuevo juego del profesor layton xdddd

3 respuestas
centu

#25949 te lo avise! A mi nunca me acabaron de gustar esos juegos. Yo me pegue un domingo de sofa, manta y bordelands 2 adiccion maxima xD

1 respuesta
B

#25957 Tu novio es un viejo con barba blanca, gafas, gordaco y viste un ridículo traje de navidad?

tmeto

#25958 merece la pena bajarselo?¿

#25957 le regale el anterior a mi hermano para ds y yo acabe quitandole la ds con el juego, me enganche brutalmente....

1 respuesta
centu

#25960 pues depende de tus gustos. Yo es que el primero me lo pase con 3 personajes distintos xD

Lo tienes por 17 pavos eh.

1 respuesta
tmeto

#25961 que insinuas, que lo compre!? jajajajaja como eres jajajaj me encanta ese humor tuyo....

1 1 respuesta
yahirobis

enfin que dias más largo, que sean ya las 3 que quiero irme a casa xD

1 respuesta
G

#25963 y lo q te queda :)

mira el reloj... ¿tan poco tiempo ha pasado?... miralo otra vez... ¿como han podido pasar solo 5 minutos si llevo aqui media hora?

2 respuestas
B

Ajajaja! Qué mala persona eres Gimenah! xD

1
yahirobis

#25964 Tenemos internet disponible todo el dia y aparte de vez en cuando counter XDDDD las clase teoricas son aburrias de cojones xDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Pon un trozo de cinta aislante en la esquina inferior derecha para tapar el reloj y que el tiempo pase mas deprisa en clase!

Oboro

#25964 Gienah quiero a tu Soraka <3, que cuidaba a mi taconazos :qq:

2 respuestas
B

#25956 Jajajajaja, pobrecito, no le quiero sacar los cuartos de esa manera XDDD

#25957 A mi me ha regalado el layton y el new super mario bros. Jo, que majo :qq:
La cosa es que era mi regalo de navidad, pero no ha podido resistirse a darmela antes de tiempo XDDDD

2 respuestas
LaChilvy

jajjajajajaja que ansioso #25969

Esos 2 juegos que te ha regalao son los que quiero!

2 respuestas
G

#25966 tienes el recreo a las 11:30 tambien? :o venga veras lo rapido q pasa en el recreo el tiempo... xd

#25968 siempre q juego con monito me la cojo y vamos abajo xd

2 respuestas
B

#25969 Eso es que no le das lo que necesita! Y necesita darte los regalos antes de tiempo para tener su recompensa :O

Nah en serio, no te mola el Oculus Rift, Evey? ES LA POLLA! Imagínate ser el profesor Layton, con tus propias manos y tener que resolver tu los casos! En vez de verlo en una mierda pantallita.

#25970 Intercambio de pareja, yo lo veo fácil eh? xDD

#25973 Pelo rizado :O

2 respuestas
Juankahospi

#25925

Algo bueno teniamos que tener xD!!!

2 respuestas
B

Ya estoy en casaaa, que hoy no tenía prácticas ^^

1 respuesta
yahirobis

#25971 obv, luego otra clase de teoría y 2 horas de practicas y bueno tu ya me entiendes cs xDDD pero bueh yo cuando llegue a casa sobre las 4 me pondre a bajar el LoL y jugare un rato luego. a ti tambien te pasará lento el día jum!

#25968 #25972 un lolens luego ?

2 respuestas
B

#25970 Son los que quería yo tambien !!! XDDD

#25972 No intercambiamos nada, esos juegos tambien los quería yo XDD Si yo la 3DS la quiero sobretodo para jugar a los layton, los Ace Attorney y las aventuras graficas que salgan. Weno y para los juegos que molen en general XD

No sé cual es el juego al que te refieres. Cuentame mas ^^

1 respuesta
centu

#25962 el juego mola mas con el multijugador, asi que el precio no esta mal.

#25973 pero si es mas fea que pegar a un padre con un calcetin sudao.

1 respuesta
B

#25974 Cersey.
#25975 Yo soy más del Dota dóh.
#25976 Pobre noviete el tuyo :^(

4 respuestas
Juankahospi

#25977 Pero olvidas lo obvio y que sé que te gusta.... TitS!

B

#25978 te has levantado a las 9.01 ?

1 respuesta
Tema cerrado