Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#29280 Pero si el que está que no caga con el libro eres tú, a ver si es que te hace falta leértelo...

1 respuesta
Ronso

#29280 Me viola cada noche, es un dolor inhumano xDDDD

Thiran

A comer:
-Sopa de fideos
-Rissotto de setas
-Bistec a la plancha

Hasta mañana

Urien

#29269 Pues no tienes ni idea de lo bien que me viene eso que has puesto. Gracias!

Pero mi pavo es pechuga, no fiambre. Frio la pechuga a la plancha y luego la corto en trocitos pequeños. Y que yo sepa no tiene tanta grasa! si es practicamente la carne con menos grasa del mundo xD

1 respuesta
koalas

pestazo de dia pestazo de todo.

Ronso

Bueno voy al sitio ese donde todo el mundo hace cosas asquerosas...

Juankahospi

#29281 Es por hablar de algo, a mi me la suda el libro, pero esta claro que es una fiebre entre las mujeres que no para de expandirse :P

1 respuesta
B

#29287 Hombre, tanto como una fiebre... es un fenómeno fan como otro cualquiera de los que se han dado toda la vida, nada destacable, vaya.

#29291 Volveré a tenerlo este verano, todas me envidiarán, pienso volver a tener mi barriga plana.

G

#29284 nosotros tenemos que hacerlo con toda la comida del comedor y nos cuenta para la nota de educación fisica

#29290 de google http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-nutrici%C3%B3n/gen%C3%A9rico/pan-blanco?portionid=61551&portionamount=100,000

2 respuestas
Urien

#29289 De donde has sacado los datos por cierto? Me encanta que os enseñen nutrición en el colegio/instituto. Muchos de nosotros no tuvimos esa oportunidad porque la obesidad hace cosa de 15 años no era un problema.

2 respuestas
Oboro

#29290 Yo no entiendo una cosa, si no eres capaz de aguantar la dieta, y hacerla de higos a brevas no sirve de nada, pq la haces?

#29289 Si controlais lo que comeis y tal que no se te olvide de contactar conmigo a los 18 :qq: . Si quieres puedes traerte amigas

#29292 Tú tienes un cuerpazo gennis, no te engañes :qq:

#29293 Te la saltaste el sabado, ergo no la aguantas XD

1 3 respuestas
B

#29291 Eso mismo me pregunto yo conmigo misma, y la respuesta es: porque no quiero terminar como un barrilete.

1 1 respuesta
Urien

#29291 Que no soy capaz de aguantarla? claro que la aguanto, esta última al menos la aguanto perfectamente.

El problema es que de momento los resultados no son tan buenos como yo esperaba pero mañana hago una semana y habré perdido unos 500gr en total (y me la salté el sábado).

Es curioso como si hago deporte tengo menos hambre que los días en los que no hago nada.
En Enero iré 5 días a kungfu en vez de los 3 que voy ahora. Basicamente porque me encanta pero la forma física también influye xD

#29294 Hago kungfu, que es bastante duro pero solo 3 días por lo que ahora quiero ir 5 el año que viene. Y si, soy un impaciente de mierda pero aguantaré con esta dieta hipocalórica de cojones. 500gr a la semana no me parece un dato tan malo, no?

#29291 Deja de tocarme los cojones. Si no se pudiera hacer eso no lo haría.

2 respuestas
B

#29293 Tú lo que pasa es que esperas ver resultados en dos días. Además de dieta hay que hacer ejercicio.

1 respuesta
LaChilvy

ale ya he comido y vengo a decir adeuuu

1
R

Vengo a chapar esto, buenas tardes.

centu

Mañana cae el meteorito no?

1 respuesta
Thiran

#29297 Es el Viernes no?

1 respuesta
gaLiix

Bon dia!

koalas

buenos dias..... MV.

tengo la cabeza como un bombo por muchas cosas.. esto de tener novia es delicado

1 respuesta
centu

#29298 molaria que hubiera caido para verano cuando la lluvia de perseidas. Todo el mundo gritando AHHH AHI VIENE, oh no es una estrella fugaz mas.

#29300 pero por que te preocupas de algo tan inutil e insignificante como una novia?

2 respuestas
LaChilvy

Buenos dias, no me suele pasar, pero hoy tengo un sueño que flipas... y eso que me fui a dormir super pronto, me encuentro muy cansada, se me cierran los ojos :(

2 respuestas
MaPaCHe

Buenos días

koalas

#29302 segun un amigo dijo que si te duermes antes y duermes mucho mas te notas mas cansado.

1 respuesta
Thiran

#29302 Yo desde que cambie el colchon no he vuelto a tener sueño por las mañanas :)

2 respuestas
koalas

#29301 porque esa novia me ayudo bastante cuando yo estaba decaido por mi accidente. y desde entonces a estado siempre hay.

lo que pasa que los tiempos cambian, una relacion los primeros meses son bonitos y tal. ahora tuberas toy todos los dias con ella en la calle y toy arto de tar siempre en la calle quiero tar en casa con ella y tal.

LaChilvy

Maños: http://www.mediavida.com/foro/6/ayuda-con-persona-desaparecida-466800

#29304 puede ser... q te pasa con la novia?

#29305 pero si cuanto mas comodo es el colchon, menos ganas tienes de abandonarlo x la mañana! xd

3 respuestas
Thiran

#29307 Yo nunca tuve problemas para levantarme pero es que ahora me levanto despejado y tranquilo.

koalas

#29307 puede ser no es... yo muchas veces como duerma mas de la cuenta me noto cansao.

sobre la novia no me pasa nada malo solo que ahora no es como antes cuando estabamos casi siempre solos, ahora dice que es aburrido estar una tarde solos cuando podemos estar con los amigos de buen royo y to eso.

pero claro hace tiempo que no tengo una tarde a solas con ella y me gustaria estar en casa con ella sin que nadie nos moleste pero ella quiere calle y estar con los amigos.

me piro xavales que se os de bien

2 respuestas
LaChilvy

#29309 pq no os vais a vivir juntos?

1 respuesta
Tema cerrado