Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

E

la pepsi para los cubatas

1 respuesta
centu

Por dios no hay nada peor que la pepsi y la fanta. Coca colca y kas.

1 respuesta
Tabike

#26371 Demasiado dulce la pepsi para cubatas, la verdad es que los jode xD

LaChilvy

#26359 lavadora y planchar tb se te da bien? xd

Thiran

El whisky puede ser malo, pero la cocacola o es la de verdad o sabe a culo

M

ya estoy aqui, 10 minutos de entrevista, me han visto demasiado amo.

Pero menuda mierda de que en un principio sea para 20 horas a la semana. En fin no me han dicho el salario, pero seguro que será menos de lo que estoy cobrando del paro xD

1 respuesta
bicho0

#26376 que coraje me da cuando te dicen las horas peor nunca lo que cobras, y encima si se te ocurre preguntar puede que ni trabajes XD

LaChilvy

A mi lo que me da ganas de potar es la cocacola de botella grande... que mala por dios!

solo me gusta de lata o vidrio

1 1 respuesta
Tabike

#26378 A ver, la mejor es la de vidrio, la de lata meh y la de botella suele llegar sin apenas gas, si te gusta asi, bien, si no... suerte

Tanto quejarte de la cocacola seguro que vas al cine y te bebes la mierda aguada que te ponen alli.

2 respuestas
LaChilvy

#26379 Suelo pedirme agua en el cine... o cocacola de botellita pequeña.

2 respuestas
Thiran

#26380 Palomitas con agua que asco

1 respuesta
LaChilvy

#26381 palomitas dulces always xD

Juankahospi

#26379 #26380 La de Cocacola gratis ke me zumbé cuando curraba en el cine jajaja! Y por cierto, el agua con gas ke mezclan con las bolsas de pringue (gelatina con sabores xD) estaba buena y refrescaba mucho, así que muchas veces ni abría el surtidor de refrescos, solo el ke salia el agua con gas a presión.

Tenían suerte también de que no me hacen mucha gracia las palomitas y creo que solo me comí una o 2 un día porque olían muy bien... Yo era más de la zona de golosinas Muahahahahaha!

1 respuesta
LaChilvy

#26383 no engordaste en esa epoca? x-D

1 respuesta
Juankahospi

#26384 Que vá si me explotaban como un cabrón... hay 7 salas y en cada final de proyección teniamos que ayudar a la de la limpieza a barrerla y recoger, sin contar las colas ke se formaban en las palomitas xD!

Tampoco me ponia morao eh... lo ke mas gorree fué la bebida, lo de las chuches estaba muy controlado la verdad xD

1 respuesta
LaChilvy

#26385 que cabrones... te contratan como dependiente en lo de las palomitas, y te hacen limpiar cines

2 trabajos x1

esto es españa señores!!!!!!!!

1 respuesta
breixone

buenos días

Juankahospi

#26386 Si si... y para rematar dos tardes a la semana, miercoles ( dia del espectador y estresante) y Sabado (te puedes imaginar) miercoles saliendo a las 12 y sabados saliendo a las 3. Y lo mejor de todo, ke duré 1 mes y pico porque no me acababa de adaptar decían...

En 2 dias a la semana me da tiempo a aprenderme un menú especial, que a la semana siguiente cambiará porque claro, estrenaran una peli nueva, encima la de la limpieza iba de jefa dandome lecciones de vendedor, cuando me se de memoria las técnicas de venta por haber estudiado el ciclo superior de comercio y marketing y previamente el medio de comercio.

No soy racista pero, PUTA GORDA CHIPI, ke iba de lista vacilandome... frase textual: Con la poca sangre ke tienes no vas a durar en ningun trabajo mucho...

A los 2 meses volví a saludar a la jefa ke era una portuguesa muy maja y le dije a la zorra esta: Llevo 2 meses trabajando en un hospital como camillero y en breve como administrativo en consultas externas. Debió ser que mi sangre no esta hecha para un cine :D!

Luego me enteré de ke me ponia verde por las espaldas y de ke la echaron al año de cumplir el contrato xD!

Karma rules :P

Ala aunke no venga a cuento te he contao mi peor experiencia en un curro xD

1 respuesta
LaChilvy

#26388 puta chipi dando lecciones... a mi me llega a decir eso y le escupo xDDD

1 respuesta
Juankahospi

#26389 Para ke gastar energias en esa zorra... preferí putearla no limpiando bien los cines y yendo mas lento para ke ella cubriese mas sala. Yo siempre tenía la excusa de que estaba atendiendo y no limpiando como ella :D

centu

¿Por chipi te refieres a puta panchita?

2 respuestas
LaChilvy

chipi viene de chipewa xDDD

Juankahospi

#26391 Correcto amiwito! Me voy a almorzar/comer... u.u xD!

yahirobis

dios mio he estado 2 horas y media trabajando en win98 y xp y no tenia intet xDDDD por fin de vuelta estoy

thecaballero

#26391 También conocidos como Ponipayos

Tabike

Ya que han muerto los miembros de las mañanas y soy el unico que queda vivo, pongo el menu para hoy y espero que lo lean los zombis.

Menu para no Zombis

Hasta mañana

A

ame que chapens

centu

Jueves, semana hecha. Ya huele a fin de semana.

LaChilvy

Buenasss, aun desde casita

Hoy preveo un buen dia de trabajo, me encantan los jueves porque al salir a las 18.00 me voy al bar con amigos :D

Juankahospi

Feliz Jueves a todooos! a ver como va el dia hoy xD!

Tema cerrado