Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Urien

#27540 sexotecnólogo por favor xD

1 respuesta
M

#27538 Mis dies , si una persona esta necesitada se va donde haga falta , yo actualmente estoy currando de vigilante de seguridad en el caso de que me quedara en paro me iria donde hiciese falta, con 20 años ya me fui de militar a Madrid , siempre me he buscado la vida .

1 respuesta
Shitenno

¿Soy el único que se ha pasado la mañana frente al pc y no ha hecho nada de nada de lo que tenía que hacer?

1 respuesta
R

#27542 Ademas conocer gente y sitios nuevos mola. No se, si me dan la oportunidad algun dia de trabajar fuera yo me iria solo por la experiencia.

#27543 Como yo pero las 24hrs.

2 respuestas
M

#27544 Yo ahora mismo estoy currando y chateando xD si quereis verme meteros en tinychat y os enseño el curro jajajajaaj

LaChilvy

#27544 pq me tengo que desplazar? estoy en mi tierra, amo catalunya y aqui esta mi familia

simplemente me quejo de las desinjusticias y desigualdades de este pais de mierda llamado españa

y lo mismo va por madrid, ahi es todo carisimo

2 respuestas
R

#27546 Pues tienes 3 opciones; Mudarte, quejarte o quedarte alli cobrando poco y gastando mucho.

centu

Como en tu tierra no se esta en ningun sitio. Soy mas feliz aqui siendo pobre que en alemania con mucho dinero.

1 respuesta
R

No os mola la experiencia de coger y piraros fuera y empezar de 0? Tus amigos estan aqui y tu familia tambien, pero alli te construyes otra vida, y de vez en cuando vienes y estas con los tuyos.

No se, yo me pajeo mucho con el tema de viajar. xD

1 respuesta
LaChilvy

#27548 jajajaja ya te digo xD

Yo odio viajar, me da mucha pereza...

#27549 si te gusta viajar en mi trabajo serias feliz xD

Tabike

#27541 Dejemoslo en ofuscado investigador de aparatos para desviados sexuales, que queda mas arcaico ;)

#27546 Chilvy, si te quejas es porque algo no te gusta, si no te gusta cambia para arreglarlo, si no quieres cambiar para arreglarlo, no te quejes, es simple regla de 3, pero dentro de esta obviedad, te dire que te entiendo, yo la he cagado muchas veces en mi vida por mi familia, asi que no se trata de echarte mierda, es solo abrirte los ojos respecto a lo que tienes delante.

Thiran

Los sindicatos de mi empresa (CSIF, CCOO y UGT) han convocado 3 dias de huelga por lo de los sueldos...

Chapens

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1
Deoxys

Buenos días!

Hoy toca hacer logon y acabar la segunda parte del mainframe contest. Y luego, fotos! (^^)/

G

la peli de shinchan de neox la han repetido unas 4 veces desde verano ._.

Narayan-Sama
1
SnighT

suup niggs

M

Buenos días madrugadores.

L

Holitaaaaa¡¡¡¡¡¡

1 respuesta
M

#27559 Hola Lau :D ¿como has dormido?

1 respuesta
L

#27560 Casi no he dormido ¿y tu?

1 respuesta
M

#27561 Yo bien :)

L

ainssss , me encantan los sabados jajajajajajaaja

SnighT

aiiinss que super

2 respuestas
L

#27564 ainssss olvidame ¬¬

1 respuesta
L

#27564 Cuidaito con lo que le dices a mi amiga perrito travieso :mad:

SnighT

#27565 aiinss que va, que caigo en el deseo de la tentacion y el placer carnal

centu

Me tendria que haber puesto laucentu de nick, no estoy a la moda.

5 3 respuestas
M

#27568 Jjajajajaja me has hecho reir un sábado por la mañana en el curro.

Sharif

buenas noches

#27568 Lauchuchis es la clave

Tema cerrado