Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

que cantaores estais hoy no? xddd

1 respuesta
Mr-Carradine

#26243 shit :(

Oboro

#26238 Que opinas del potras de la Manticora del d3? 3000 euritos por un item... Sin chicas vacaciones en punta cana que me iba a pegar...

2 respuestas
Mr-Carradine

#26251 Tq

1 respuesta
Spanisher

#26239 Claro, únicamente tienes que tener en cuenta algunos factores, lo que te he comentado si tienes problemas del corazón descarta tomar termogénicos básicamente porque es como tomarte 3 redbull seguidos, te vas a poner como una moto.

Recomendaciones si quieres bajar peso rápido, el cardio siempre en ayunas, mejor que hacerlo en el gimnasio te recomiendo hacerlo en la calle con unos 5-10 km unos 4 o 5 días a la semana bajarás que casi no te darás ni cuenta, con ayuda de los termogénicos.

La dieta mientras que lleves una cosa variada y normalita, nada de mierdas y picoteo entre horas etc etc, con eso te bastará.

1 respuesta
thecaballero

#26253 Pero era por el equivalente a 3000€ en GOLD, 11 mil millones o algo así no?

Lan0s

Buenas tardes, ¿cómo estáis?

centu

#26253 que alguien a comprado un item del d3 por 3000 pavos? jajajajajajaj

2 respuestas
tmeto

#26255 soy de los que piensan que correr en ayunas es una soberana poyada, no es bueno para el cuerpo y tantos estudios tienes de que es efectivo como de que no cambia absolutamente nada...no lo suelo recomendar nada la verdad.

1 respuesta
tmeto

#26258 nop, le han dado el 3 mejor objeto del juego y 6mil millones en gold, que al cambio son unos 3000 pavos

pd, joder llevo 2 dualpost hoy....

Suwak0

#26258 Y por mas dinero seguramente, tontos no faltan en el mundo xD.

Edito: Seguro que alguien paga mas por eso

centu

Pero es que en el d3 se les cruza y el mes que viene te cambian las estadisticas y ese no vale una puta mierda.

Que ya lo han hecho.

Tabike

#26236 ¿El gato violador? ¿Tu como eduacas a los gatos? xD

Spanisher

#26259 Yo solo te digo mi experiencia, entre diario suelo correr todos los días unos 5-6 kilómetros por la mañana y yo personalmente no desayuno, porque no me gusta ir con nada en el estomago mientras corro, si algún día te da un chungo por el calor, te sienta mal el desayuno o lo que sea echas toda la papilla que a más de uno le ha pasado lo decía simplemente por eso, no porque valla a adelgazar más si corre en ayunas.

1 respuesta
tmeto

#26264 cierto cierto, yo justo lo contrario, suelo correr algo mas que tu 2 o 3 dias por semana aunque ahora en invierno apetece menos....aun asi, yo si no corro desayunado me desinflo....aunque sea unas barritas o algo....

Enkripted

v4g1n4

centu

Me quitan a la marilo!!

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/079402/guerra-de-damas-en-television-espanola-anne-igartiburu-renueva-marilo-montero-se-cae-de-las-mananas-y-llega-marta-robles-de-telemadrid

Tabike

Me dice una compañera de curro literalmente "que estoy envasado en la satanidad" por la musica que escucho, MANDA PELOTAS XD

Me acaba de leer y dice, ay dios, vendran tus colegas satanicos a matarme, no quiero saber nada de eso, aun estoy llorando de la risa jajajajaja

1 respuesta
LaChilvy

#26254 no, nadie me quiere

hoy estoy muy emo

:(

1 respuesta
breixone

holiiiiiiiiiiis

quiero avatar navideño !

2 respuestas
Tabike

#26269 Todos te queremos tontorrona, lo que pasa es que tienes tus locuras y tal...

#26270 Buenos dias Breixuuuuu

#26272 Buenas tardes, ¿cómo estáis? TARDES, eso en las mañanas no xD

1 respuesta
Lan0s

Sois unos putos maleducados. Vengo amablemente, os saludo, os pregunto que cómo os va y pasáis de mí. A mamarla.

#26271 #26273 ya no vale, sólo hacéis caso a quien attwhorea. A mamarla.

3 respuestas
yahirobis

Volvi por aqui xDDDD

#26272 y tú eres un impaciente xD

1 respuesta
tmeto

#26270 +1 raijnau.

breixone

Yo tenía mi avatar de halloween wapens y el de navidad guardados en megaupload :_(

1 respuesta
babri

#26275 yo también perdí el mio :(

al menos el atleti va a ganar la liga...menos mal

1 respuesta
yahirobis

#26272 yo estaba en clase capullo .|.. fite que nos estaban echando el puteo porque alguien esnifa de la red y por tener el cs en los pc xDDDDDDDDD

Oboro

#26276 babri eres el azote de los rumores del lol eh? Te cae lluvia de mierda infinita

1 respuesta
centu

#26268 vas a contraer sida auditivo si no dejas de escuchar eso.

1 respuesta
babri

#26278 eso parece...pero vaya que hablen lo que quieran jaja

PD: sabes cuando abren el server del FF14?

1 respuesta
Tema cerrado