Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#29369 Que te vea como te veo, no quiere decir que no seas una rave master en potencia, con la juega y vete a saber que mas ;) de todas maneras, quien ha cambiado la forma en la que te veo, has sido tu misma, ya te lo dije una vez, cada uno es como se muestra.

#29370 A ver, aquí quiero hacer un inciso y meter la pata como dios manda, todas esas neuras, amargadas y repelentes, pueden cambiar en el trabajo, porque no les guste o por la presión que soportan en el, seguro que si las conocieses un poco fuera del trabajo, te llegarían a sorprender, de todas maneras, ahi te doy la razón, si esta loca perdida, no compensa para nada ni hablarle xD

Últimamente mi whatsapp parece un foro de ayuda a los deprimidos, al final me deprimiré yo tambien, pero no me puedo quedar sin animar a la gentucilla que tengo añadida xD

2 respuestas
Rhae

#29353 ola k chilvy

LaChilvy

Las 11 ya mother of god! y aun tengo que cambiar 2 portatiles ;O

1 respuesta
Juankahospi

#29371 Mi novia por suerte es enfermera y tiene pocas neuras xD! Pero cuándo saca su lado enfermera diciendome nombres de enfermedades y nose ke historias me pongo nervioso y me empiezan a entrar todos los males de golpe xD!

2 respuestas
thecaballero

#29371 Hombre, hacía tiempo que no te veía por aquí. ¿Ya te has ido al sitio nuevo del curro?

#29373 ¿Las 11 ya?, serán las 11 aún...

Para aquellos que ya habían conseguido quitársela de la cabeza, aquí la tenéis otra vez.

2 respuestas
LaChilvy

Dios, llevo toda la puta mañana con esta cancion en la cabeza:

ARRIBAAA ABAJOOO AHORA NO ME BAJO

DEL GLOBO NO ME BAJO POR LO MENOS EN 1 MEEESSS

Los mas viejunos sabran que cancion es xDDDD

Rhae

Yo estoy hasta los eggs de texturizar.

gaLiix

Me caigo de sueñooo joder se me cierran los putos ojos!

Tabike

#29374 Cuando saca su otro "lado enfermera" y te dice otras cosas al oido seguro que no te quejas tanto xD

#29375 Pues fui y según planté el pie allí les dije, no he cogido vacaciones, asi que con la misma, nos vemos a partir del 15 de enero, sed buenos, me miraron con cara de ¿WHAT? y aqui estoy, de vacaciones hasta el 15 de enero y a partir de ese día currando en Madrid T_T

1 respuesta
thecaballero

#29379 Bueno tampoco está tan mal cambiar de aires. A mi no me molestaría que me mandaran a otro sitio xD. Pero bueno también depende las circunstancias personales.

#29374

  • Me duele aquí
  • ¿Aquí?
  • No, más abajo

PERV

B

Buenos días tengan señores y señoras.

He llegado 2 horas tarde a donde voy todas las mañanas, :(

V

Buenos días mediavideros... ¿Por casualidad alguno os vais o habéis ido de erasmus a Suecia, Polonia o Letonia? Está abierto el plazo de solicitudes y voy a pedirla, pero no se para qué sitio hacerlo primero.

Para Suecia son 10 meses y para Polonia y Letonia, 5. Estar tanto tiempo me echa mucho para atrás, y más siendo destinos tan lejanos, así que creo que elegiré entre Polonia-Letonia.

Concretamente las ciudades son Karlstad (Suecia), Riga (Letonia) y Breslavia (Polonia).

¿Qué hago con mi vida? :___

#29384 Lo cierto es que lo echaré mucho de menos, sobre todo a los críos :(

1 5 respuestas
B

#29382 Mejor que en este país estarás, crecerás más como persona al no conocer a ni dios por allí y igual si no estás 100% espabilada, acabarás de espabilarte por completo.

Yo iría.

PD: Llévate algún objeto que hayas tenido durante muchos años, así si en algún momento te sientes sola/perdida por esos lares lo coges y vuelves a la realidad.

Tabike

#29382 ¿Vas a dejar tirado a tu grupo de scouts? Y yo pensando que eras buena persona, que decepción...

1 1 respuesta
Muesly

#29382 Foro de viajes. Ahí hay un par de hilos sobre eso.

1
LaChilvy

ale, ya he cambiado 1 portatil.

me queda solo otro, cuando la usuaria se digne a tener 20 minutos para hacer el cambio ¬¬

2 respuestas
p4to

#29375 me chupado 10minutos embobado con el bigote del jinete.

1 respuesta
centu

#29382 un amigo esta en polonia. Pero algunas asignaturas no se las convalidan y se va a volver a mitad.

B

#29386 Usuarios llamáis a los gilipollas de vuestros clientes, no?

1 respuesta
thecaballero

#29386 Te odian, y se va a esperar a que tengas lío para llevartelo.

#29387 Llevo 38min escuchando, te reto xD.

Tabike

#29382 Bueno, aun me demuestras que eres buena persona, hagas lo que hagas, espero que todo te vaya muy bien y disfrutes todo lo que puedas en el extranjero, supongo que con una sustituta no estarán tan bien dirigidos pero sobrevivirán hasta tu vuelta ;)

aleG

Algún alma caritativa q les de un voto a unos colegas?
http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a9c946b604c1f1c332ebe68e3dd0b8c7/755

Pls!!! :qq:

5 respuestas
LaChilvy

#29389 yo soy de sistemas (informatica) en mi empresa, los usuarios me refiero a la gente de otros departamentos. yo no trato con clientes, solo con los usuarios que trabajan en mi trabajo.

centu

#29392 el que acabo de ver? xD

1 respuesta
aleG

#29394 what

1 respuesta
Mr-Carradine

#29392 Si me das un besito

LaChilvy

#29392 votada juapah

1 respuesta
S

Jayar days.

centu

#29395 el video ese que sale de una obra de teatro o algo asi. Me ha dejao roto xD

Tabike

#29392 Una usuaria con un gif de un pene no se merece ningún tipo de voto, al menos por mi parte y bastante me sorprende que no te digan nada.

2 respuestas
Tema cerrado