Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

VonRundstedt

No habeis visto la peli? es en mogadiscio

Juankahospi

#29576 Ya ves... Estando de camillero ví muchos cuadros y estando de administrativo no los veia tanto pero de golpe dejaba de venir alguien a quien le habias cogido cariño y resultaba ke el cancer habia ganado... en fin. Puta mierda de enfermedades.

1 respuesta
Oboro

Una de estas, no pido más que una asi...

1 respuesta
thecaballero

#29575 Yo duermo tan mal últimamente que las llevo default :(

LaChilvy

#29582 es una pena que no exista cura para el cancer, debe ser una de las enfermedades que mas vidas se lleva en la actualidad no?
es muy jodido.
ademas todos conocemos a alguien amigo/familiar que lo ha tenido... es una loteria :/

2 respuestas
gaLiix

#29583 No me gustan nada las Asiáticas, eks...

1 respuesta
thecaballero

#29585 Yo sinceramente no creo que no exista la cura para el cáncer, en temas de enfermedades e industria farmacéutica soy bastante Emotional xD

1 respuesta
Oboro

#29586 La he pedido para tí? no. Dame a las asiaticas a mi y quedate con las demás, exceptuando las de europa del este que son de centu

Juankahospi

#29585 Con decirte que el tio de mi novia cayó este año y mi tia es terminal.... Sin contar la de pacientes que iban cuando estaba yo dando citas y los que van ahora que estan mis compañeras... Sin exagerarte, en un dia de trabajo duro, 300 pacientes entre Hematologia, Oncologia y Radioterapia EN UN DIA. Es flipante y acojona mucho... Solo espero que se dejen de joder con armas, robar dinero y manipular a la gente y ke se invierta todo el esfuerzo en curar estas enfermedades ke a saber de donde salen y porke coño no se investigan en vez de ir a Marte o tirarse desde la estratosfera.... Será chulo si, pero no salva vidas.

En fin ya me he desahogao :(

2 respuestas
LaChilvy

#29589 yo tb dije en este hilo que el lumbreras que se tiró dsd la estratosfera, podian haber dedicado ese dinero a la investigacion de enfermedades

pero se me tiraron al cuello diciendo que redbull era 1 empresa privada y que podia hacer con su dinero lo que les diera la gana ¬¬

1 respuesta
Oboro

El cancer al igual que el sida no se curan pq no sale rentable, y punto. Más que nada porque ya se ha demostrado que hay plantas en el amazonas que pueden curar el cancer, pero que no salen a la luz e incluso las extinguen solo por seguir sacando pasta con los tratamientos.

This is capitalism

3 respuestas
Estelle

Queréis dejar de poneros en modo drama? Para un día que estaba contenta. Os odio.

2 respuestas
Juankahospi

#29590 A ver eske a mi me gustó lo del salto y fue una pasada, pero claro, pensando en frio, si todo el dinero ke se invierte en estas chorradas, se invirtiese en investigación, con la de personal cualificado que hay, te digo yo que encontraban la cura en pocos años.

Igual que el Sida, mató a tanta gente y se sabia desde hacia tiempo ke ya habia cura...

Tu dime kien se te tira al cuello ke los RAHO como en el otro hilo JAJAJAJA! :P

#29591 En serio? Tienes ke pasarmelo ke se lo pasaré a las compis y doctores a ver ke me dicen.

#29592 For you con cariño !

1 respuesta
LaChilvy

#29591 se ha demostrado? donde puedo leer algo sobre el tema?

1 respuesta
Oboro

#29592 Me voy a teñir el pelo de rojo con mechas negras, NO TE DIGO MAS xDDDD

#29594 Busca Graviola por los internetes

1 respuesta
Estelle

#29595 Vale, se te ha ido la olla xDDDDDD.

Miedo!

#29593 MUCHO miedo

1 respuesta
B

Buenos días. Tengo un dilema sobre que hoy sea el último día de mi vida, no sé si esta tarde debería ponerme a hacer el trabajo de paleontologí o estrenar mi vestido nuevo, que no quiero irme al otro barrio sin haberlo llevado fuera del probador.

