Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#26576 #26578 Lo que voy a hacer es vender la cuenta de segunda mano a un precio más reducido, algo es algo.

Eso sí, no vuelvo a comprar un juego ruso en mi puta vida.

1 respuesta
Urien

#26580 estoy acostumbrado a un cuerpo de 1.5X pero dependiendo de la forma... es más o menos manejable xD.
Eres de las que no diría su peso ni muerta no? xD

1 respuesta
Estelle

#26582 peso 50 kilos mido 1,50 creo xDD la verdad es que no me va la báscula pero he adelgazado desde que estaba en 51 así que debo estar por ahí :3

1 respuesta
Urien

#26583 Joder, peso exactamente el doble que tu y te saco 40cm de altura y de otras cosas xDDD

Lo que to decía, entre los dedos :3

1 respuesta
Estelle

#26584 xDD Bueno, mi chico me saca casi 40 cm también y unos 30 kilos, me levanta con una mano xd

1 respuesta
Urien

#26585 UNA mano? me has recordado a la pareja de shaquille o'neal xDDD

1 respuesta
yahirobis

Joder me he quedado dormido he llegado a las 9 30 a clase xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

despues de 1 hora arreglando el pc ya tengo el win7 xD

Estelle

#26586 Hombre, el mío es moreno pero no negro, está más cuadrado y es más guapo, lo único que coincide es lo de los tatuajes que va muy en camino xDD

Está fuerte el chico, sus rutinas de gym me cansan sólo de pensarlas.

1 respuesta
tmeto

a mi me han suspedido un curso q tenia que dar esta mañana...........con lo que tocada de huevos extrema hasta que se me pongan rojos.......

Urien

Ayer puso alguien una web cerda, algo como geegee.com o no se qué pero no consigo acordarme de como era, alguien me ilustra? xD

Edit: Found! era beeg xD

B

#26588 Te gustan los hombres ultra-cuadrados de la hostia que no pueden ni agacharse de lo apretados que van? Qué ascazo por dios xD

2 respuestas
Suwak0

#26581 Juegalo, usa el traductor y asi aprendes ruso, aunque necesitaras el unifont ese para ver las letras...

Oboro

Joder me he metido en el hilo de masturbación anal solo buscando a Urien, me he saltado todo. MENOS MAL que al final no me ha decepcionado owneando al personal xD

2 respuestas
Estelle

#26591 Me gusta mi chico sin más, esté cuadrado o no, de hecho yo lo conocí cuando no lo estaba (hace ya unos dos años) no está cuadrado cual croissant pero es su cuerpo y el decide hasta cuando mazarse, yo ni pincho ni corto, a mí me interesan cosas más allá del físico de él, la verdad.

tkm bss cnt wapo <3 <3

3 respuestas
sacker

#26593 "el arnés que puso #1 al final del hilo ya no se fabrica, no lo busqueis que no lo envian" xDDDDDD

#26594 foto de tu chico levantándote con una mano naow xD

ya os he encontrado,

1 respuesta
B

#26594 Es decir, dices que tu chico te gustaría incluso si estuviese ballenaco? Ni fuerte ni hostias, ballenaco, cual obeso americano del McDonalds, también lo querrías como ahora?

1 respuesta
yahirobis

#26591 Como a todas las tias, prefieren un chuloplayas ates que a alguien normalito xD

1 respuesta
Estelle

#26595 xDD él es más alto y yo mucho más bajita xdd

#26596 Lo querría igual, sí, pero obviamente mi interés sexual disminuiría, no soy una hipócrita, eso sería inevitable, a ese nivel, siendo perjudicial para su salud le aconsejaría que dejase de ser una foca monje.

1 respuesta
Urien

#26593 xDDDD.

#26594 Hmmmmm, yo creía que este era nene nuevo. El otro día dijiste que estabas soltera again xD

1 respuesta
Estelle

#26599 Eso hace ya tiempo, en realidad no quería decir nada por aquí, pero llevo relativamente poco con mi chico de todas formas :3 así que sí, es nene nuevo.

B

#26597 Exactamente xD Ayer estuve viendo unos capítulos de la mierda esta de Mtv "Gandia Shore" y no se demuestra lo contrario.

#26598 Parece razonable. Suerte con él.

2 respuestas
yahirobis

#26601 ajajajjaajajaja, yo hablo desde la voz de la experiencia xD

2 respuestas
Estelle

#26601 Gracias

#26602 #26601 A mi favor ¿?¿?¿ tengo que decir que todos mis exs son más bien tirillas xDD

2 respuestas
B

#26602 Bueno y yo coño, y yo.

Yo creo que lo que pasa con #26603 es que su noviete ha dicho, bueno va pues ahora que ya es mía me lo voy a currar para que no me deje plantado, suele pasar la verdad, pero de entrada supongo que era normalillo el chaval, npi.

Yo nunca he estado ni quiero estar fuerte, fibrado es suficiente, sabes?

2 respuestas
yahirobis

#26603 No nos vale xDDDDD esto resenttido hoy, asi que pagan justos por pecadores

#26604 yo no estoy gordo estoy fuerte xDDD

2 respuestas
Oboro

#26605 Tú no estás gordo, tú pones gordo al del equipo contrario, PUTO FEEDER

1 respuesta
yahirobis

#26606 mira mis dos últimas partidas .|.., hoy jugamos ??

PD: piri a desayunar

Estelle

#26604 No, no, mi novio ya estaba en el gym y con su rollo antes de que empezaramos xD y mi interés no aumentó por eso.

#26605 #26604 tirillas!!!!!!!

2 respuestas
yahirobis

#26608 tirillas precisamente no soy, estoy mas bien fuertote xDDDDDD soy de buen comer ... xDDDD

A vuestr salud me voy a tomar ahora el café

2 respuestas
B

#26608 Totalmente, y orgulloso tirillas que soy.
#26609 Yo no estoy fuerte ni nada, estoy normal, y también soy de buen comer, pero que yo sepa comer bien no te saca músculos eh? xD

1 respuesta
Tema cerrado