Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

El lol es una mierda. He ahi mi opinion.

1 respuesta
Tabike

#241 Buenos dias, yo respeto vuestra opinion, pero yo si no se de windsurf o no me considero un usuario medio / avanzado, prefiero no opinar por falta de conocimiento.

Maldito Vodafone, que ganas de dar por saco tienen.

1 respuesta
centu

#242 te equivocas. Con la primera cucharada ya sabes si algo es bueno o no. No hace falta acabarse el plato para saber que estas comiendo mierda.

1 respuesta
nDrw

El lol es una puta mierda.

Morning.

1 respuesta
Tabike

#243 Yo he visto peliculas de aburrirme y dejarlas a los 10 minutos y despues darles otra oportunidad y acabar viendolas enteras, hay veces que una primera mala impresion, no permite ver la belleza de una cosa.

#244 Buenos dias señor mono, ¿echamos un lol? ;)

1 respuesta
tmeto

Buenas mañanas a las personas, mi opinion sobre esta discursion de señores es que no podeis decir que es malo con unas cuanta partidillas, tampoco hace falta ser pro y tener un elo 4000, y si lo estais comparando con dota, entonces no teneis ni puta idea. Pero ante todo respeto, y vuestras opiniones son una puta mierda y mereceis ser baneados.

Cordialmente desde el castillo de tmetolandia.

1
Wasd

Hola señores. Llevo años sin levantarme a esta hora, pero mañana empiezo mis prácticas en una empresa de videojuegos como programador y tengo que cruzarme toda Barcelona para llegar a las 9:00.
Será un verano duro...

1 respuesta
centu

Os parece un buen juego porque os divierte. Pero eso es porque jugais con vuestros amigos y en lo que menos reparais es en el juego.

Hasta darle patadas a una piedra es divertido si estas con los colegas. Pero en verdad, darle patadas a un pedrusco es una mierda. Una puta mierda.

tmeto

A mi la verdad es q me gustaba mas antes, un ratillo molaba y mas q nada porq la dota de aquellas estaba muerta, ahora mismo con el dota2 asomando la cabeza no se...lol se me a quedado como muy anticuado, es como jugar a diablo2 y luego al 3, te das cuenta de que el 2 mola mucho mas.....

nDrw

#245 Buenos dias xd

Nah yo ni lo he probado, pero lo odio a muerte por que me ha robado el corazon de muchos amigos, entonces le tengo el mismo odio a que a todos vosotros (dicho esto con la cara de mi avatar)

Al igual que el puto apalabrados y demás.

Atrapados sois todos.

PalesTina

El LoL no es un mal juego, solo lo arruina totalmente su comunidad

El D3 si, es una mierda comparado con el 2 xD

2 respuestas
Spank

¿No os da vergüenza hablar mal del LoL estando SEGA o PSVITA?

3 respuestas
centu

#251 te faltan muchas palabras malsonantes al lado de mierda para que puedas compararlo con el d2.

#252 pero el lol tiene muchos mas defensores. Aunque aqui suelen ser bastante educados en las conversaciones y asi no hay quien discuta como dios manda :(

3 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

acosuna

#252 PSVITA desde que vi las primeras imagenes me ha dado la sensacion de que esta hecha para los fans de Apple.

kraqen

Al fin empiezan las mañanas sin clases...

Spank

#253 Y luego la gente se vicia a Skyrim, si es que no tenéis remedio, gañanes.

2 respuestas
Narayan-Sama

#252 El LoL es una de las mayores mierdas que se han sacado en los ultimos años.

#257 El Skyrim es otra basura.

#253 Puedo ser poco educado si tu quieres.

1 respuesta
Tabike

#251 TODA la razon respecto a su comunidad, la verdad es que trolls no faltan en todas las partidas si juegas solo.

#253 Es que en una discursion, cuando se alza la voz o se pierde el respeto a la ora persona, se acaba la discursion y pierdes (a parte de los papeles) la razón.

1 respuesta
ReYzell

Buenos días gentecilla!

Spank

#258 ¿Por? Es un arcade de género MOBA, te da lo que pides, si te gusta bien y si no también xd no pretendas tener historia en un modo arcade única y exclusivamente pvp xd

1 respuesta
Narayan-Sama

#261 No he pedido historia. Para nada. Me vocio como un eneno al Minecraft e historia tiene poca. Es que el LoL es aburrido. Porlomenos para mi y la verdad es que me encanta meterle mierda. Sobre todo con la cantidad de fanboys que hay.

P.D.: Las Dotas del WC3 tampoco me gustaban. Por lo tanto el LoL tampoco me gusta. Pero al fin y al cabo es una basura.

tmeto

Yo soy respetuoso con los demas, pero los que usan consolas portatiles son unos putos gayers, que no tienen vida, merecen morir junto con todos los que comentan aqui porqu no tienen clase.

1 respuesta
Spank

No clase == Exámenes.

Shet.

apho

Buenos dias chupipandi! xD

Narayan-Sama

#263 A que clase se refiere caballero??? Por estos lares todos y cada unos de los integrantes de este colectivo tenemos mucha clase.

centu

#257 eh yo me vicie al skyrim. Aunque no llegue a terminar la historia principal. Estaba condenado al fracaso desde que no tenia acrobacias ni levitacion.

#259 no! Toda discusion tiene que tener insultos, bilis, mayusculas. Si ya se pudiera dar garrampazos al otro a traves del raton internet seria orgasmico.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana, marrones everywhere xD

2 respuestas
Tabike

#267 No estoy deacuerdo con eso, de la agresividad discutiendo, se acaba llegando (en la mayoria de los casos) a la agresividad fisica y de ahi al lado oscuro, y todo sabemos que en el lado oscuro te sodomizan dos negros homosexuales, asi que yo paso del lado oscuro. :)

#268 Hmmmmm, buenos dias, yo subo de marrones everywhere a marrones y vendidas por la espalda everywhere

1 respuesta
nDrw

Sois unos madrefocas

1 respuesta
Tema cerrado