Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

Buenos días! Os quiero! Os echo de menos! Pero es que me es imposible madrugar joder y estoy llegando todos los días >14.00 al curro.

Pero eh, true love. Besos. Juap@s!

1 respuesta
tmeto

#27001 te echamos de menos............que no, que es broma, vago madruga de una puta vez.

Y que sepas, que eso que tu y yo sabemos, ya lo conseguí turbiamente.

1 respuesta
nerkaid

#27002 Jajajaja noooooo jodas!! En serio?? Sí tienes un rato me cuentas por MP porque tal y como están las cosas tiene que ser digno de oír xD

LaChilvy

hoy he comido:

guisantes salteados
albondigas caseras
cafe descafeinado de sobre

1 respuesta
nerkaid

#27004 El café no se come. Se bebe :@

#27006 Cierto, o si es de estos nuevos de cápsulas te las masticas xD

1 respuesta
Juankahospi

#27005 Bueno si te lo metes directamente del sobre a la boca... xDDD

#27005 Si tio, ke askazo me esta dando solo de pensar las dos cosas jaja!

Oh chapens sin buscarlo...

Aprovecho y os chapeo con un video mu boniko, sobre todo para los amantes de los gatos ke hay por aki :P

1 respuesta
centu

Es miernes, todo el mundo a bailarrr.

Oboro

Ains que dia mas relajadito y ya encima luego puente

1 respuesta
Juankahospi

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Sexy Miernees!! Woop Woop Wopp Its a Puente Style!

Celebrandolo con motivos navideños:

centu

A ver si no hace mucho frio y puedo ir mañana a coger algun revollon mas.

LaChilvy

Buenos dias de miercoles, mañana festivooooo, wiiiiiiiiiii :D

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas.......................todo el sueño que tengo................hace que os odie.

#27008 que tal el examen de ayer? te has dado cuenta de que estudiar aleman no sirve de nada porqu alli no van las asiaticas?

#27011 queremos un informe completo del mexicano de ayer, raijnau. Buenos dias.

2 respuestas
Oboro

#27012 El examen bien, no creo que haya sacado una notaza pero creo que lo apruebo holgadamente. Y bueno estoy relajadito, hoy no me hacen falta asiaticas que ya ayer me quedé agusto

2 respuestas
tmeto

#27013 te vas a quedar ciego y te salen granos.

1 respuesta
yahirobis

Buenos dias pequeño pueblo de mv xDDD

#27013 Te agregue ayer xDDDDDDDDD Pd: Mira mi pedazo de game con teemo xD 17/10/*

1 respuesta
Oboro

#27014 Pues imaginate a la otra xDDDDDDD

#27015 Oh, cuando me conecte te agrego, que ayer no encendí el pc

1 respuesta
yahirobis

#27016 ajajaja oka, a ver si hoy está gienitah y nos reimos un rato xDDDD que tengo que probar a Zed

2 respuestas
tmeto

#27017 te has apuntado a lo del amigo invisible no? yo lo mismo me apunto solo para regalarte otra beta del dota...

1 respuesta
yahirobis

#27018 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tengo 6 y la mia activa, y juego de vez en cuando xD

1 respuesta
tmeto

#27019 seria un amigo visible forzado jajaja ahora en serio, dejar el lol.

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos, he llegado jodidamente tarde hoy.

Yo me apunto a un LOL de esos también someday.

G

buenas bichoss xd

#27017 este puente lo tendre q usar para estudiar tengo toda la semana q viene llena de examenes gordos incluso hasta 2 examenes en un mismo dia aunque alguna partida caera... espero ._.

2 respuestas
yahirobis

#27020 jjajajajajajajaja si apenas juego al lol, tengo demasiado trabajo con el Darksiders, Deus Ex, y Saints Row

#27022 Uuuuuh, pues cuando llegues a bachiller/carrera/superior, que tienes 3 y 4 exámenes en un mismo día .....

Estudiar está sobrevalorado xD

PD: ahora mismo estoy en un exámen xD

1 respuesta
tmeto

#27023 yo la verdad esq cada dia juego menos....pero ahora en navidades entre el footbalmanager, el farcry y que queremos empezar en cooperativo el torchlaij..........vicius maximus. Aparte de las dotas porsupuesto...

1 respuesta
centu

#27022 examenes gordos? Pero si se hara en 45 minutos como mucho. Recuerdo un examen que hice de 6 horas de termodinamica, eso si que eran cosas serias.

2 1 respuesta
yahirobis

#27024 Yo entre estudiar, y un vicio de vez en cuando juego más a los juegos single player que a algun MOBA.

#27025 Yo 6 horas no he estado pero si me he tirado mis 4/5 horas con un examen de Física xDDDD

1 respuesta
2infy

Jamas un miércoles había sido tan feliz!!

P.D: y el viernes curro y no cojo puente xD

thecaballero

#27026 Yo estoy enganchado al OSU! ahora, es como el de la DS pero en el PC, con el ratón. Además tiene multiplayer. Entre el LOL y eso, paso la tarde ya.

2 respuestas
tmeto

#27028 osu? explicate que es eso, raijnau.

2 respuestas
yahirobis

#27028 mi hermana lo instalo y ella si está engancha a mi me echan en cero coma prefiero el DDR que lo tengo a un rato de mi casa, claro que al OSU juego en la máx dificultad has visto la de umineko, es omg xD

#27029 un juego que es de pulsar botones mientras suena la musica, es llevar el ritmo

Tema cerrado