Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#26340 Bajo al primer desayuno y te cuento mi concepto.

LaChilvy

Pues yo si fuera ama de casa si que haria unos platos deliciosos, me esmeraria en ser buena cocinera... ya que no tendria nada mas que hacer.

Ade+ cocinar me mola

2 respuestas
B

#26342 Cómo que nada más que hacer:

  • Hacer las camas.
  • Limpiar la casa (que anteriormente tus hijos han dejado como el asco en persona).
  • Despertar a los niños cada mañana a las 7.30.
  • Lograr que almuercen.
  • Llevarlos al cole (con o sin coche, npi).
  • Hacerle la pelota a la tutora de tu(s) hijo(s) invitándola a tomar algo.
  • Volver a casa.
  • Esmerarte en hacer una buena comida.
  • Comer con Aikon.
  • Siesta o folleteo.
  • Ir a buscar a los niños.
  • Traerlos a casa.
  • Hacer que hagan los deberes.
  • Hacerles la cena.
  • Acostarlos.
  • Hacer la cena para ti y Aikon.
  • TV o folleteo.
  • Sobada del mil hasta las 7.00h
1 respuesta
LaChilvy

#26343 jajaja buena lista

pero todo lo que dices son cosas que tambien tengo que hacer aunque curre... las cosas de la casa no se hacen solas

ojala pudiera pagar a alguna limpiadora pa que viniera 1 vez x semana :qq:

2 respuestas
B

#26344 Mi madre la tuvo cuando yo tenía 4 años y me escondía los juguetes :'( Lo sé por que a mi también me escondía.. a oscuras.. con ellos... Creo que los legos me querían violar T_T

Nah ahora en serio. No te puedes fiar de una limpiadora (si no es alguien de real confianza) si contratas panchitas y tal acabarás sin portátil y esas cosas quizás, yo no me arriesgaría.

2 respuestas
LaChilvy

#26345 si pudiese permitirme contratar a servicio, serían todos españoles... hay que dar trabajo antes a los de aqui hombre xD

1 respuesta
Oboro

#26345 Tenias limpiadora a los 4 años y no perdiste ese mismo año la virginidad? GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

1 respuesta
B

#26346 Ahí, ahí.
#26347 Claro, le daba a la limpiadora con un garbanzo por pene, no te jode? xDDD
#26349 Ese garbanzo digievolucionó a butifarra hará unos años xD Pero supongo que en alguna ocasión me meé encima de la limpiadora, ojalá, hija de la gran..

2 respuestas
tmeto

#26348 ahora sigues con ese garbanzo y sigues siendo virgen....perdiste tu oportunidad.

#26344 pues yo contrataria a una chinaca para que le enseñara chino a los tmetos, aparte de por otras razones obvias. Aun asi, para que contratar, au-pairs..................

1 2 respuestas
Oboro

#26348 Chaval con 4 años es la edad perfecta, no la podias preñar, podias hacerlo a pelo.

GAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYY

1
D4rk_FuRy

puta mierda de ono lokohs

Oboro

#26349 Yo soy tb de llenar de chinas de servicio mi casa. Me lo hacen todo, sexo inc. y encima se pagan solas con un taller clandestino de ropa en el sotano

yahirobis

Buenos dias, acabo de terminar el examen de base de datos xDDD

Que tal estamos ? XD

1 respuesta
B

Me voy al proveedor a traer cosas.

Hasta luego!

tmeto

#26353 las bases de datos no sirven de nada.

2 respuestas
bicho0

buenos diasssssss

centu

Pasa pasa, sientete como en tu casa. Y perdona el desorden.

yahirobis

#26355 ya ves son una mierda xD

thecaballero

#26355 Yo trabajo con ese tema y son la mierda más aburrida que te puedes echar a la cara.

#26342 Por un módico precio me convierto en tu asistente. Soy ordenado y no se me da mal cocinar. En cuanto a robos, como mucho te desaparecerían las monedillas que te dejaras por encima de las mesas.
Te puedo hacer ramen:

1 respuesta
Urien

Buenas! Mis piernas no responden y tengo kung-fu hoy!! como sea día de formas adios muy buenas xD

tmeto

A mi me molaria que me tocara la loteria y montarme un negocio aunq no fuera rentable para tocarme la huevada, algo en plan, una libreria con cafeteria o algo asi, un royo tranquilo, y en la trastienda timbas de poker y torneos de dota.

1 respuesta
Juankahospi

#26361 Yo igual... lo montaría en New Jersey junto a mi colega Anthony Soprano, así las timbas tendrian mas emoción.

Ahora en serio, montaría un negocio de abrazos, se acabaron los tiempos de Free Hugs! BOHAHAHAHAHAHAAHA!

2 respuestas
Urien

Yo montaría una linea de Love Hotels. Así los jóvenes tendrían un sitio de fornicio a precios razonables.

1 respuesta
centu

Puticlubs con rusas y chinas extorsionadas a las que solo les pagaria la comida y me quedaria con todos los beneficios.

A cambio, no las mataria a ellas y a sus familias en sus paises de origen.

1 respuesta
tmeto

#26362 #26363 abrazos..........love hotels?.........iros a un hotel.

#26364 necesitamos a gente como tu en la franja de gaza, gente con pricipios. Y si, es el mejor negocios de todos los propuestos.

Tabike

#26362 Yo doy abrazos gratis y apoyo a personas con problemas :P

Para negocio, sobornaria a politicos y ayuntamientos para forrarme con subcontratas a precios reducidos con gente de otros paises para hacer obras oficiales, una vez gane mucho dinero, empezaria con el comercio de armas, las drogas, la prostitucion y el juego, al estar podrido de dinero dejaria las drogas y las armas por principios.

SnighT

kekur paga la coca 1er aviso

A

paso

1 respuesta
SnighT

#26368 movidas naa mas

centu

Yo pagaba la coca antes de que estuviera de moda.

Tema cerrado