Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

koalas

#29310 nunca me lo e planteado aun asi es un riesgo sin tener trabajo los dos, es mas ella no puede estudiar ya que a echado para estudiar este año y no la cogieron, echara a estudiar el año que viene y yo voy a estudiar con ella tambien asi me saco yo algo.

1 respuesta
LaChilvy

#29311 bua, pues si los dos estais estudiando entonces no hay pasta.

Que dura es la vida xD

thecaballero

Hola guap@s, ¿Qué tal?

#29301 Podía haber caído durante la lluvia de las Gemínidas, que quedaba más cerca xD

#29305 Para mí el colchón es lo de menos, lo que me hace dormir a gusto es mi habitación, saber que estoy en ella xD. Luego cuando salgo fuera, por muy cómoda que sea la cama, no puedo dormir como Dios manda.

#29309 Dile que quieres pasar tiempo asolas con ella, a veces hablar las cosas ayuda.

P.D: Siempre que se habla de cerdas/parejas/tías hay que hacer esta reflexión:

T_D_S P_T_S

#29314 Yo he estado una semana fuera sin ir al baño, es imposible fuera de casa salvo DEFCON 1.

2 respuestas
Thiran

#29313 Lo tuyo es miedo escenico, como los que no cagan en baño ajeno.

A mi me da igual donde sea si el sitio es comodo y no hace demasiado calor XD

#29315 Que va a ser dificil, es igual que en el resto de sitios, el unico problema es si es un sitio publico y se ponen a hablar al otro lado que da palo "hacer ruido"

#29313 Eres débil, mi 1º acción al llegar a un sitio nuevo de vacaciones es plantar un pinete para reconocer el terreno.

2 respuestas
LaChilvy

#29314 uf, lo de cagar en sitio ajeno... es muy dificil

1 respuesta
thecaballero

Me acaba de llegar un correo del concesionario donde compre el coche, menudos cachondos.

2 1 respuesta
centu

#29313 pues esas no las conocia. Las otras siempre salen por todos lados.

#29307 lo vi ayer en fc. Suena un poco a troleada.

1 respuesta
LaChilvy

#29316 que coche te has comprado?

#29317 quieres decir? no se... pero no mola jugar con estas cosas

2 respuestas
centu

#29318 no se, una persona con graves problemas de vision que sale de fiesta y sin gafas, ademas extranjero. No me jugaria el culo a que no es troleada.

2infy

buenos días, ya es miércoles, a ver si pasa el día rápido que no me apetece estar en al oficina ni un minuto mas....

1 respuesta
G

buenos dias desde mi sofa con mi manta y mis crispis mientras veo shinchan en neox :DDD

#29322 a veces tiro los cojines al suelo para que se pongan fresquitos y luego cuando los cojo los abrazos y estan super suaves y freskitos y esta superguai

2 respuestas
LaChilvy

#29321 :(

1 respuesta
thecaballero

#29318 Este, del mismo color y todo

Lo del chico este no parece troleada, aunque aquí en MV cualquier cosa te puedes encontrar xD

2 respuestas
Estelle

Malos días que empiezan con mucho photoshop xD

1 respuesta
bicho0

buenasssssssss, no os acosteis sin cenar, tenia tal agujero en el estomago que no podia dormir mas :S

centu

#29320 pero se esta tan agustito en la oficina, no pasas frio, te pagan... solo falta la secretaria cachonda.

#29324 molan tus regalos.

2 respuestas
2infy

#29326 y tengo Internet también, aun que capado, pero bueno, algo es algo... Y mi secretaria no esta cachonda, pero esta bastante bien xD

Aun que como dormir no hay nada :P

1 respuesta
Thiran

Yo estoy en casa calentito, con curasanes para desayunar y cobrando

1 respuesta
centu

#29321 y luego te rebozas con la mierda del suelo. genius.jpg

#29323 pues el color es precioso, me encanta. Estoy arto de los putos coches blancos todos iguales.

#29327 ya solo te falta la mininevera para ser el puto jefe :clint:

2 respuestas
Estelle

#29326 Ahora mismo estoy bebiendo café en mi taza objetivo acompañado de crespells :qq:

G

#29329 q tu casa sea una pozilga no significa q la de los demás sean iguales <3

1 respuesta
2infy

#29329 jajajjajaj tampoco hay que abusar. Yo con no hacer mucho me conformo, la nevera puede esperar xD

#29328 de que curras, que yo quiero intentar currar de eso!!
Tienes todo mi respeto y mi envidio... ¬¬ jajajaj

1 respuesta
LaChilvy

#29323 muy wapens

Thiran

#29332 Soy programador, pero tengo varios días a la semana de teletrabajo

1 respuesta
2infy

#29334 joder, que lujo. ¿Es verdad que desde casa se trabaja mejor, o te distraes mas? por que yo creo que estando en tu casa, eso de currar no es muy viable...

1 respuesta
Thiran

#29335 Depende, hay días que haces mas y otros que menos. Distraerse o no depende de la persona y de no coger malos hábitos...yo suelo tener una peli puesta aunque no le hago demasiado caso xD

1 respuesta
centu

#29331 seguro que entras con el calzado de la calle a casa. Por mucho que limpies, la mierda esta en el suelo.

Juankahospi

Buenos dias...........

centu

BAM! cachondas y coches.

NSFW
1 respuesta
Juankahospi

#29339 Porke me jodes mi jodido Carlton?? Oh espera....

1 respuesta
Tema cerrado