Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

thecaballero

#27029 Es como el Osu! Tatakae! Ouendan, pero para el PC. Los usuarios hacen las canciones, por lo que tienes infinitas. Están muy bien sincronizadas la mayoría, no pasa como con el frets on fire, que tenían 0 ritmo.

2 respuestas
centu

Nueva pagina, hora de poner cachondas.

1 2 respuestas
tmeto

#27031 solo por esa cancion que has puesto ya no voy a jugar a eso.

Guitar hero for the win.

2 respuestas
Thiran

Que de puta madre...Me bajan el sueldo un 8%

Buenos días...oh wait

3 respuestas
thecaballero

#27033 La primera que he visto xD. Pero como te he dicho antes encuentras casi cualquier canción que busques.

#27034 Pfffff ¿Y eso?

#27038 Y como no, los altos cargos no lo sufrirán. dentro de nada ni el tazón de arroz, como dicen por arriba.

1 respuesta
LaChilvy

#27012 al mexicano voy el sabado por la noche! con amigos xD

centu

#27034 joder que putada. Que cerca estamos de trabajar por el tazon de arroz.

Thiran

#27035 La empresa supuestamente gana menos...y claro no van a ganar menos ellos así que reducción de sueldos para todos

1 respuesta
sacker

#27032 fap fap fap fap

es mas, te digo que The.Victorias.Secret.Fashion.Show.2012.720p.HDTV.x264-EVOLVE

;)

2 respuestas
tmeto

#27039 bajate este mejor: The.Victorias.Secret.Fashion.Show.2012.720p.HDTV.x264-EVOLVE(trojanhorsetmetoedition).exe

2 respuestas
Oboro

#27031 No hay canciones del osu que tienes que poner esa? XD

#27032 A Malena Costa la he tocado el culo y agarrado de la cintura, adorame

#27033 Dejate de mierdas

3 respuestas
centu

#27039

#27041 nigga you wat?! Y porque cojones no la metiste en la furgoneta y la traiste a la bodega de las cadenas!? NOOOOOO

1 respuesta
LaChilvy

#27034 ostia, pensé que eso era ilegal hacerlo

1 respuesta
yahirobis

#27041 has visto que 2 gigas de parche hay ???

Thiran

#27043 No en España...

2 respuestas
thecaballero

#27041 Pina colada boy mola xD. Y lo de Malena Costa, donde, cuando, por qué y como.

Me las fo

#27045 Esas empresas luego piden implicación y compromiso, que vayas a trabajar con buena cara y que lo des todo para ellos. Sobretodo prima la reciprocidad, ten en cuenta que ellos están haciendo todo lo que pueden por ti. (Ironia Off)

LaChilvy

#27045 ya se que debe ser una gran putada, pero al menos no te han tirado a la calle... aguanta lo que puedas hasta que encuentres otra cosa, y luego te piras y que les den

Oboro

#27042 Nah, es broma, yo de estar solo he estado con estas, entre otras XD

Y con el cast completo de :

Y con parte de este cast tb

2 respuestas
tmeto

#27048 yo tengo un poster de calleja dedicado para tmeto.........supera eso.

Estelle

Buenos días, café por vena _

B

Buenos días, café por boca _o

2 respuestas
fehnd

buenos dias, Emotional ha resurgido de sus cenizas esta semana? xD

1 respuesta
Estelle

#27051 No tomes café que eres muy pequeño Midgard :qq:

1 respuesta
thecaballero

#27052 Parece ser que si, con sus teorías conspiranóicas xD. Vamos a morir todos

#27055 La culpa es de los judíos, que son los dueños del mundo xD

1 respuesta
fehnd

#27054 si no nos matan los sionistas o reptilianos lo hará el xD

bueno que tal os va todo?

Espero que vuestro primer año de carrera no fuera como el mio, me veo con los primeros parciales suspendidos xD

#27056 que estás haciendo? de todas formas, pa cogernos de la mano, estoy igual con los parciales

1 respuesta
Fastestwat

Recién llegado de un examen y folladika buena

3 respuestas
yahirobis

#27051 Tomate un litro de colacao xDDDDD es mejor yo me tome el sabado 1 litro cafe a las 8 para hacer un viaje y me tire un par de dias sin dormir

1 respuesta
B

#27053 Wat. Venga te voy a hacer caso.

PD: no.

#27057 Pues a mi el café no me hace nada, me mantiene un par de horas despierto quizás pero nada más.

#27059 Si lo haces por mi bien y no por vacilar te lo agradezco, soz :3

PD: Voy a seguir bebiéndolo, además que lo hago veces puntuales xD

2 respuestas
Estelle

#27058 Lo digo básicamente porque si bebes mucho café te estás jodiendo los riñones desde joven y es bastante mierda. Yo no he empezado a beberme un café o dos al día hasta hace un año o así, teniendo a una adicta al café en casa como es mi madre sé que puede ser bastante adictivo y chungo xD.

Encima que me preocupo por ti, VALE, VALE T_T

1 respuesta
sacker

#27040 el archivo que se está bajando es mkv, cuando acabe ya te diré si es falso xD

Tema cerrado