Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#268 aqui los marrones son los filtros de los cigarros. El suelo de la peña esta lleno de marrones por la gran cantidad de porros que se fuma ahi.

#270 callate monongolo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#271 Mamonazo, hijodelagran PUTA!!!

1 respuesta
tmeto

La agresividad es necesaria cuando se discute, si no seriamos franceses. Somos españoles, siempre tenemos razon.

#271 #272 Hijos de hiena.

1 respuesta
Narayan-Sama

#273 Siempre tenemos razón, aún cuando nos equivocamos.

LaChilvy

#269 que te ha pasao? quien te ha vendido?

1 respuesta
PiTiFiNi

Hola y quereis callaros de una gilipipa vez? Respetarse ostiaputaya

#247 En que empresa vas a currar? Aqui en madrird no hay una mierda de videojuegos. Conozco un familiar que trabaja en una pero ahora mismo no estan para becarios y demases.

2 respuestas
A

hola

1 respuesta
Wasd

#276 Edenic Games, hace juegos para móviles y redes sociales, además de otros proyectos. Yo no empezaré programando juegos sino en consultoría con PHP, y si me porto bien espero que me acaben cogiendo y ascendiendo xD. Es que yo estoy estudiando desarrollo web, que realmente programación OOP tiene poca poca, pero prefiero programar que hacer webs.

3 respuestas
Skullkid

Hace una semana me caí patinando sobre mi costado izquierdo y me clave el codo en mis costillas, la cuestión es que cuando estoy sentado o de pie no me duele apenas pero cuando me tumbo por las noches o me giro en la cama me duele un montón y apenas puedo dormir, el dolor de una costilla fisurada es soportable? o probablemente sea algo muscular?

1 respuesta
PiTiFiNi

#278 Ya ves, yo estudie diseño 3d de videojuegos y ahora estoy como diseñador web, como quien se apunta a clases de salsa y acaba haciendo break dance, lo mismo xd

Danico

Buenos dias ayer me quede en la oficina hasta casi las 8 y luego trabajando en casa ahsta las 10 U_u

tmeto

#276 Tu opinion no es respetable, respetarse es de hippis, y tu estas empezando a parecerte a uno, hippi.

#277 Por aqui no nos gusta la gente como tu, vuelvete a tu pueblo.

#278 Te creeras muy guay no? programando juegos y demas...pues que sepas que el diablo 3 no me gusto y me siento estafado, y como lo programaras te crujo el alma.

2 respuestas
centu

#279 por lo que tengo oido si llevaras una costilla rota te doleria hasta al respirar.

Tabike

#275 Pues un poco mi jefe y otro poco un compañero, asi de buen rollo para empezar la mañana :D

A

#282 hm? xDD

1 respuesta
Wasd

#282 Si lees bien el comentario verás que por el momento nada de programar videojuegos xD. Y eso de creerme guay no me va mucho, soy mas de hacer las cosas por lo que me puedan aportar, no por lo que los users de MV puedan pensar de mi.

1 respuesta
Narayan-Sama

#278 Joder, el PHP es de los lenguajes más chapuceros que existen. Mis condolencias.

1 respuesta
PiTiFiNi

#285 #286 No le hagais caso, no veis que os esta troleando?
Damatuiman, swad pls

2 respuestas
A

#288 Acabo de levantarme finipiti pls , a esta hora soy muy sensible

Wasd

#287 Bueno yo creo que es un lenguaje potente, pero se orienta a conexiones con bbdd y es lo que toca, meter datos, sacar datos, como quien dice "Dar cera, pulir cera". Pero bueno, también voy a estar haciendo páginas para tablets y demás.

#288 Si que lo he visto si xDD

1 respuesta
J0tape

gl no me apetecia ir al gym x la tarde y he empalmado la noche y e ido a las 8 de la mañana y madre mia que personajes ai a esa hora jaja, habia un pavo con jersey xdddd

1 respuesta
centu

#291 pues si quieres hacer ejercicio es la mejor hora del dia. No hay casi gente y todas las maquinas estan libres.

Si tu intencion es ademas distraerte con feminas en mallas la llevas clara.

1 respuesta
Narayan-Sama

#290 Es que desde mi punto de vista es muy limitado. Cuando programaba con PHP me desesperaba. En C# todo es cocer y cantar. Y lo de las conexiones a DB es montarse un par de clases. Una para la conexion generica y otra con un pool de DBŽs. Y listo xD.

J0tape

#292 jaja, la unica femina en mayas tenia unos 60 años y se le movian las carnes mas que la maquina

centu

Yo ya.

PiTiFiNi

No queriais un apocalipsis zombi?
Poco a poco http://www.lasprovincias.es/20120618/mas-actualidad/sociedad/ataque-canibal-hijo-mujer-201206181817.html

2 respuestas
Tabike

#296 Cuanto daño ha hecho la serie "The Walking Dead"

Despues de leerlo con detenimiento, se nota que no leeis las noticias, menos mal que me sonaba y vi el video.

"Pamela McCarthy agredió al pequeño e incluso trató de estrangularlo. Su propio novio fue quien impedió una tragedia".

"un testigo asegura que también agredió a un perro e intentó estrangularlo con sus piernas".

Tranquilos que por la agresion al perro recibio su castigo:

"cuando llegaron los agentes encontraron a la mujer muy agresiva y trató de morder a varios de ellos por lo que tuvieron que recurrir a la pistola láser para reducirla.
Posteriormente la trasladaron al hospital, donde falleció de un paro cardíaco".

Vamos que de canibalismo, pasamos a un intento de morder, entonces... canibales everywhere.

2 respuestas
tmeto

Yo la verdad es que prefiero ir por la tarde al gym, suelo ir hora y media / 2 horas todos los dias y por la mañana la verdad es q no me veo con tanta energia como para ir antes d currar...aparte que llegaria al curro muerto...

Narayan-Sama

#297 A mi me molaban los zombies antes de TWD. Cuidadito chavalote...

1 respuesta
LaChilvy

Joder, no he podido ni parar a hacer un café aun, wtf?

Tema cerrado