Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#27568 pero no te tomes muchas confianzas, que despues se oira hablar de ti xDDDDDDDD

1 respuesta
L

#27571 Muchas veces las confianzas dan asco

2 1 respuesta
Sharif

Sobran

Deoxys

:3

SnighT

#27572 Que sabiduria

1 respuesta
M

Yo me voy antes de que esto comience a arder, pero antes de irme tengo una duda que me gustaría que resolvieras Laurixi.

2 respuestas
G

#27576 te la puedo contestar yo ?

Para hacerse fotos estando guapas y formar una ...

Narayan-Sama

Me voy a dar un paseo.

L

#27575 No hay que ser muy sabia para darte cuenta de la repulsíon que causan ciertas personas las cuales pretenden ser tus amigas de una forma poco educada

#27576 Yo suelo ir con falditas largas, no podria contestarte a esa pregunta

1 1 respuesta
SnighT

#27579 Espera espera, todo esto porque te piensas que quiero ser tu amiwito? jajaja tas mas loca jajajajajajaja

1 respuesta
L

#27580 ``amigas´´ genero femeníno , pero tu a lo tuyo

1 respuesta
L

jajajajaj que vacilona

SnighT

Bufff, no po favo no continueis que las confianzas dan asco, jajajajajaja

#27581 Gen. femenino? O me estas llamando a mi mujer o eres tonta y me pega mas lo 2 (K)

1 respuesta
L

#27583 Que cortito eres eeeeeh , pero bueno, como estoy aburrida te lo explico, si pongo ``amigas´´ , es obvio que no me estoy refiriendo a ti , el problema es que parece ser que eres un poco egocentrico o te gusta llamar la atención de una manera muy sutil

1 2 respuestas
L

cariño , voy a hacer cositas , un besito, luego te llamo <3

1 respuesta
SnighT

#27584 Ok, en ningun momento estabas hablando de mi, estoy segurisisismo, por eso me quoteas solo para hacermelo saber y demostrarme tu gran sabiduria

#27585 vale cari, nos vemos

Edit: Gran mp, si señor JAJAJAJAJAJAJA

SnighT

temita crema http://www.youtube.com/watch?v=gzbviRkhVEY

#27588 Pasate por el mio cuando termines con el tuyo

1 respuesta
yahirobis

Buenos dias pueblo de mv acabo de volver de ordenar mi local que de mierda por dios xD

ahora toca mi cuarto que si lo vierais flipariais xD

#27587 claro XDDD con el mio tengo pa rato ... y lo hago no porque quiera si no porque no quiero que me coma las montañas de papeles que tengo de apuntes

2 respuestas
SnighT

#27584 Ya me bloqueaste? jaja se me olvido decirte que no sirve de mucho, solo para que no te pueda firmar xDDD

#27588 eso es que vas a llevar a alguna pibita pa casa, admitelo, el cuarto solo se limpia cuando se meten tias en casa

1 respuesta
yahirobis

#27589 que va, ojala xDDDDDDD si esque no veas para encontrar algo ya me cuesta y todo

PrinceValium

Quien quiere ser mi novia?

G

¿Cuánto tiempo tardaría un capital colocado al 7,5% de interés simple anual en producir unos intereses iguales a la mitad del mismo?

2 respuestas
SnighT

#27592 0,67

centu

#27592 con el panorama economico actual o con el de 10 años atras?

PrinceValium

Puta chupipandi de mieda, dejad de acaparar y que el resto de users se integren.

2 respuestas
SnighT

#27595 Yo te quiero tio, no te cabrees, aunque los polvos de reconciliacion son los mejores

G

Capital inicial (CI) =
Capital final (CF) =
Interes ( i )= 7,5% = 0,075 (k = anual)
Tiempo ( t )= x
Intereses Finales ( I ) = CI / 2

una ayudita :qq:

1 respuesta
SnighT

#27597 pero tu que estas en la ESO o en 3º de economia?

1 respuesta
D4rk_FuRy

tengo ono 30 mb y me va a 300 k

timadores

centu

Yo sinceramente es que no te puedo aconsejar esa inversion. Busca alguna empresa que este ampliando capital.

#27595 ReyProzac eres un newfag

Tema cerrado