Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo soy un gordaco señores, que me pongo a comer Gofres delante de Estelle para joderla

1 respuesta
tmeto

en nuestra sociedad si estas gordo apestas, y el chuloplayas es por definicion un macho alfa. Yo estoy por encima de eso, con que brille lo que lleve puesto me vale, eso quiere decir que vale dineros.

Estelle

#26611 Tirillas MASTER

Me voy a ingresar los nineros y al gym, beseles

TrenboBrah

#26609

Fuertote, si levantas x2 a1RM tu peso corporal en Peso Muerto y x1.5 a 1RM tu peso en Sentadillas ATG entonces si. No tiene nada que ver el que comas mucho con el estar fuerte. Ni el tener una masa muscular magra considerable con el estar fuerte.

PD: Este hilo parece un blog, solo estáis 3 o 4 y os contestáis entre vosotros xD

1 respuesta
--Alpha3--

Buenos dias, porfin ya tengo mi pc al completo casi =D

Oboro

Es lo que tiene que curren 4 en toda la comunidad, y que no estudien otros 4 que postean aquí

1 respuesta
tmeto

#26616 y yo, que curro pero no hago nada.

1 respuesta
Oboro

#26617 Hasta tú haces algo pequeño tmeto, de dónde saca tu familia los bolis? De las tiendas?

1 respuesta
tmeto

#26618 bien sabes que no, pero aun asi, para que van a querer bolis?

thecaballero

Buenos días bastardos, ¿Algo interesante por aquí?

Oboro
B

Nas nas

Estelle

Bueno al final voy por la tarde al gym que tengo hambre xDD

Y yo comento hoy porque es mi día libre, cabrones

centu

#26614 en cierto foro de coches soy una chupipandi entera. Tengo 10 o 12 cuentas para postear en ese tema. Me monto unas discusiones conmigo mismo que alucinas.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Me voy, me fui, me estoy despidiendo del curro, que me marcho a currar a los madriles.

Mediavider@s, necesito una guia de lugares baratos para comer bien (y no me refiero al mercadona) y ocio a precios asequibles, aguardo respuesta.

3 respuestas
tmeto

#26625 puedes ir al merca.....oh wait.........100 montaditos? Cuando vienes, tendremos que montar una quedada madrileña antes de que me marche.......

Cuando vienes para la capital?

1 respuesta
centu

#26625 siempre te recordaremos muro de ladrillos. Una lastima que te vayas a ese pozo de chucumecos y contaminacion que es maldrid

1 respuesta
tmeto

#26627 y te quedas corto.......di que en 10 dias me piro para casa de la mama de vacaciones, a ludar como un puto enferno, comer como un gordo, y olvidarme de este puto cementerio de sueños.

1 respuesta
Muesly

#26625 A mi me moló La taberna de Pepe, o más comunmente conocida por Pepe el guarro

centu

#26628 igualico la comida de la buena madre. Pues si que tienes vacaciones para estos dias no.

1 respuesta
yahirobis

#26610 es un decir miarma xDDDDDD

Tabike

#26626 Pues para el dia 10 en teoria tengo que estar en los madriles, asi que...

tmeto

#26630 si porque entre vacaciones y horas extras....que aqui o te las pagan o te las dan en dias libres, y con lo que robo tengo ya suficiente asi que pues tengo un huevo sin gastar...y asi me paso unos dias por casa que hace meses q no bajo.....

2 respuestas
centu

#26633 bolis del gobierno para toda la familia xD

Muesly

#26633 Yo también choro cosas del curro cuando se retrasan más de lo normal en pagar: blocs de notas, rotuladores guays, pilas... por no decir que me adjudico cosas que la gente se deja en las clases :)

2 respuestas
tmeto

#26635 aficcionado.

Oboro

Todos los que mangais menos tmeto sois unos copiones y unos jipis

1 respuesta
centu

#26635 conocemos gente que ha sustraido bolis incluso del congreso.

1 respuesta
tmeto

#26638 yo se de uno que se llevo incluso un router pequeño, lo que pasa es que el de mi casa es mejor.

pd: vendo router cisco.

1 respuesta
centu

#26639 joder pues los cisco son buenos segun un amigo. Te dejan meter bastante mano.

Tema cerrado