Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

A

#26220 nosotros porqué?xD

1 respuesta
Spanisher

#26193 Si quieres bajar peso eficazmente y no tienes problemas del corazón te recomiendo animal cuts o lipo 6x son termogénicos que principalmente se componen de cafeína y otras sustancias dietéticas.

Con eso en unas 3 semanas corriendo 5 veces a la semana 1h más o menos puedes llegar a perder entre 6-10 kg. siempre que no te hinches en las comidas.

1 respuesta
centu

Joder para eso vete a una fiesta de 3 dias a base de cerveza y speed y ya veras si pierdes peso o no.

2
B

#26221 Dejáis que el frío llegue a Asturlandia

1 respuesta
A

#26224 Estamos en medio de la construcción de el deshumidificador mas grande de el mundo,mantenganse a la espera

1 1 respuesta
thecaballero

#26209 La verdad es que me costó bastante y tienes que sacrificar cosas. Los dos primeros meses no me salté ni un día la dieta, salia con los colegas después de cenar y cosas así. Al principio se pierde muy rápido el exceso pero el resto es desesperante.
Para hacerte una idea estuve un año y casi medio haciendo dieta. Los primeros meses perdí el 70% y luego un año haciendo dieta para quitarte de encima 1 o 1,5kg (A veces ni el kg) al mes, 2 si se daba bien. Alguna semana ponías, etc...
Aunque también, gracias a que lo perdí tan poco a poco, ahora me mantengo.

#26209 Y en leuros, pues entre pastis y tal, no me había puesto a sacar cuentas... DAFUQ. ¿Unos 1000?

B

#26225 Espero que sea verdad y no como el AVE del Cantábrico EH

1 respuesta
A

#26227

#26229

1 1 respuesta
centu

#26228 Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

BAN

BAN

BAN

2 respuestas
Juankahospi

#26229 Centu for president! xD!!

SnighT

Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creiste, sus promesas se quedaron en el aire, estas sintiendo lo que algun dia me hiciste

1
A

Eres la niña mas bonita que yo nunca vi,con su curvita al bailar me vuelve loco a mi,es su mirada la que me pide que me acerque mas,son sus labios los que incitan a besarla ya

Ahora pide mas,
oouooohh,
Ahora quiere mas

1
Juankahospi

Dale mas gasooliiinaa!

SnighT

Que paso con el que dijo que te amaba? Acaso se fue y te ha dejado ilusionada? No me choca saber que sola te quedas, yo te lo dije que te iban a pagar con la misma moneda. Y aunque yo se que eso a ti te esta causando dolor, espero que sientas lo que algun dia sintio mi corazon

1 1 respuesta
B

Dame veneno que quiero morir DAME VENENO

2 respuestas
Juankahospi

El Gato Volaadoooooor!! El Gato Voladooooor! Miau miau!

1 respuesta
A

Omegaaaaaaaa el reaaaal

Dise que soy un atrevido y solo le robe un beso,que dirá de mi si sabe lo que de verdad quiero haserle ouooo

Dando dandoleee yo me la pasaría la noche dando dandoleeeeee

centu

Oh Sacnoth que todo lo ve. Baja y muestrales tu furia abrasadora a estos infieles.

1 respuesta
Urien

#26222 Estás hablando en serio?

1 respuesta
Juankahospi

El perro voladooooooor, al gato se comioooooooooo wof wof!

A

Oye prinsesaaa me tiene loquito de la cabesah cuando te aselca y me besaaa ya no puedo maaaaaaaas

B

Hoy como callos :qq:

tmeto

#26235 antes prefiero la muerte que vivir contigo dame VENEEEEENOOOOOOOO

1 1 respuesta
Juankahospi

El pollito piooo el pollito piooooo

1 respuesta
Oboro

Tú eres el vaquilla, alegre bandolero, porque lo que ganas repartes el dinero....

1 respuesta
A

#26244 Esa canción es totalmente asqueante,la prefiero 10000veces mas en italiano xDDd

#26234 Mi negraso te dedico esta canción y me voy pa' la cama a pasar calor

1 respuesta
Suwak0

Buenas, ya volvi, vaya horas mas malas, casi me duermo en clase.

Juankahospi

La esperanza es esa puta que va, vestida de verdee. Maqui Navajaa maquipoetaa el ultimo xoriso ke kedaa el ultimo profetaaa.

#26246 El pulcino piooo el pulcino piooo :P!

tmeto

#26245 un dia tendre mi propia cancion.

y mira si eres presumia ay mira si eres presumia ay que er traje de los domingos te lo pones to los dias.

Mr-Carradine

#26235 Que preeefiero la mueeerrte que vivir contigo daaaaame veneeeno ayy para morir

Temazo de los Chunguitos. <3

Tema cerrado