#268 si al final todos esos son una mierda, yo he pillao esta mañana el adn y el 20 mins el tipo del Qué no estaba hoy
ADN no he leído nunca pero el 20minutos es lo más amarillista y cutre que existe. Cuando empecé a leer noticias sin confirmar, rumores que ellos firmaban como noticias reales, artículos sobre Gran Hermano al lado de política y dar por cierto hoaxes que circulan por internet... dejé de leerlo
#273 se trataba de colapsar una calle,y de poner las sirenas con un paciente que le dolia una uña, no?
Para mi tambien fue dura :"(
Estoy jugando al playchapas de la PSP y el Cervenia FFC acaba de ganarme por 6-7, qué falso ese último tiro da en el palo en el portero y entra
#277 creo q el playchapas solo lo jugué 10 mins cuando compré la psp xDD!
no entiendo como pueden hacer juegos asi
Buenas a todos! Vengo de aprobar el exámen de Ciencia Política I (Al menos eso creo), pero me invade un terror interno y es que no sé fijo 100% si lo he entregado, me cago en dios xDDDDDDDDDDDDDDD
haciendo esfuerzos para no quedarme dormido.
entre la fiesta y el vicio.........
eso me pasa a mi todos los días, no se si cierro el coche y siempre lo dejo cerrado, pero aun asi hay veces que le doy al mando desde arriba desde casa y si no estoy convencido por que no llega, bajo y todo xD
#288 Somos unos maniáticos claramente xD Yo le envié email al profesor preguntándoselo, a ver si me lo responde (Sudará de mí supongo y me tendrá en vilo dos semanas)
Uuuuueeee, yo estoy en la oficina! Voy a buscar linkitos. Ahora vengo!!
Ninjas can't catch you if... xD