Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Muesly

#26637 cosas gratis. Un día de lluvia recolecté 4 paraguas. Uno de corazones se lo ha quedado el de las mañanas, otro ha desaparecido, uno negro se lo ha quedado otro, y yo tengo uno de copitos de nieve guardado para algún dia que llueva.

Una profesora se dejó un día ampollas de morfina y adrenalina, pero esas las fuí a devolver :)

1 respuesta
Oboro

#26641 Pero que tú eras una jipi ya lo sabiamos, que llevabas (o llevas) rastas

FLUTEDOG

1 respuesta
Muesly

#26642 aún llevo, ahora que hace frío las puedo usar de bufanda

tmeto

a mi el otro dia me robaron el paraguas en el super, me pille un cabreo brutal en serio, que hijos de puta que no tienen respeto por nada ni por la vida de las personas.

2 dias despues me lleve 2 de la cafeteria, no me gusta dejar el karma desnivelado.

1 respuesta
Muesly

#26644 ui que putada. Un día que no llevaba paraguas, me animaron a robar uno del cubo de una tienda pero no fui capaz de joder a otra persona a causa de mi descuido

1 respuesta
Mr-Carradine

#26645 Ahí tendría que haber estado yo, para ofrecerte mi paraguas y guarecernos juntos de la lluvia <3

1 respuesta
tmeto

#26646 iros a un hotel.

G

me han puesto alante y no puedo mirar el ordenador tanto como antesss, un saludete a todosssss xd

LaChilvy

wolaaa

hoy tenia vacaciones, me he tirao toda la mañana de compras, ropa, zapatos... he quemao la tarjeta de credito xdd

1 1 respuesta
B

#26649 Por qué has comprado zapatos, no tenías?
#26651 Te explico lo que hago yo para vestirme?

Abro el armario y hay:

  • Un cojón de camisas.
  • Un cojón de pantalones.

Cojo UNA camisa y UN pantalon de entre esos cojones de camisas y pantalones, y luego voy y meto mis pieses en el único par de zapatos que llevo.

Y siempre ha sido así.

2 respuestas
G

#26650 pq molan muchisimo, algunos son muy monos y hay q comprarlos si o si nada mas verlos, ademas cada dia vas cambiando de zapatos y dependiendo de la ropa q te vayas a poner pos te pones los zapatos de un color diferente pero q conjunte con el top o con el bolso si llevas e igualas los colores de 2 piezas a 2 piezas o con los pendientes o dependiendo de como tengas el pelo teñido tambien pega....

3 respuestas
tmeto

#26651 estas enferma.

Mi objetivo maximo en la vida es ir a trabajar en zapatillas de estar por casa.

3
Estelle

#26651 Aunque tú tendrías que pedir que te los compren porque dudo que tengas tarjeta, no? XDDD

2 respuestas
G

#26653 no tengo =(

#26650 por eso la mayoria soys unos rancios sin sentido del gusto y de la moda xd

#26657 pq me hicieron una pregunta en frances y como esta mirando la pantalla no estaba atenta a la clase y me pusieron delante por eso, ahora estamos "buscando informacion" en internet pero ahora a las y media cambio de profesor y otra vez tengo q estar mirando y atendiendo xd pero en 1h a comer y a casita :o

1 respuesta
tmeto

#26653 si tiene tarjeta me la pido..........oh wait...........

1 respuesta
Estelle

Hasta los 16 no se puede tener #26655 #26654

Qué recuerdos de mi primera tarjeta :qq:

Suwak0

algunos son muy monos y hay q comprarlos si o si nada mas verlos mujeres..., como cuando tienen 40954543 bolsos y usan 1. Soy como midgard, una camiseta, calcetines, calzoncillos, cojo el pantalon y la sudadera de ayer y done. Durante 1 semana o asi llevo los mismos pantalones y la misma sudadera

Porque te han puesto delante gienah?

2 respuestas
tmeto

#26657 una semana solo, que pasa, eres un payo rico no? dame un leuro primoh

1 respuesta
Thiran

Yo conseguí mi 1 tarjeta con 21 años y es de débito...

Oboro

Me estoy sobando pero como un inmigrante mendigo en una estufa... Joder quiero irme a casa dormirme y levantarme el lunes...

1 respuesta
breixone

holiiiiiiiiiiis

TOMA VIERNES AHI !

Berraco

¿qué fue de la usuaria Tolomeo?

Estelle

Pues yo tuve mi primera tarjeta de débito obv a los 16, ahora tengo 4 o 5 creo, aunque siendo parada las tengo aparcadas xDD

Yandr0s

Buenos dias, que bien sienta no tener clase los viernes jojojo :D

1 respuesta
Suwak0

#26658 Que va shurmano si cojo tó de los contenedores esos pa echar ropa de la iglesia. Me salen gratis, si yo no tengo ná de na.

tmeto

#26664 jajajajajajajajjajaaj como nos reimos todos no?, hdp.

#26660 que ansias de trabajar no?

1 respuesta
Oboro

#26666 Con decirte que estoy viendo los MAMA , en chino puro, te lo digo todo

1 respuesta
tmeto

#26667 que eso de mama?

1 respuesta
Oboro

#26668 Ahora mismo un chino rapeando en chino, eso es el MAMA XDDDDDDDDDDD

Mnet Asian Music Awards

1 respuesta
tmeto

#26669 lolazo eso suena a chinacas no? ya estas pasandome el enlace.

1 respuesta
Tema cerrado