Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

#29544 POR FAVOR qué monadas, muero, muero, muero, :qq: ahora tengo ganas de tener un carlino y espachurrar a mi gata.

#29546 Como dice Centu más bien ojitos xD gracias!

#29547 En Narnia, obviamente

2 respuestas
koalas

#29549

hay tienes foto mas reciente de mi, la que esta encima mia es mi novia. no voy a poner fotos de ella

1 respuesta
thecaballero

#29533 Sabes que es con cariño

#29549 ¿Demasiado optimista con lo que ven no? xD, Aunque se que foto es y gracias que no se ve toda xD

1 respuesta
Juankahospi

#29551 Si pero me referia a lo bonitos ke son no a lo grandes o pekeños :P!

1 respuesta
Suwak0

#29551 Bueno, tendre que esperar a tener el armario entoces :(

1 respuesta
Estelle

#29544 Ahh, no te conté! Me voy a Alemania y a Luxemburgo en una semana \o/ so happeh!

#29554 La verdad es que yo les tengo tirria, pero supongo que son cosas de que nadie está a gusto con lo que tiene.

#29555 Estás queriendo decirnos algo sobre tu sexualidad? :0 es bromi <3

2 respuestas
LaChilvy

Como me ralla la gente del curro q viene con dudas de sus ordenadores personales.

Pero q se creen q soy, una ONG?

2 respuestas
Oboro

#29556 Ya lo leí ya... Contra eso yo no puedo competir :(

Yo me quedaré en casa, no tener novia me ha jodido todos los planes que queria hacer estas navidades... Fucking estupidas

2 respuestas
koalas

#29557 chilvyy dime que te parezco?? #29552 :qq:

no tengo ni idea de que peinarme :(

#29558 a mi se me esta jodiendo estas navidades por culpa de mi novia, es tonta no me deja llevarla de fiesta ¬¬ que no tiene dineros y dice que no sale... pero luego esta mirando vestidos y hablando con sus amigitas pa ver que se hace. se que va a salir esta claro pero aun no lo sabe porque no tiene dinero xDDDD se puede ser mas tonta?

1 respuesta
LaChilvy

#29559 a mi siempre me has parecido guapisimo, y en una foto que salias en facebook con una chupa de cuero, tremendo

pero bueno ya sabemos que la belleza es muy subjetiva, unos dirán que eres guapo, otros feo... en la variedad está el gusto.

2 respuestas
Juankahospi

#29557 Silvia: Quereis ver un truco para arreglar ordenadores?

Taraaaaa!

1 respuesta
gaLiix

3 Horas y pacasa !

Estelle

#29558 Eh, eh, eh, es culpa tuya por juntarte con taradas mentales

1 respuesta
Suwak0

#29556 Para entrar a Narnia, malpensada xDD.

koalas

#29560 a siii esa foto me encanta :qq: yo en verdad no me considero superficial asique me da un poco igual lo que la gente piense de mi :P pero weno si eres tu tienes un pase

LaChilvy

#29561 ese truco se lo haria yo a mas de uno a diario xddd

1 respuesta
Oboro

#29563 Si no me juntara con taradas mentales no te hubiera conocido... Pero vamos creo que ya acabó todo, me he quedado sin sexo pero al menos creo que he sido bastante... no se como decirlo, consecuente

1 respuesta
centu

#29552 lo que yo decia, mucho mejor con sombra de ojos. Puedes pedir una segunda opinion pero esta claro que va a coincidir con la mia.

#29553 ya, no he podido encontrar la foto que buscaba. Mierda de google.

#29560 a chilvy le gusta koaaaaaalas

1 respuesta
Estelle

#29567 Yo soy un gato, a mí no me metas. Espero que no vuelvas a lo mismo de siempre, sino te pego.

LaChilvy

#29568 no chatin, a mi solo me gustan 2 hombres, mi novio y brad pit!

xDDD

2 respuestas
Oboro

#29570 dos hombres y un gato, topito

1 respuesta
centu

#29570 mentira!

Ademas estabamos hablando de sombras de ojos jajaja

1 respuesta
LaChilvy

#29572 retiro lo dicho, mi novio, brad pit, y khal drogo... dios que hombre, me pone cachonda solo ver sus fotos

#29571 topito es amor de hijo :qq:

Juankahospi

#29566 Jjajja ya ves! Yo igual jaja!

Cambiando de tema...

Tengo la lagrimilla fuera despues de ver esto que me ha pasao un compi de un video de otro hospital...

1 respuesta
centu

Ves koalas,

sombras de ojos >>>

1 respuesta
LaChilvy

#29574 lo vi hace un par de semanas el video, me emocionó tb. A veces se me olvida la de gente que está en hospitales muy jodidos...

1 respuesta
VonRundstedt

Cagate lorito lo que acabo de encontrar en google maps por casualidad ekisde

Black hawk derribado? D:

2 respuestas
centu

#29577 un helicoptero destruido en mitad de nueva york? wtf!

LaChilvy

#29577 es un helicoptero?

no será un escenario de algo? xd

centu

:ninjaedit:

Avion xD

Tema cerrado