Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#29392 Llama a los MVWarriors!

LaChilvy

#29400 que tiene de malo?

hay muchos users que tienen tetas de avatar y nadie se queja

1 respuesta
centu

tetas = excelente

pene = ban

3
Tabike

#29402 ¿Has visto a alguno que enseñe unas tetas completamente? Si fuese un tio en bañador me parecería bien, de todas formas, si los mods lo permiten, ¿quien soy yo para decir nada? Cada loco con su tema

1 respuesta
LaChilvy

#29404 pero que tiene de malo 1 pene, una teta o lo que sea? es 1 parte mas del cuerpo xD

2 respuestas
p4to

#29405 eso digo yo, anda enseñanos tu cuerpo desnudo, si total, es solo un cuerpo.

1 2 respuestas
LaChilvy

#29406 que no me escandalice al verlos no significa que tenga que enseñar el mio chatín =)

ade+ lo de aleg es un puto dibujo

1 respuesta
Mr-Carradine

Sor Tabike podria dejar ya de postear gilipolleces?

1 respuesta
Tabike

#29405 Completamente de acuerdo con #29406 si es algo tan natural por una foto tuya desnuda, si no lo ves tan natural, no digas cosas que no piensas solo por hacerte la moderna pequeña choni-chilvy ;)

#29408 Lo siento Mr. White Knight, ya me callo y dejo que sigas defendiendo el honor de las féminas del foro.

1 1 respuesta
B

#29407 Pues haz una foto a tus berzas y dales un filtro "cartoon" y ya está, será un puto dibujo!

1
centu

Me ha recordado al gif del tio ese con cara de loco con un tubo como si fuera la poya pegando rabazos a otra barra de metal.

LaChilvy

#29409 para empezar, no me insultes llamandome choni, porque ni me has visto ni me conoces.
Y respecto al otro comentario sin sentido, leete #29407

2 respuestas
aleG

#29397 grasiah mi arma!

#29400 aham.

B

Estoy de los nervios: el lunes por la tarde-noche mande la application form para un voluntariado en Escocia y aun no he recibido respuesta... Estoy de los nervios hoyga.

¿Me recomendais esperar unos dias mas antes de llamar por telefono? xDD

koalas

aqui vuelvooooooooo otra vezzz!!!!! pues vale

aleG

Mi avatar es pixel art, incultos.

3 respuestas
centu

#29416 votados. Que complicao lo hacen joder. Me debes 10 internets.

Tabike

#29412 Perdona si te ha parecido un insulto, no era mi intención, es como la vane o la yesi, mis disculpas.

Por cierto, un dibujo de algo ofensivo, sigue siendo ofensivo, otra cosa es que importe mas o menos e insisto como ya dije antes, si a los mods no les importa...

1 respuesta
B

#29412 Que estás plana y no quieras enseñarnos tus "tetas" es una cosa. No tienes por qué mentirnos, no te haces una foto por que no hay donde mirar. Si no, te la harías.

1 respuesta
p4to

#29416 Si lo voto sale algo en mi facebook? es que como lo vote y salga el video ese en mi pagina me van a tratar de loco.

1 respuesta
Tabike

#29416 Entonces si un usuario se pone

NSFW

no importa, porque es pixel art, aham

LaChilvy

#29419 no tengo tu edad, no me vas a picar para que enseñe nada, soz

#29420 si sale, luego borras el comentario y listo

1 respuesta
aleG

#29418 te parece una polla algo ofensivo? haztelo mirar, cari.

1 respuesta
B

#29422 Años atrás tuviste mi edad, ponte en mi piel, que aún no he visto unas tetas de verdad en persona :qq:

1
Tabike

#29423 ¿En un foro en el que esta demostrado que entran menores? Llámame loco entonces cari ;)

1 respuesta
centu

arte

risas enlatadas

LaChilvy
1 1 respuesta
aleG

#29425 Menores q no han visto un falo en su vida. Ok.

1 respuesta
centu

Si lo mira gienah la podemos acusar de pervertir menores.

Thiran

Que cojones es un pixel art? cualquier imagen digitalizada son pixeles, si pongo fotos de hentai (pixels) sin spoiler me chapan el post

Tema cerrado