#29589 #29587 El cáncer no es una sola enfermedad, sino muchísimas y muy diferentes, y mmuchos tipos ya tienen cura si se cogen a tiempo. No es una(s) enfermedad(es) nueva(s) ni mucho menos pero aún se conoce muy poco y el avance en investigación es lento debido a problemas éticos y experimentales, ya se conocen muchas vías de ataque que no darán fruto hasta dentro de 20 años por lo complicado que es.

#29591 Eso de que se ha demostrado es mentira, en cuántas personas se ha probado? Qué estudios científicos lo demuestran? Que no sale rentable curar el cáncer? Supongo que no sabéis lo carísimos que son los tratamientos de quimio y radioterapia que le dan a los pacientes que no habría que darles en caso de que existiese esa hipotética cura de la que habláis.

1 respuesta
centu

Ea tomad una foto mia con gafas de sol.

1 respuesta
LaChilvy

#29598 ? sale algo especial en el reflejo de las gafas?

centu

El secreto de la cura del cancer.

LaChilvy

he dormido 5h, se me cierran los ojos ._.'

Juankahospi

#29597 A lo primero, Ke cojones!! Usa el vestido y diviertete jajaja!

Y a lo segundo, tienes razón, hay muchos tipos de cáncer,linfoma,tumor o como quieras llamaro y si es verdad que hay muchas variedades, pero vamos que estoy seguro de que si invirtiesen mas dinero y todos los médicos y científicos se pusiesen a una, encontrarian una cura. Por que, que quieres que te diga, demostrar ke un tio se puede tirar en caida libre desde la estratosfera, o ke una nave ha llegado a marte y no ha encontrado mas ke sus propias huellas, es interesante pero como he dicho antes, no curan vidas y seguro ke en esos ekipos hay gente cualificada para ayudar a buscar curas.

Pero ke mas da? Si a las 12 estaremos todos en un universo paralelo, en un agujero negro o borrachos perdidos... xD!

#29596 MY HORSE IS AMAZING!! hahahahaha!

3 respuestas
LaChilvy

#29602 es mañana lo del fin dl mundo, nos quedan 24h + o -

Oboro

Yo esta noche me voy a dedicar a violar chicas, si total mañana se acaba el mundo no da tiempo a juicios rápidos

centu

#29602 criticas la investigacion espacial pero luego quieres tener telefono movil no?

1 respuesta
B

#29602 El caso es que cada uno investiga lo que le interesa y toda investigación es buena y rica para nosotros aunque creamos que no sirve para nada.

Bueno, me pensaré lo de esta tarde ^^

1 respuesta
LaChilvy

Mariló Montero: "Soy la que más trabaja y la que menos cobra"

Mariló Montero asegura que los trabajadores de TVE tienen un salario menor al que ganan habitualmente los de su profesión en otras cadenas.
La presentadora navarra podría estar cobrando alrededor de los 320.000 euros anuales tras la bajada de sueldo, según cálculos realizados por 'Elcorreo.com'.

Pobrecilla, solo 320.000!!!!!!

centu

Habria que pasar por la horca a todos los que cobran dinero del estado. Esos si que son el verdadero cancer de este pais.

LaChilvy

http://www.20minutos.es/noticia/1682374/0/asalto-valla/melilla-inmigrantes/subsaharianos/

vengaaaaa, a mantener a mas negritos...

1 respuesta
Juankahospi

#29605 No la crítico, solo digo que si todos lucharan por una sola causa, llegarían antes a soluciones y se podrían encargar de lo siguiente.

#29606 Pues sí, de eso se trata, de hacer lo ke se kiera con el dinero xD! Eh si lo haces, FOTO PLZ Thx xD!

Y dejad de atacarme vale? Me jode ke la gente se muera de cancer, pero tambien me jode no tener una pantalla/holograma en la ke ver las pelis de Star Wars en 3D o inmersión total, manejar los pcs como en Minority Report (vaya brazacos tendriamos todos xD) o que los coches vayan solo como Yo Robot o ke saken un puto Crysis decente otra vez!

#29609 Esto en USA No pasa.

1 respuesta
Tema cerrado