Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#28048 pero porque los funcionarios desayunais 3 veces ¬¬

2 respuestas
LaChilvy

#28051 y en mi empresa ta prohibido salir a desayunar

solo puedes ir a la maquina de cafe a pillarte uno xd

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias tengan ustedes, 3 horas de teoria sin descanso, que crueldad...

centu

#28052 yo tengo 20 minutos para almorzar, pero despues me tengo que quedar esos 20 minutos mas por la tarde.

Pero el bocadillo mañanero es SAGRADO. Como si hay que quedarse una hora mas.

1 respuesta
LaChilvy

Yo muero de hambre hoy =(

#28054 y no te puedes comer el bocata en tu misma mesa mientras curras?

1 respuesta
Juankahospi

#28051 Yo no soy funcionario aunque nos recorten el sueldo, que para eso si que lo somos.... panda de HDP.... xD!

1 respuesta
B

#28050 Joder, Pot se está quejando de eso siempre, de que es un pueblo de mierda muy feo y tal, pero a mí no me pareció para tanto.

1 respuesta
centu

#28055 si me lo como ahi, muchas veces resolviendo dudas a los trabajadores mientras mastico.

Mientras todo el mundo almuerza fuera y se echan su cigarro. Peeeero es lo que hay. Ya me tomo mi tiempo para mv a cambio.

#28056 si el gobierno te paga a ti o a tu empresa eres funcionario.

Mr-Carradine

Que horror de clases de filosofia diooossss

1 respuesta
Urien

#28057 oye como os apañais vosotros dos para veros y eso? nunca lo tengo muy claro xD
#28061 xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
SnighT

#28060 En el amor no hay fronteras... que no lo sepas tu

2 respuestas
yahirobis

#28059 Estudia que es tu futuro xD

#28061 Las hay se llama... dinero xD

B

#28060 Eing? Pues viajando.
No entiendo la pregunta del todo.

2 respuestas
LaChilvy

#28063 lo malo de eso es el dinero gastado en viajes no?

1 respuesta
Urien

#28063 cada cuanto os soleis ver?
Basicamente es que se que tu estás en Madrid y el por ahí perdio, pero nunca se donde está él concretamente xD

1 respuesta
B

#28064 Bueno, sarna con gusto no pica. Aunque he de reconocer que no acostumbro a pagar yo, porque estudiando y dependiendo de mis padres el dinero del trabajo de verano se me acaba rápido, y la gran mayoría lo invierto en la relación o en cosas que necesito en el día día (no en caprichos).

#28065 Pues depende, ha habido meses que nos hemos visto dos veces, a veces cada 20 días, o cada mes, que suele ser lo más habitual, y otras, por temas de estudio mío o trabajo suyo hemos estado sin vernos mes y pico casi dos.

1 respuesta
Urien

#28066 Vaya putada. Yo estuve 3 años así y pffff, que horror. No digo que no volvería a hacerlo pero me tira mucho para atrás la idea.

No se puede venir este por aquí?

2 respuestas
B

#28067 Eso está intentando, siempre pide las plazas, pero nunca se la dan, de todas formas le queda un año y pico en el barco, si no le han dado plaza aquí para entonces podrá elegir otro destino, o eso tengo entendido.

LaChilvy

#28067 vaya cuestionario jajaja

A todo el mundo tira patras una relacion a distancia, pero si no queda otra...

1 respuesta
Flamazares

En realidad es lo mejor. Quiero decir, asumiendo que en el 98% de las parejas se da algún episodio de infidelidad, mejor que ocurra en otra ciudad diferente y ni te enteres. Además, te ahorras los problemas que son inherentes a la convivencia...

1 2 respuestas
SnighT

#28070 y digo yo, lo mejor no es que te enteres? ya sea por tu pareja, para dejarla o no?

1 respuesta
B

#28070 Y digo yo, que vivir en la misma ciudad no es inherente a estar 24 horas pegado a tu pareja, que las infidelidades se pueden dar igual.

1 respuesta
Flamazares

#28071 bueno, eso va a gustos... Hay gente que prefiere saber la verdad porque la relación se asienta sobre la Confianza y el Respeto y el Honor y esas cosas en mayúscula.

Otros somos más pragmáticos (quizá más viejos también) y sabemos que hay cosas que son inevitables, desafortunadamente. Así que si tienen que pasar, que pasen, pero mejor no enterarse con demasiado detalle.

#28072 llega una edad y un momento en que si la relación está consolidada y estáis en la misma ciudad, acabaréis alquilando un piso y viviendo juntos, es el normal desarrollo de las relaciones. Con respecto a la (in)fidelidad tienes toda la razón. Por eso decía que lo de a distancia no está tan mal.

2 respuestas
LaChilvy

#28073 Joder vaya forma de ver las cosas, me recuerda a lo típico que dicen de que los que tienen síndrome de down son felices porque viven en la ignorancia y la inocencia.

1 respuesta
Urien

#28069 Me preocupo por mis amigus >.<

Oboro

#28074 Y como sabes que no lo son? Los que pueden no serlo son sus familiares, pero ellos pq no podrían serlo?

1
B

#28073 Yo es que prefiero enterarme, así me lo quito de en medio antes, porque estar con una persona que me va a seguir mintiendo no es una cosa que me compense aunque me haga "super feliz" en otros aspectos.

Y ya, ya sé cómo terminan las relaciones consolidadas viviendo juntos y eso, hasta ahí llego, joe...

2 respuestas
Flamazares

#28077 Tú vives en la firme creencia de que Fer te ha sido fiel todo este tiempo. Yo soy escéptico en este sentido.

2 respuestas
centu

#28077 terminan teniendo churrumbeles, despues se separan, el teniendo que pagar la casa, los niños y el nuevo bolso de ella.

1 respuesta
B

#28078 Yo no vivo en la firme creencia, simplemente confío en él. Como yo sé que sí soy plenamente fiel, pienso que habrá más gente como yo.

#28079 Eso, que me pague los bolsos.

Tema cerrado