Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Pq ponemos tan felices los nombres de las personas en un puto foro?

Urien

#28078 Porque vivan separados? vaya ridiculez xD

2 respuestas
B

#28082 No, creo que es porque piensa que es inevitable que las dos personas que forman una pareja se sean fieles sentimental y sexualmente el uno al otro para toda la vida.

1 respuesta
LaChilvy

tds _nf__l_s

1
M

Hola, buenas tardes.

Oboro

Hombre hay que tener en cuenta que tomamos por infidelidad también, besitos? relaciones sexuales? Acostarse en la misma cama?

#28083 Que contamos como infidelidad Gennis?

No quiero mentar a nadie, pero aun tengo ganas de vomitar... #28082

3 respuestas
LaChilvy

Un beso para mi cuenta como infidelidad eh xD

2 respuestas
centu

Si no te corres dentro no hay cuernos.

2 1 respuesta
SnighT

Y digo yo, si eres infiel es por 2 motivos, la otra persona no te da realmente lo que necesitas o te va el matarile, si te va el matarile lo normal es que la otra persona lo sepa desde el principio puesto que hay gente que no le gusta. Y si no te dan lo que necesitas, te buscas otra persona sin necesidad de engañar a la otra, pienso yo

1 1 respuesta
Oboro

#28088 Entonces si tengo novia y me corro en el culo o boca de una chica soy fiel, y una tia es fiel a no ser que le dejen el grumillo dentro no?

LaChilvy

#28089 ojala todos pensaran como tu xD

1 respuesta
L

El ciber sexo tambien es infidelidad, millones de tios con novia me han pedido hacer ciber sexo

4 respuestas
B

#28086 Bueno, cada uno puede tomarlo como quiere, para mí que conozca a una tía y se ponga a tontear con ella reiteradas veces es una infidelidad (y no hablo de conocer a alguien de fiesta y reirle las gracias un rato).

3 respuestas
SnighT

#28092 Yo el primero que te lo ha pedido, pero no tengo novia

#28091 Yo esque soy una buena persona tu sae no?

2 respuestas
Flamazares

#28087 #28086 no seáis ilusos... la infidelidad empieza muuuucho antes que eso

El cibersexo es de atrapados. Nunca le he encontrado la gracia.

#28093 empezamos a entendernos

1 respuesta
Oboro

#28093 Ahi estoy de acuerdo contigo, para cada uno es diferente, pero creo que en general la perdida de confianza en esa persona más que por el hecho que ha cometido sino por la mentira, es el común denominador en lo que marca una infidelidad...

Que si, que tampoco es eso de coger y decir. Oye cari que me he follado a esa que ves entrando por la puerta, y santas pascuas, pero que duele más el hecho de la propia mentira que el acto en si.

1 respuesta
centu

#28092 millones

seny y humildat

1 respuesta
LaChilvy

#28094 un wenasoh xD

#28093 +1, tonteo reiterado = infidelidad, a tomar por culo la relacion

1 respuesta
Oboro

#28092 A mi me lo han pedido millones de tias con novio, y no precisamente cyber. Intradesting eh? A que te importa 3 cojones? Pues como a mi xD

yahirobis

Recordad, masturbarse tambien es una infidelidad !!

2 1 respuesta
G

#28087 pikitos entre amigas cuenta como infidelidad?

4 respuestas
Oboro

#28100 Yo nunca seré fiel entonces, pq vamos si una tia me mola y voy cargado o me la tiro nada mas la veo o ya me tengo que llevar 6 o 7 gayumbos de como me pongo xDDDDDDDD. Y encima o voy con camisetas largas o GG

/modo pocketaces off

#28101 Tú tienes que serme fiel hasta los 18!!!

1 respuesta
yahirobis

#28101 Tambien, es rollo bollo !

Aqui somos muy conservadores, Desviada !

#28102 POR DIOS !!!!!!!!!!! Vas a ir al infierno !!!!!!!!!!!!!!!!!!genocida !!

LaChilvy

#28101 eso cuenta como viciosillas xDDD

L

#28097 Es la realidad, tu que eres hombre sabes, que la mayoria sois infieles de una forma u otra.

#28094 Es como si una princesa se acostara con un vagabundo

4 respuestas
SnighT

#28098 Los negros es lo que tenemos, que somos humildes JAJAJAJAJAJAJA

#28105 Y que? aficionada, no has visto la dama y el vagabundo o que?

1 respuesta
LaChilvy

#28106 eres nigga? xD

1 respuesta
Urien

#28086 por? que pasa? xD

1 respuesta
B

#28095 Si de eso sé yo de lo que hablo...

#28096 Hombre eso de que la pérdida de confianza viene dada por la mentira... pues en parte sí y en parte... si tu pareja tontea con otras personas a menudo (todos sabemos lo que es un tonteo sexual/sentimental, no hace falta aclararlo) por mucho que te lo cuente no creo que vayas a estar menos cabreado ni vayas a confiar más en ella.

1 respuesta
centu

#28101 eso es que pierdes aceite.

#28105 ni en una forma ni otra. Yo no soy infiel porque no quiero pareja.

Tema cerrado