Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

Ese finde tocho ahí.

Vamos locoooooooo

1 respuesta
tmeto

ayer fui a comprar al mercadona y en el rato que pase alli, pillaron a 2 robaron colonias.......el negocio se cae...........

centu

Pobres ladrones... Espero que les den un alquiler social, un par de miles de euros como ayuda a la integracion y multen al mercadona por no permitir robos.

1 respuesta
tmeto

#26553 Gracias por tu comprension, estamos luchando duramente por nuestros derechos. Ya ni en valencia nos respetan.

1 respuesta
2infy

#26554 Es que esta muy mal la cosa ultimamente, y en valencia mas por que ya ni los politicos pueden robar sin ser acusados.... que vergüenza.....

PERO NO PASA NADA POR QUE ES VIERNEEEEEEEEEEES! :D

A

Hey

1 respuesta
Juankahospi

Viernes de mails con Dres/Dras muy correctos pero soltando pullitas, como me encanta la prepotencia jojojo!

Por cierto quien ha dicho fiesta? Montamos un Project X? jajaja

centu

#26556

sacker

#26551 que has almorzado macho? xD

centu

Suena a que ha desayunado whisky con hielo dos pastillas de esas de mitsubishi.

Oboro

Uri pasa las pastillas, primer aviso

1
Urien

Este finde me voy a ver un campeonato de taulus de kung fu y me mola miiiiiil la idea. Quiero que llegue ya el sábado!

2 respuestas
tmeto

#26562 taulus son las demostraciones?

2 respuestas
centu

#26562 pero tu a pegar o sentado en las gradas mirando como se pegan?

1 respuesta
SnighT

#26563 Que va melon eso es cuando los militares de US se dicen la hora, terminan cada hora con eso no has visto nunca NAVY? Investigacion Criminal

Urien

#26563 las formas, sip _

#26564 no se pega nadie, son las formas de kung-fu shaolin.

Estelle

Buenos días :3333333

1 respuesta
Urien

#26567 Hola :333333333

Que tal? :333333333

1 respuesta
Suwak0

Dos hiperactivos juntos... esto puede acabar mal.

1 respuesta
centu

El numero de treses en directamente proporcional al nivel de sexo de estelle.

1 respuesta
B

Bieeeeeeeeen me cago en la puta.

Buenas malas mañanas.

3 respuestas
Urien

#26571 que acabas de comprar? xD

1 respuesta
centu

#26571 eso te pasa por jugar a juegos casual p2w.

Estelle

#26571 Ven que te abrace

#26570 Entonces debería ponerle el - delante.

#26569 :33333333

#26568 Muy bien! Arreglando las cosas de casa antes de irme a hacer un ingreso al banco y después al gimnasio :333333333

3 respuestas
B

#26572 No es qué acabo de comprar, a ver, compré el mierda de juego este el 5 de octubre (PRE-COMPRÉ mejor dicho) y aún no ha salido, por lo tanto puedes reclamar una devolución completa. El cas oes que por comprarlo el primer día de precompra (5 de octubre) ahora no me pueden devolver una mierda por que se supone que los pagos los llevaba otra compañía, la compañía actual es Xsolla y me han dicho que los dejaron al cargo a partir del 16 de octubre, pero lo más gracioso de todo es que no tienen ni puta idea de quién gestionaba antes los pagos entonces qué, me apaño la vida, no? Me dicen que contacte con el banco, voy a PayPal e intento cancelar el pago, pero por supuesto como ya hace 2 meses de eso ya está realizado y POR SUPUESTO los que me deben reembolsar son la empresa desarrolla que por cierto dice que no me puede reembolsar por que no tienen registrado mi pago por que lo gestionaba otra empresa.

EN FIN.

Ahora qué coño hago.

#26574 /consolation hug

2 respuestas
Urien

#26574 uoooooooo, te vas a poner toda wenorra? ahora que estoy en el mercado yo debería hacer lo mismo. El kungfu mola pero no me hace perder demasiado peso, tendré que ir todos los días xD

#26575 Claro, es que para abrir una disputa son 45 días creo. Joder que putada de las gordas :/

2 respuestas
Estelle

#26576 Volver a la talla 34 ha sido el mejor logro del año xDDDD

1 respuesta
centu

#26574 entonces no nos trolees. Di que el mundo es una mierda y no tienes ganas de hacer nada o algo asi.

#26575 intenta contactar con paypal a ver si cuela, no tiene buena pinta.

2 respuestas
Urien

Que coño le pasa al messenger que no para de caerse!!!! T_T

#26577 34? madre mía te me resbalas entre los dedos.

1 respuesta
Estelle

#26578 Eso lo diré cuando no me queden bolitas de coco y chocolate y mi gata pase de mí :C

#26579 No te creas, soy pequeña una 34-36 me va bien xD

1 respuesta
Tema cerrado