Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personens. En Madrid hace calor.

Vendo abrigo con posibilidad de bufanda.

Juankahospi

#26302 No recuerdo si eres de Barcelona, pero si lo eres, te recomiendo que vayas a los cines del Splau y te hagas la tarjeta fidelidad. Los jueves te sale la peli a 4€ y son (según dicen) las mejores salas de Cine de España :P

7€ en el día del espectador me parece un robo!

LaChilvy

Buenos dias desde el curro, hoy tb de puto culo, semana muy cargada de trabajo.

Que tal por aqui? Ya es miercolessss

1 respuesta
centu

Aqui se ha levantado una agradable brisa.

1 respuesta
M

ahora a las 11 tengo una entrevista para ver si curro en un mcdonalds xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
Tabike

#26315 Buenos dias y mucha suerte

centu

#26315 mejor currar que estar todo el dia llenandote las manos de mierda jugando al lol no?

thecaballero

¿Esto esta un poco muerto esta mañana no?

#26315 Suerte!

#26314 Aquí en Valencia hace un frío del copón. Puta humedad, el frío cala hasta los huesos. ( "Valencians de l'hòstia, que al fred li diuen frescoreta" )

#26313 ¿Te están explotando un poco últimamente no?

2 respuestas
centu

#26318 es que por esas zonas con la humedad que teneis el calor y el frio es muy diferente. Pegajoso.

Aqui es seco seco y con cierzo de 80-100 kmh muchisimos dias al año.

LaChilvy

#26318 mucho... xD

Pero no pasa na, esta navidad me tocara la loteria y me retiraré un tiempo :P

1 respuesta
Tabike

#26320 Esta Navidad no te tocara nada y esa explotacion es el precio de hacerte fija, asi que asumelo xD

1 respuesta
LaChilvy

#26321 a veces pienso que seria mas feliz siendo dependienta, cajera de supermercado, recepcionista...

un trabajo sin grandes responsabilidades, simplemente limitarte a hacer tu faena y punto

2 respuestas
Estelle

#26309 Miaumiaumiaumiauuuuu

3 respuestas
B

Yieeeeeeeeeepale.

Buenos días gentes de MV.

#26323 Miauumiaumiauuuuuuuuuuuuuuu

Estaba soñando con un Buho, hasta que ha hecho el sonido ese que hacen los buhos y me he despertado de golpe, sobresaltado y con un miedo en el cuerpo increíble o_o

Juankahospi

Se que puedes leerme el pensamiento Estelle....: #26323

centu

#26322 cualquier trabajo puede tener muchisima mas responsabilidad de la que parece. Imaginate la que puede hacer por ejemplo un conductor de gruas moviendo maquinaria pesada.

Una mala maniobra y zas! liada de un millon de euros xD

1 respuesta
tmeto

#26322 yo lo pienso todos los dias....y cada vez creo que me queda menos en la informatica.........unos años y a retirarse en cualquier otro curro que me de para vivir y criar a los pequeños tmetos.

2 respuestas
B

#26327 En qué parte de la informática estás? Reparación y tal o algo más sofisticado?

2 respuestas
Tabike

#26323 ¿Miau miau? Miaumiaumiau marramamiau miau miau, miau miaumiau miaumiau miaumiaumiau miau miau

Miau
1
tmeto

#26328 seguridad, temas de ingenieria inversa y cosas de listos con gafas.

2 respuestas
B

#26330 :o mola! Y por qué lo quieres dejar? Suena que te cagas xD
#26332 Tu vivirías como una reina en Japón xD

2 respuestas
LaChilvy

#26326 claro, yo no digo que no haya muchos trabajos con mucha responsabilidad... pero la informatica quema muchisisisisismo.

#26327 +1

Yo naci para ser ama de casa sumisa xdd

2 respuestas
Tabike

#26330 #26331 No engañas a nadie, tu trabajas en la seccion de reciclaje de piezas de 2ª mano (de mano ajena a mi mano y lo reciclamos en mis equipos), si estas en la division de ingenieria inversa, es para ver si crackeas los programas de la empresa para no pagarlos xD

1
tmeto

#26331 me encanta mi trabajo y soy bueno en lo que hago, pero si no llegan los mayas y solucionan el tema, seguire pensando que es mas importante ser feliz que vivir bien. Y mira que me gusta vivir bien ehhh pero.........097234095723059 horas 72304958130952305820345 problemas que te llevas a casa y 23452345098709 inutiles en el mundo son demasiados.

#26332 ese +1 es que vas a criar a mis tmetos!?!? :D love is in the air...........

1 respuesta
centu

#26328 se dedica a robar cobre electronicamente, como todo gitano que se precie.

1 respuesta
tmeto

#26335 lo hago todo por los niños.

B

#26334 Mal pues si no te gusta lo que haces xD Suerte en tu vida de estrés y agobios cuando los pequeños tmetos traigan malas notas y tengas que ir a hablar con el tutor y no puedas por que el trabajo te tiene hasta el cuello.

PD: Chilvy de niñera, y Aikon de asistente (así cuando te eches la siesta podrán liarse en el lavabo).

1 respuesta
centu

Yo viviria de puta madre siendo amo de casa. No limpiaria nada, mandaria los niños a la calle y cerraria la casa por dentro para que no volvieran y todo el rato a pedir pizzas por domicilio para no cocinar nada.

tmeto

#26337 leiste mal, me encanta mi trabajo, odio madrugar y odio trabajar, pero me divierto y dentro de lo que cabe vengo contento a la oficina.

Los pequeños tmetos no iran a clase mas que cuando la integradora social venga a casa y me den ayudas, iran a la universidad de la calle, o que te has creido....

1 1 respuesta
B

#26339 Bien, entonces yo asocio la diversión a la felicidad.

1 1 respuesta
Tema cerrado