Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#28018 entonces hecho te lo cambio !

#28019 ya no quieres jugar conmigo :(

tmeto

otro juego gratis mas en el humblebumble ese del otro dia..........es la compra mas rentable de mi vida, 1 dolar.

Evinkuruga

Menuda mañana de no hacer nada en las putas practicas, ya me podrían pagar, pero bueno va siendo hora del descanso. Ya solo me queda esta semana de madrugar.

1 respuesta
LaChilvy

#28023 Practicas en España... de lo peor que existe.

1 respuesta
tmeto

#28024 practicas, de lo peor que existe.

1 respuesta
Oboro

#28020 Es que ahora los tops con la Ruined King esa y el Black Cleaver se vuelven demasiado gordos, tienes que hacerte una Black Cleaver o dos con el pirata y vas a ver lo que mete XDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SnighT

existe peor practicas de lo que

B

#27999 #28000 #28001 #28009 8 horas de autobús ><

#28004 Shasa bien, comiendo rabos, como siempre.

1 respuesta
LaChilvy

#28025 especialmente en este pais, son expertos en no saber explotar bien los recursos...

Hacer aqui practicas es sinonimo de aprender -0

thecaballero

Temazo:

Agregadme al LOL por si alguna vez queréis a alguien para failear --> "Aëther"

1 respuesta
yahirobis

A desayunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!

adios :D

1 respuesta
2infy

#28028 Joder que te has cruzado España entera o que??
Yo tengo un colega que estuvo 2 días y medio en un autobús parando para desayunar, comer y cenar únicamente....xDD

1 respuesta
tmeto

#28030 #28026 el lol apesta, pero solo un poco mas que vosotros.

1 1 respuesta
Evinkuruga

#28023 al menos son en un ayuntamiento y no tengo que ir por las tardes también, aunque como en casi todos sitios ahora no me van a pagar una mierda, eso si me llevo un pen de 16 GB y un mp4 xD

Urien

#28026 Estuve viendo lo que mola meter el slow del mazo helado con la Q. Otras builds llevaba el céfiro o un bailarin y la ruined king y eso era la hostia del dps pero en late tuve que cambiármela por el tiamat ese nuevo, que también se sale.

Una cosa, el warmong daba 950 de vida + 350 cuando la cargabas y ahora solo 1000 en total no? es que creo que no me compensa nada ya :_

2 respuestas
Oboro

#28035 El warmog lo k te da ahora es un regen por sec del 3,5% de tu vida máxima, es muy gordo eh?

Yo con el pirata me haria filo, black cleaver x2, la Ruined King y una Warmog.

El céfiro no me mola, mazo helado tpc, y el tiamat está pepinaco pero al final del todo xD, yo creo k con filo y las dos black cleaver, si no metes facil 1k por Q a un tank es raro. Piensa que baja CDS para la Q la Black Cleaver tb XDDDDDDD

#28033 Me hablas a mi jipi del sombrerito y el monitor de maricón?

3 respuestas
Urien

#28036 Si el problema es que sin nada de atack speed el dps me baja un puñado, al menos un item tengo que tenerlo de esa guisa :/

1 1 respuesta
tmeto

#28036 touche.

B

#28037 Te daba 10.000 manitas si pudiese, pero no puedo votar más posts por hoy T_T

SuGaRaY

Dejad de stackear black cleavers que en el prox parche la dejan con pasiva unica. Y el objeto clave para gp es Trinity.

Tabi/Mercury
Legion
Trinity
Hexdrinker
Black cleaver
Randuin

Build barata, util (dos slows, una aurea), bastanto daño, mr, armor, vida.. y lo mas importante move speed.

1 respuesta
thecaballero

#28036 la regen que te da es del 1,5%. Yo al pirata me lo juego a filo, Warmog, atma, aunque para mi gusto, hay personajes bastante mejores en top.

#28035 Pero ahora es más barata y te da la HP instant, sin tener que cargarla. La pasiva es única ya por fin, aún así hay mundos retrasados que siguen stackeandolas.

LaChilvy

Dios, que lenta se me ta pasando la mañana

B

#28032 Efectivamente: Ferrol-Madrid.

2 respuestas
breixone

buenas !

centu

#28031
Desayunar.
11:26

Asi va el pais.

1 respuesta
Oboro

#28040 Build barata y el objeto clave es el mas caro del juego, OK

1 respuesta
2infy

#28043 Dolor.........de pensarlo se me van las ganas de viajar xD

Juankahospi

#28045 Si bueno... yo he llegado a ir a "almorzar" a las 13 xD!

1 respuesta
SuGaRaY

#28046

Que tiene que ver? xdd

Compara esta build con la de un ad carry (ie, pd, bt, lw..) o con la de un ap carry (raba, zhonya, abyssal, lysandry..) y ya veras la diferencia de pasta.

1 respuesta
Oboro

#28043 Es fea de cojones Ferrol eh? XDDDDDDD Menos mal que fuisteis a La Coruña al menos que es ya más bonito xD

#28049 La build que tu dices nosotros la llamamos la del pirata triste, que si, que mete mucho en late pero pierde la gracia de pegarle un tiro a uno y matarlo, cosa que con la del pirata feliz que nos hacemos a veces (cuando vamos sobrados y ya tenemos tank) si que nos ha pasado. Ver morir a un tio con 1600 de vida de una ostia hace MUCHA GRACIA

Aparte, la Black Cleaver no es por la pasiva unica por lo que se usa, si no por los stats que da, la pasiva ya es única xD

1 respuesta
Tema cerrado