Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#25919 Todos los politicos son unos ladrones...

2 respuestas
Narayan-Sama

Ahora me tocan dos horas de física y luego una de matematicas discretas. Que bien!!!

1 respuesta
W

#25919 Quiere que su cara este reflejada en una moneda.

#25922 A mi un examen de quimica, bien, es tan divertido

2 respuestas
B

#25921 Pues entonces mejor no tenerlos, que les den por culo que todos sabemos que les gusta mucho dar, ahora les toca recibir.

#25923 Escupiría en esas monedas, no, mejor les haría vudú! xDD

centu

#25909

2 respuestas
Tabike

#25862 Buenos dias Gatuna :3

#25893 Mundo dice muchas veces su nombre para no olvidarse, ¡¡¡MUNDOOOOOOO!!!

1
V

Alguien se echa un Quake Live? xD Tengo mas ping en mi casa que jugando en el instituto con fibra optica.

yahirobis

#25919 Queria hacer la gracia :( pero grax xDDDDD

#25916 ;)

la semana que viene hago puente que bien xDDDDDDDDDDD

#25925 Joder, sin palabras me has dejado xDDDDD

--Alpha3--

Yo no entiendo como aun asi a podido sacar 50 escaños CiU, son unos vendidos, cambian de ideales segun les convengan y como pacten con ERC sera la risa

W

las tiene caidas y es fea, si que estamos mal de chicas ..

LaChilvy

Oh, este fin de semana que viene, no tengo planes. Hacia tiempo que no me pasaba esto... que gustazo, podre hacer lo que me salga de la pepita!

2 respuestas
centu

#25920 y a mi la puta telefonica capandome el youtube que tengo que esperar 10 minutos para ver un video de 3 minutos a 240p.

El ping de media 140+

1 1 respuesta
Narayan-Sama

#25923 Espero que te vaya bien. Y recuerda las palabras de Pasteur "La suerte favorece a las mentes preparadas."

1 respuesta
tmeto

#25921 que tienes en contra de los ladrones? me a parecido un comentario bastante despectivo.

Racista.

1 1 respuesta
Oboro

#25916 La de talon? esa la vi insitu y me estaba descojonando vivo

1 1 respuesta
W

#25933 gracias :santo:

B

#25931 ¿Quieres quedar conmigo?

2 respuestas
Tabike

#25931 ¿Y que te pide hacer la pepita?

#25934 Al final me compre en Steam el orcs must die 2 bundle pack (con todas las dlc) x2 y regale la otra copia a un amigo (todo por menos de 10 euros) xD

1 respuesta
V

#25932 El viernes nos pusieron fibra optica aqui en el instituto, estoy descargando cosas a 5MB/s, y jugando a 25 de ping xDDDDD Brutal tu, ahora las clases de base de datos seran menos toston xD

Oboro

Yahirobis stats...

Talon
Darius
Zed
LaChilvy

#25937 va a ser finde de vicio non stop (a juegos) xD

#25938 relajarme en casita, y no gastar pasta... q llevo unos fines de semana gastando mucho dinero en comidas/cenas/salidas a parques de atracciones/regalos de cumples.....

:(

1 respuesta
yahirobis

#25935 #25916 QUE, os gusta reiros de mi eh!!! la próxima vez os voy a ownear joder que recuerdo a la señorita #25916 que las veces anteriore que jugue con ella .... menua fedeada dio

3 respuestas
--Alpha3--

Joder, menos mal que hace 1 mes que no juego al lol y menos con yahirobis xDD

B

#25941 ¿Quedamos in-game?
#25942 La superdotada es manca? Qué extraña coincidencia..

2 respuestas
G

#25942 si yo no soy :_( XDDD ademas era la primera vez q cogi al feo ese "flota flota"

1 respuesta
tmeto

#25937 si es gratis me apunto yo tambien a eso que hagais.

yahirobis

#25945 claaaaaro, a ver si instalo el lol y jugamos que en casa mi madre no lo tengo xD

#25944 la primera vez que jugue con ella dios mio xDDDd

Oboro

#25942 Yo solo te digo que jugué contra bots que estaba enseñando a una amiga con mi main el domingo y perdí xDDDDDDDDDDD

A partir de ahora bots = Darius, Riven y cosas asi que se puedan hacer la partida, nada de Evelynn

1 respuesta
LaChilvy

Tengo que acabarme de pasar el assasins 3.... por cierto, lo ha jugado alguien?

Suerte que me lo bajé pirata y no gasté pasta en él, el peor juego de la historia... con lo grande que fueron los anteriores assasins!

3 respuestas
B

#25949 Dí que no quieres quedar conmigo directamente, no hace falta que esquives las proposiciones.. :'(

1 respuesta
Tema cerrado