Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Jáaaaaa, es jueves, goes salir! Y mañana a salir también! brbrbrrrrrr

MisKo

A ver, está claro que si te metes 5 comidas diarias, y todas ellas enormes vas a engordar...

Cuando recomiendan 5 comidas diarias ( o 6 ) , las que no sean desayuno/comida/cena tienen que ser muy ligeras y lo que se suele hacer es que sea siempre fruta.

Yo por ejemplo ahora que voy a empezar el gimnasio, me he hecho mis 5 comidas diarias, pero una de ellas es una manzana ( q estoy comiendo ahora mismo ) y la otra es un platano ( un rato antes de ir al gimnasio )

Si en vez de fruta, fuera un plato de spaguetis, pues está claro que engordas mas que adelgazas xD

2 respuestas
B

Comer y follar, la mejor dieta.

1 respuesta
breixone

#2573 jajaja daleeeeeeee ! xd

#2576 Hoy a la tarde ya anikilo el supermercado, que hoy abrió el GADIS !

Narayan-Sama

#2582 Una manzana o un platano no se considera comida, tío. Como mucho picar algo, pero comida no.

Además, comer mucha fruta o lacteos no es muy bueno.

#2586 Para eso te controlas al comer no haces trabajar al estómago todo el día.
P.D.: Hace tiempo era recomnendado fumar. No me fío mucho de lo que "recomiendan". Prefiero juzgar por como me siento yo. Y con la cantidad justa de fruta a la semana, pocos carbohidratos y centrado en la carne y pescado, me siento bien. Y comer suelo comer entre una y dos veces al día. Con algun que otro al mes en ayuno.

2 respuestas
B

#2582 Exactamente, lo de las 5 comidas se recomiendan para tener saciada el hambre, y que no te dé por comer más cantidad de lo que no toca.

#2585 Una manzana a media mañana se considera almuerzo, cuando dicen 5 comidas no implica que tenga que ser algo elaborado.
Y se recomiendan 5 piezas de frutas y verduras diarias, o sea que comer mucha fruta no es malo. El problema viene cuando sólo comes fruta y mierdas.

#2585 El estómago trabaja constantemente, no se para nunca, aunque no le des de comer sigue trabajando. Y si tienes hambre no tienes por qué no comer y controlarte como tú dices, comerse una pieza de fruta cuando se tiene hambre no es malo.

1 respuesta
A

Después de comer me meto en Amateur.tv , mano de santo ( literalmente ) , me mantengo echo un chaval

M

Hay que comer cada vez que se empieza a tener hambre.

MisKo

#2585 se recomiendan 5 raciones de frutas y verduras al dia tio, a que llamas comer tu mucha fruta ?

1 manzana y un platano dudo que sea mucha fruta xD

Y una manzana o un platano siguen siendo comidas, ligeras si, pero comidas

1 respuesta
B

Juesjuesjuesjues me piro al insti juesjuesjues xD

nerkaid

#2550 #2535 +1 aquí, la auténtica dieta del dejao'. La menos saludable y la mas rica.

#2583 La dieta del cucurucho, comer poco, y follar mucho.

Narayan-Sama

#2589 Cinco piezas por semana está bien. De fruta.

#2593 Un verde, musica chilaut y bebida random, eso sí que ayuda.

3 respuestas
BlackGun

#2501 voy a dos psiquiatras, uno público cada 5 meses (antes cada 3) y a otro de pago que me pagaron cuando salí del hospital. Pero realmente tampoco ayuda mucho, el de pago lo único que hace es mandarme medicamentos y ya estoy bastante cansado de ellos, en cambio la chica de la seguridad social si me ayuda mas y es bastante simpática, me sirve para desahogarme de mis problemas y voy algo mejor que antes :P

2 respuestas
MisKo

#2592 recomiendan 5 raciones de frutas y verduras diarias

Es decir, que unas 2 frutas y otras 3 verduras cada dia, tambien podrías hacer 3 frutas y 2 verduras ( para tenerlas con la comida y la cenas )

Hace un tiempo yo tenia 6 comidas diarias, desayuno, fruta 1, fruta 2, comida, fruta 3, cena y me iba perfectamente.

Como todo, estas cosas dependen de cada uno, pero de ahí a decir que comer mucha fruta es malo...

2 1 respuesta
B

#2592 Tú eres médico ahora, verdad??

Hablar de ciencia y salud sin tener un mínimo de idea se ve que está a la orden del día.
Total, como ahora todo el mundo puede escribir cualquier blog y mierda en internet y la gente creérselo sin corroborarlo, pues ya podemos decir hasta que comer mucha fruta es malo.

2 respuestas
J0tape

#2592 como vas a tomar 5 frutas a la semana xdd, se toma 5 frutas o verduras al dia, o almenos 3 pero madre mia 5 frutas solo a la semana...

1 respuesta
PiTiFiNi

#2593 No te confundas con psiquiatra y psicologo.
Antes dijiste que fuiste al psicologo y ahora a 2 psiquiatras.
Los psiquiatras te ceban a pastis (el de pago supongo) y los psicologos van mas a los trastornos de conducta.

1 respuesta
nerkaid

#2595 Dureza++

Narayan-Sama

#2595 Neuro-cirujano para ser más concretos.

P.D.: Aplicarse el cuento al hablar de tabaco.

#2594 Como coma más de tres veces al día me pongo bastante "malo" digamos. Prefiero comer lo mínimo y más con el calor. Pero esa cantidad de frutas lo que me provocan es una bonita diarrea. Por lo consiguiente, menos fruta, para mí, mejor.

#2596 Facilmente. Tomando una al día, más o menos.

2 respuestas
B

#2599 Eres neurocirujano con 23 años?? Vaya, impresionante.

1 respuesta
MisKo

#2599 Como he dicho antes, cada cuerpo tiene sus cosas.

Pero que algo sea "bueno" ( y no se hasta que punto es bueno ) para ti, no significa que no hacerlo igual que tu sea malo.

1 respuesta
K

Me acabo de levantar, he dormido a 35 grados, es insoportable, menos mal que mañana me voy ya a la sierra de madrid a dormir fresquito

2 respuestas
B

dejar de hablar de comida por diosss que me queda una hora aaun!!! :(( nif nif

AlejaaaN1

#2602 Nada comparado con si vives en MURCIA sudando estoy con el aire acondicionado

1 respuesta
Oboro

Para bajarse lo esencial del puto wordpress hace falta registrarse? ESTAMOS LOCOS?

2 respuestas
A

#2602 Tranquilo , fui a la playa el martes y me quemé de arriba a abajo :) es imposible dormir

1 respuesta
Narayan-Sama

#2601 Ten en cuenta que la saturación de azucares que yo sepa no es muy buena. Tampoco los de la fruta y atiborrarse, extrapolo, no debe ser bueno.

#2600 Y con Doctorado en cirugía cardio-vascular.

1 respuesta
M

Neuro pollas

1
MisKo

#2605 ??????? http://es.wordpress.org/

1 respuesta
B

#2607 Ahá. Impresionante. Me lo estoy tragando entero.

1 2 respuestas
Tema cerrado