Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#28107 Medio negro, de cintura pa abajo negro de cintura pa arriba blanco JAJAJAJA

1 respuesta
yahirobis

#28105 Eso se aplica tambien a las mujeres y en más cantidad, asi que no empecemos una guerra que para eso esta el porque te dejo tu ex,

PD: esta demostrado que los hombres no son los mas infieles

2 respuestas
B

#28112 No está demostrada ninguna de las dos cosas, así que no sé por qué siempre saltáis con lo mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#28111 como la nocilla de chocolate negro y chocolate blanco!

pd: Dime de que presumes y te dire de que careces XDDDDD

1 respuesta
Suwak0

#28112 Claro que si, lo que esta demostrado es que T_D_S P_T_S en un 98%

1
Oboro

#28108 Nada, hablabamos de lenguas y tal...

Por cierto metete al fb anda

#28109 Hombre tú novio puede ser un calientabragas y no por ello ser infiel, solo un hijodeputa. De eso las tias sabeis más la verdad (tú no que eres muy mona y especial <3)

2 respuestas
Urien

#28105 He perdido demasiados polvos por mantener la única fibra de mi ser que no está del todo corrupta por mis hormonas. No te atrevas a decirme que he sido infiel alguna vez

#28116 Tengo currete pero hablamos lo que pueda xD

1 respuesta
SnighT

#28114 jaja me has pillao, la tengo como una lentejita

yahirobis

#28113 No salto simplemente informo xD

B

#28116 Vamos a ver, porque yo un calientabragas lo entiendo de la misma forma que ser una calientapollas, y no es un ejemplo a seguir de fidelidad precisamente...

Es básicamente de lo que hablaba: por donde empieza una infidelidad.

L

#28117 He visto fotos tuyas y si para ti es dificil tener pareja, aun más sera ser infiel

3 respuestas
G

q de importancia le dais a la gente y lo q piensa

#28121 pos yo llevo aqui desde verano y aun no he visto ninguna foto suya, donde la viste?

sacker

#28121 durezah gratuita xD

3 1 respuesta
L

#28123 No es dureza , es analizar la situación y el porque unos son inflieles y otros no, entran muchos factores y el físico es uno

2 respuestas
A

#28092 vamo a asé sibeseso

1 respuesta
L

#28125 Buenos dias loquito :)

1 respuesta
SuGaRaY

Que los hombres son mas infieles y las mujeres mas fieles? Eso seria hace 20 años porque lo que es hoy en dia.. no.

2
SnighT

#28124 por 20 euros eres infiel easy & fast y sin dar besitos ni muchas mariconadas

1 respuesta
A

#28126 eso es que si?

buenos días

1 respuesta
Oboro

#28124 Realmente el problema no es el fisico, un tio puede ser infiel bajando su listón easy and fast. El problema son las "tias" como tú, que provocan que el tio quiera ser infiel porque no te aguantan ni en casa. Cuando una tia te merece la pena no le eres infiel, pero claro, si son como tú me duras en pareja 2 dias.

Besitos de chocolate :D

2
Urien

#28121 Siento decirte, mal que te pese, que los feos y gordos también tenemos ofertas de folleteo gratuito cuando tenemos pareja (que también las tenemos).

No se en que te basas para pensar que porque no sea un top model no puedo tener pareja tías a las que les atraigo en general (físico incluido, por supuesto).

Si es así como tú eliges a tus parejas/lios no tengo nada en contra de ello, hay gente que por suerte para mi no lo hace.

1 respuesta
L

#28128 Sal de tu entorno y veras que no es asi
#28129 Eso es que he hecho, como si no hubiese leido

1 respuesta
SuGaRaY

Estoy flipando. De verdad le ha dicho que es demasiado feo para poder ser infiel? De que va? xdd

1 respuesta
M

#28131 Es una niña, no te rayes.

#28133 Estas son las que van de princesas, tú me entiendes suga xD

1 respuesta
Oboro

Si os pensais de verdad que es una tia teneis más problemas de los que pensaba xD

A
SnighT

#28132 Que salga de mi entorno? deberias de salir del mundo de las princesas eeh un tio si quiere ser infiel siendo feo se paga unas putas y listo, 20 euritos que le salen. Pero bueno, si segun tu es dificil ser infiel y se necesita fisico. Ok, tu eres la mamas0ta y la que tiene razon

1 respuesta
Mr-Carradine

Si fuma chupa. Laura, tu chupas? Te han sido infiel? Lo has sido tu?

1 respuesta
B

Pero esta oleada de trolls de dónde ha salido?

A

#28137 20 euros? 20 EUROS? me cago en la hostia la sputas de tu zona son baratisimas,el otro día paré en las de aquí y 100€ sin hotel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado