Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Me estoy dando
Cuenta de que prefiero navegar con la version web de mediavida que no con la version movil xD

2 respuestas
SnighT

#26401 Te estas dando? jeje perv

LaChilvy

Marranoteh xdd

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

Dios mio que frio y que sueño, que mal combinación

Suwak0

Malos dias, vaya frio que hace, todo el dia de ayer sin internet, vaya infierno :( .

1 respuesta
bobspnhard

DONDE ESTÁN LAS FOTOS!!! jajajajjajajjaa

2 respuestas
yahirobis

Buenos dias es el 4º día que llego tarde por el tráfico -.-

enfin en 40 minutos exámen de redes asi que voy preparando vaselina

1 respuesta
thecaballero

Buenos fríos y húmedos días a tod@s. Menudas ganas de jugar esta noche a fútbol con el frío que hace...

#26407 Si son las de la universidad yo también las quiero, que rulen.

centu

#26407 de que documentos graficos estemos hablando?

#26406 piensa que podria haber sido peor. Podria haberse ido la luz todo el dia. Brrr me dan tembleques solo de pensarlo.

1 respuesta
Juankahospi

Última hora: Halo 4 a 30€ en Media Markt Splau (Cornellá)

Es solo informativo, yo hasta que no saquen la edición limitada a 15€ como la que pillé el otro dia del Reach, no me pillo nada xD

#26401 Por cierto Chilvy que te estas dando mientras navegas por MV? xD!! Esas son las ventajas de currar en casa no? ¬¬!!

1 respuesta
Suwak0

#26410 Cierto, no podria haberme entretenido ni con juegos, todo el rato con prácticas.

LaChilvy

Ya toy en la oficina, como siempre, 15 min antes :_

#26411 malpensados xDD

2 respuestas
centu

Si vieras la de cosas que hacen las señoritas estando en la oficina. He visto de todo en amateur./tv

1 2 respuestas
Juankahospi

#26413 Solo cuando es contigo :$:$:$:$ xD!

#26414 Pr0n de buena mañana? Take it easy nigga! xD

LaChilvy

#26414 jajajajaja vaya tela

Juankahospi

La gente es retrasada o que? Vaya tela....

1 respuesta
Estelle

Estoy tan off de todo T_T mi vida social se resume en clase y gimnasio :333333

Miaumiaumarramamiaumiau días

1 respuesta
centu

#26417 alguien se debio pegar meses mirando todo lo que se pasaban entre moviles. Demosle gracias desde aqui.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

Me acaban de comunicar, que me dan la patada para Madrid mañana, asi que... id poniendome en el censo de Mediavideros Madrileños de adopcion.

#26408 Pipi, publica las fotos de la profesora cachonda, primer aviso xD

#26413 (Ya toy en la oficina, como siempre, 15 min antes :_ ) ¿Que has hecho quince minutos antes? ¿Que dices que te has dado? Responda la segunda pregunta antes que la primera :D

#26418 Buon giorno, gatunna, pasas de non stop rave a encerrada en casa, la vida loca de tener pareja xD

2 respuestas
Juankahospi

#26419 Gracias a tí por poner cada mañana algún NSFW jajaja!

#26420 LLevame contigo antes de que seamos independientees hamijoooo!!!!!!!

2 respuestas
SnighT

Que palo pa ver los videos tengo que crearme una cuenta en el vk ese xDDD

1 respuesta
Oboro

Yo ayer hice un Dexter like a boss, no pidais más detalles XD

1 respuesta
Estelle

#26420 Buenos días Tabi <3! La verdad es que me hacía falta tener pareja aka sentar la cabeza xD

1 respuesta
centu

#26422 mira a ver si todavia van estos que tengo de ayer.

1 respuesta
LaChilvy

Bueno, 30 minutitos acabando una tarea que tenia... ahora a vaguear otros 30 xD

Tabike

#26421 Yo me ire de madrid en cuanto pueda (o por ahora pienso asi, vete a saber lo que me depara el futuro)

#26424 Y da gracias que estaba / estoy en una etapa de mi vida que no quiero mujeres en mi vida, que si no te habria a tirado la caña like hell ;)

2 respuestas
Juankahospi

#26427 Yo fuí en el puente de noviembre del año pasado unos dias aprovechando que iba a ver el musical del Rey León y me pareció una pasada! Eso sí, ir por La Gran Via y por Preciado es una fucking locura de gente jaja!

Por cierto tengo otra cena del curro por 16€esta vez o 18 en la que el jefe textualmente dice lo siguiente:

Prohibido hablar de política, sobre todo estos días despues de las elecciones.

Prohibido hablar de la posible compra del Hospital, el ultimo rumor es que nos comprará El Corte Inglés o Zara.

Se puede hablar bien del Barça y mal del Madrid.

Todo esto en catalán eh :P! Es un cachondo xD!!

También se rumorea que nos puede comprar Qatar Foundation... por si acaso aprenderé arabe xD!

1 respuesta
SnighT

#26425 JAJA ahora si, ty. Aunque la calidad es una puta mierda xDDD al menos me he reido con la musiquita del 2º JAJAA come on, say oh la la JAJAJA

Tabike

#26428 Dile a tu novia que se compre un burka y ordene la casa para meter mas mujeres, hay que adaptarse a las costumbres de los nuevos jefes ;)

1 respuesta
Tema cerrado